| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Fotos de los foreros e36 y sus coches (recopilacion 1ª pág.) en el Serie 3; k bonitos son los cabrios... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #253 |
![]() Miembro # 11512 Registrado: junio-2005 Ubicación: GRAN CANARIA Vehículo: Avus Blau 97 Edad: 24
| k bonitos son los cabrios |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #254 |
![]() Miembro # 12141 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid/Canillejas y Palencia Vehículo: 325 tds touring ´96, Edad: 26
Imágenes: 14 | |
| | |
| | #255 |
![]() | Bonitas llantas :), lo tienes muy chulo :thumb: Editado por Delauer en 04-jun-2006 a las 13:00. |
| | |
| | #256 | |
![]() Miembro # 12141 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid/Canillejas y Palencia Vehículo: 325 tds touring ´96, Edad: 26
Imágenes: 14 | Citar:
Saludos | |
| | |
| | #258 |
![]() | Hola a todos: Soy nuevo en el foro, ya que no sabia que existia y, dado que este tema va de fotos, aquí os mando unas de como me dejaron el coche unos hijos de su madre que me lo robaron, tened cuidado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como se puede apreciar, me lo desguazaron los desgraciaos y se llevaron el equipo multimedia que tenia, creo que al final los cogieron, ojalá se esten pudriendo y les esten abriendo la trasera en la carcel. NOTA: Perdón, me he pasao con el tamaño de las fotos, es lo que tiene ser nuevo Editado por NEONBLUE en 20-jun-2006 a las 01:24. |
| | |
| | #260 |
![]() Miembro # 20529 Registrado: abril-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Compact E36 Edad: 22
| Hijos de puta es que al los que roban abria que cortarles las manos asi de claro, con lo que cuesta tener el coxe guapo, ya no el dinero sino el tiempo que te pasas para acer una tonteria o encontrar una cosa que quieres y para que venga un h.... p... y te lo robe.Respecto al coche demasiado tuning para mi gusto pero se ve que esta muy trabajado. saludos |
| | |
| | #264 |
![]() Miembro # 10190 Registrado: abril-2005 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: b
m
w Edad: 70
| Fotos De Mi Chiquitin Bueno, al final me decidi para hacerle unas fotitos a mi niño... A ver que os parece: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En esta ultima se ve el resultado de atropellar un gato.... Extras: -Asientos de piel -Reposacabezas traseros con las tapitas de aluminio hechas por mi -Tiradores de los cristales traseros hechos por mi en inox pulido - Pomo de cambio con mi inicial grabada hecho por mi en aluminio pulido a espejo -Separador de volante hecho por mi en aluminio pulido a espejo -marcador -anulacion intermitentes laterales. -apertura del porton trasero desde el interior. -Angel eyes -Anulacion de togos los anagramas -Disco de freno delanteros ventilados ,perforados y rayados -Discos de freno traseros perforados y rayados -Aletas delanteras y traseras bombeadas (en chapa -Chip de potencia -Supresor de catalizador -Separadores de 30mm en ambos ejes de doble tornilleria (Made in casa )-Biltein -Eibach -Volante motor MUY aligerado (esto de ser tornero....:) ) -Un largo etc.... Editado por RUBEN en 24-nov-2006 a las 00:33. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:47. |
|