| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, 2ª Parte "¡CHAPUZAS! VEHINTER en el Foros de interes general; Ojala alguien de la panda de incompetentes e inutiles esos lean esto. Es una pena que el trabajo de unos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Ojala alguien de la panda de incompetentes e inutiles esos lean esto. Es una pena que el trabajo de unos grandes ingenieros como son los de bmw se vea destrozado por esta panda. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro # 63570 Registrado: abril-2008
| Yo me compré el mio en Vehinter xp me daban el mejor precio, la verdad, pero jamás lo he llevado a realizar ninguna revisión ni nada que se le parezca. Tengo un taller de confianza donde he llevado mis coches toda la vida. Me enteré que, aún estando en garantia podía llevar el coche a cualquier taller multimarca y mi vino dios a ver !!! Mis revisiones, a mi taller de toda la vida, mis pastillas de freno, a mi taller de toda la vida, el testigo de la revisión a cero, ellos lo hacen, mis neumáticos, a ellos, problemas eléctricos, tienen máquina de autodiagnosis. Lavarlo? Ya lo hago yo. Quién necesita el concesinario para q cuiden tu coche? Si fueran profesionales, te comentarían el problema, una vez resuelto, sin que te perjudique. No tienes por qué asumir el problema interno de dicho taller. En fin, espero que te sirva de algo esta respuesta. Ah ! por cierto el taller q te comento tiene una sucursal en Villaviciosa de Odón. Esta muy cerca de Vehinter de Alcorcón. Si te sirve de algo su web es tallerespereira.com Suerte amigo. |
| | |
| | #15 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| Citar:
Pues yo te aseguro que lo han leido | |
| | |
| | #17 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Pues si: ruego a todos los intervinientes en este hilo que en la medida de lo posible nos acreditéis la realidad y verosimilitud de las quejas y reclamaciones al email del club (no es que dudemos de ellas, al revés: es que constituyen "injurias y calumnias" según la representación de Vehinter ) que habéis interpuesto: procedo a borrar los mensajes meramente "calificativos" atendiendo a la petición que se nos hace en tal sentido, manteniendo las quejas fundadas (y no meras opiniones) porque solo faltaría cercenar la libertad de expresión.Entended que la responsabilidad del administrador web -y la mera buena fe y la mínima honestidad dado que por la parte contraria se aduce falsedad en lo manifestado- lo exije, y que quien así se manifiesta debe estar en disposición de acreditarlo. Hacedlo a la mayor brevedad |
| | |
| | #18 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 2731 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Al sur de los madril Vehículo: galaxy Edad: 45
| Pues en cuanto pueda, te haré llegar los documentos que me pidas, lastima que en el concesionario ya no esta el responsable de mecanica....., por que sera...? Y que conste, como siempre he dejado ver, que es al unico responsable de los desaguisados, pero a la vez era la imagen de ese concesionario, en esa fecha. Editado por PEASO MASQUINA en 23-abr-2008 a las 21:22. |
| | |
| | #20 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Citar:
| |
| | |
| | #21 | |
![]() | Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #22 | |
![]() | Citar:
Extraido de: Horst Antonio Hölderl Frau Fecha: Junio 2004 Origen: Noticias Jurídicas | |
| | |
| | #23 |
![]() | Vehinter Getafe. Vaya VERGUENZA DE CONCESIONARIO Cada vez que tengais problemas, no olvideis pedir hoja reclamaciones y llevarla a OMIC Getafe. No lo dejeis en el olvido, con todas las quejas que hay sobre ellos, es una pena no se haga despues nada. Llevo un mes con coche en sus talleres por chapa y pintura y no se hacen responsables de un problema que me han creado. Atención a cliente no me ha solucionado nada y ahora voy a poner reclamacion en consumo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:44. |
|