BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, 2ª Parte "¡CHAPUZAS! VEHINTER en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-jun-2005, 11:33   #1
PEASO MASQUINA

Miembro # 2731
Vehículo: galaxy
2ª Parte "¡CHAPUZAS! VEHINTER

Hace unos dias dejé, mis comentarios sobre lo que me sucedio en Vehinter......

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=56795

Hoy vuelvo con otra historia de pesadilla, ....
El lunes de la semana pasada, deja mi hermano el coche en Vehinter para arreglar, un golpecillo de nada en la puerta del conductor, el tipico golpe de abrir las puertas en bateria, pues en principio todo muy bien le dijeron que eso era cosa de tres dias, llegado el viernes como no tenia necesidad del coche pues lo dejo correr el que no le llamaran para decirle que lo podia recoger. El lunes este, llama, y llama, y llama, y llama, y llama, y llama, y llama, y llama, y llama,........ y como es habitual te coges el cabreo del siglo y se va a el concesionario que hay en Alcorcon que es el que le queda al lado de casa, habla con el Gerente, y este consigue que le llamen por la tarde, a mi hermano,......
......Y llega la sorpresa, el jefe de chapa y pintura en Getafe, le dice que ha habido un "problemilla", y le entrar las "cagaleras de la muete" a mi hermano, en esos segundos imaginaros todo lo que se puede uno imaginar, y transcurrido el intervalo, le contesta el jefe de taller:

- Pues mira, que ....., el chaval....., que se puso a arreglarlo......, que se ha confundido de lateral y ha lijado todo el lateral derecho.

* ¿.....Y?

- .....pues que ....., te iba a pedir un "favor"......, que si me podias firmar un parte para poder arreglarlo.....

* .... mira voy a hacer como si no te hubiera escuchado, y espero que para este viernes, me tengais el coche, vale, te ha quedado suficientemente claro.

Esto despues, se le comunica a la Gerencia en Alcorcon, y todavia creo que esta buscando haber como consigue encajar, semejantes desaguisados.

Estamos hablando de una marca, de un concesionario, que constantemente hace alarde de su calidad, que gasta esos esfuerzos en publicaciones inutiles, no nos vale a los clientes con recibir revistas que escondan estos desastres, con realizar un certificado de calidad creado por BMW que siga tapando semejantes chapuzas, no hay en este foro ningun responsable que se le caiga la cara de verguenza, y si no es en el foro, seguro que alguien de la marca nos lee, a usted me dirijo, ¿a conocido alguna vez la verguenza?, ¿van a dar la cara para hacernos saber que podemos confiar en sus servicios?, ¿como pretenden que los clientes recomendemos a alguien de nuestro entorno que confien en ustedes?
Es una lastima que esto quede solamente aquí, por que así va a ser, que lamentable....

Eduardo G. M.

P.D.: Al foro y los foreros, disculpar por el ladrillo.
PEASO MASQUINA está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-jun-2005, 16:47   #2
robsara

Miembro # 11294
Vehículo: 320D
después de lo que te pasó, tu hermano se fió de llevarlo a Vehinter
dime donde está este tio ( Vehinter ) por saberlo, simplemente.

--------------------
ahora 320i ( 170cv )
proximamente 320d ( 163cv )
robsara está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2005, 10:03   #3
PEASO MASQUINA

Miembro # 2731
Citar:
Originalmente publicado por robsara
después de lo que te pasó, tu hermano se fió de llevarlo a Vehinter
dime donde está este tio ( Vehinter ) por saberlo, simplemente.

--------------------
ahora 320i ( 170cv )
proximamente 320d ( 163cv )

Es el concesionario Oficial BMW en Getafe y Alcorcón (Madrid)
Antiguo 30-jul-2005, 17:06   #4
BmWind

Miembro # 6
Vehículo: BMW Serie 3
Vade Retro... pufffffffffff

¿Cómo seguis llevando los coches a los concesionarios de Madrid?
BmWind está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ago-2005, 12:28   #5
PEASO MASQUINA

Miembro # 2731
La pesadilla continua

El jueves pasado 28/07/2005, circulando por la A-42 dirección Madrid, noto un sonido metalico debajo del coche a la altura de la planca del freno de mano y en unos intantes el coche empieza a retemblar, así hasta que me voy al mecanico que tengo junto a la empresa, me lo mete en la maquina y no encuentra fallos o errores en la parte diagnosis, me dice que vuelva por la mañana, el viernes.
En esto que lo sube al elevador y nota que hay algo de holgura en la caja que une al eje de transmisión, empieza a tocar los tornillos y solo uno estaba apretado los demas flojos y alguno perdido, despues de apretar y colocar los perdidos, nota que la barra tiene holgura, mira el tornillo y estaba apretado, el siguiente no, y lo aprieta, sigue girando y el otro lo habia perdido, ......

No sigo, estos individuos de Vehinter no tienen verguenza ni la conocen, espero poder tener una entrevista con alguien. De momento tienen, una queja hecha en el servicio de atención al cliente en BMW por telefono, y otra en la oficina de consumo, cuando me reuna con mi abogado, que ya me ha dicho que reuna todos los incidentes, creo que se va a poner la cosa muy seria.

Saludos

Si alguno de Vehinter lee esto, que tenga la verguenza de ponerse en contacto conmigo, habeis podido matar a una familia.

P. D. : Revisar con mucho cuidado, los vehiculos que lleveis a este concesionario, más de un accidente no va a ser responsabilidad de nuestra conducción, mucho ojo.
Antiguo 02-ago-2005, 09:46   #6
bcalleja

Miembro # 1716
Vehículo: BMW 320d
Colega, me dejas de piedra. Esas chapuzas no las hace ni el taller de mi barrio que arreglaba bicicletas y despues puso un taller de electricidad del automovil.

Que gente.

Suerte
bcalleja está offline   Citar y responder
Antiguo 10-ago-2005, 23:27   #7
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
A mi tambien me dejas de piedra. Yo he ido un par de veces al vehinter de alcorcon por tonterias pero me parece que nunca mas.
Increible
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jun-2007, 20:58   #8
unusuariomas

Miembro # 41116
Vehículo: 320d
Por ahí he posteado mi experiencia pero la pongo aquí.

1) 10 días para pintar un parachoques (cuando debía estar listo en 6).
2) Desde el sexto al décimo día, nadie sabe nada de mi coche (ya pensaba que me lo habían robado).
3) El trabajo "normalucho" (se notan como un par de brochazos).
4) Me encuentro que le han hecho 38 km !!!

Vaya pandilla. No vuelvo de de coña. Todo excusas y poca seriedad.
unusuariomas está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2007, 16:43   #9
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
vaya tela no se como vais a concesionarios asi. que verguenza. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2007, 16:51   #10
gelo m3 321cv

Miembro # 36735
Vehículo: m3 321cv
Increible ke un concesionario oficial haga esas cosas....teneis ke denunciar todos alos ke os paso algo alli para ke le cierren ese chiringuito.
gelo m3 321cv está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2007, 17:39   #11
cadista

Miembro # 30907
Vehículo: Compact 320td
Bufff, lamentable...
cadista está offline   Citar y responder
Antiguo 01-abr-2008, 23:20   #12
nacha22

Miembro # 61919
Vehículo: compac
A mi m forzaron la cerradura, lo llebe para que me lo repararan y m dijeron que tardaria de 8 a 10 dias, a los 15 les llamo y me dice que si la tienen concreto una cita con ellos para el lunes hablo con un señor muy majo llamado ricardo y me dice que me tome el un cafe que en una hora me lo tienen le contesto que me voy a trabajar que a la vuelta lo recojo no me llaman en todo el dia, el martes a las 8y30 estoy alli hablo con manolo le digo que pasa con mi coche me dice que si que lo tienen pero que no me han llamado por que no me lo habian lavado le contesto que esta tarde paso a por el.Llego alas 6 de la tarde a por mi coche y despues de 1 hora sin q nadie me hiciera ni caso me entragan mi coche eso si RECIEN lavado un trato lamentable para una marca que se las de SUPER CLASE con concesionarios asi la acabaran perdiendo.
nacha22 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión