BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, 2ª Parte "¡CHAPUZAS! VEHINTER en el Foros de interes general; Ojala alguien de la panda de incompetentes e inutiles esos lean esto. Es una pena que el trabajo de unos ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-abr-2008, 09:49   #13
OvErfloW

Miembro # 17578
Vehículo: BMW 320td Compact
Ojala alguien de la panda de incompetentes e inutiles esos lean esto.
Es una pena que el trabajo de unos grandes ingenieros como son los de bmw se vea destrozado por esta panda.
OvErfloW está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-abr-2008, 13:22   #14
MIGUEL II

Miembro # 63570
Yo me compré el mio en Vehinter xp me daban el mejor precio, la verdad, pero jamás lo he llevado a realizar ninguna revisión ni nada que se le parezca. Tengo un taller de confianza donde he llevado mis coches toda la vida. Me enteré que, aún estando en garantia podía llevar el coche a cualquier taller multimarca y mi vino dios a ver !!! Mis revisiones, a mi taller de toda la vida, mis pastillas de freno, a mi taller de toda la vida, el testigo de la revisión a cero, ellos lo hacen, mis neumáticos, a ellos, problemas eléctricos, tienen máquina de autodiagnosis. Lavarlo? Ya lo hago yo. Quién necesita el concesinario para q cuiden tu coche? Si fueran profesionales, te comentarían el problema, una vez resuelto, sin que te perjudique. No tienes por qué asumir el problema interno de dicho taller.

En fin, espero que te sirva de algo esta respuesta. Ah ! por cierto el taller q te comento tiene una sucursal en Villaviciosa de Odón. Esta muy cerca de Vehinter de Alcorcón. Si te sirve de algo su web es tallerespereira.com
Suerte amigo.
MIGUEL II está offline   Citar y responder
Antiguo 22-abr-2008, 16:52   #15
Jiro
Coordinador

Miembro # 171
Vehículo: 325TDS, 52
Citar:
Originalmente publicado por PEASO MASQUINA Ver post
La pesadilla continua

El jueves pasado 28/07/2005, circulando por la A-42 dirección Madrid, noto un sonido metalico debajo del coche a la altura de la planca del freno de mano y en unos intantes el coche empieza a retemblar, así hasta que me voy al mecanico que tengo junto a la empresa, me lo mete en la maquina y no encuentra fallos o errores en la parte diagnosis, me dice que vuelva por la mañana, el viernes.
En esto que lo sube al elevador y nota que hay algo de holgura en la caja que une al eje de transmisión, empieza a tocar los tornillos y solo uno estaba apretado los demas flojos y alguno perdido, despues de apretar y colocar los perdidos, nota que la barra tiene holgura, mira el tornillo y estaba apretado, el siguiente no, y lo aprieta, sigue girando y el otro lo habia perdido, ......

No sigo, estos individuos de Vehinter no tienen verguenza ni la conocen, espero poder tener una entrevista con alguien. De momento tienen, una queja hecha en el servicio de atención al cliente en BMW por telefono, y otra en la oficina de consumo, cuando me reuna con mi abogado, que ya me ha dicho que reuna todos los incidentes, creo que se va a poner la cosa muy seria.

Saludos

Si alguno de Vehinter lee esto, que tenga la verguenza de ponerse en contacto conmigo, habeis podido matar a una familia.

P. D. : Revisar con mucho cuidado, los vehiculos que lleveis a este concesionario, más de un accidente no va a ser responsabilidad de nuestra conducción, mucho ojo.

Pues yo te aseguro que lo han leido
Jiro está offline   Citar y responder
Antiguo 22-abr-2008, 17:08   #16
URIEL

Miembro # 28914
Vehículo: CSL,SE,B6s
Citar:
Originalmente publicado por Jiro Ver post
No seran los del burofax ¿no?
URIEL está offline   Citar y responder
Antiguo 22-abr-2008, 18:30   #17
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por Jiro Ver post
Pues si: ruego a todos los intervinientes en este hilo que en la medida de lo posible nos acreditéis la realidad y verosimilitud de las quejas y reclamaciones al email del club (no es que dudemos de ellas, al revés: es que constituyen "injurias y calumnias" según la representación de Vehinter ) que habéis interpuesto: procedo a borrar los mensajes meramente "calificativos" atendiendo a la petición que se nos hace en tal sentido, manteniendo las quejas fundadas (y no meras opiniones) porque solo faltaría cercenar la libertad de expresión.

Entended que la responsabilidad del administrador web -y la mera buena fe y la mínima honestidad dado que por la parte contraria se aduce falsedad en lo manifestado- lo exije, y que quien así se manifiesta debe estar en disposición de acreditarlo. Hacedlo a la mayor brevedad
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 22-abr-2008, 18:47   #18
ariel

Miembro # 29626
Vehículo: Forfi
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Pues si: ruego a todos los intervinientes en este hilo que en la medida de lo posible nos acreditéis la realidad y verosimilitud de las quejas y reclamaciones al email del club (no es que dudemos de ellas, al revés: es que constituyen "injurias y calumnias" según la representación de Vehinter ) que habéis interpuesto: procedo a borrar los mensajes meramente "calificativos" atendiendo a la petición que se nos hace en tal sentido, manteniendo las quejas fundadas (y no meras opiniones) porque solo faltaría cercenar la libertad de expresión.

Entended que la responsabilidad del administrador web -y la mera buena fe y la mínima honestidad dado que por la parte contraria se aduce falsedad en lo manifestado- lo exije, y que quien así se manifiesta debe estar en disposición de acreditarlo. Hacedlo a la mayor brevedad
Simple curiosidad jurídica ¿ las injurias y calumnias pueden dirigirse frente a una persona jurídica? Mi opinión es que
ariel está offline   Citar y responder
Antiguo 23-abr-2008, 18:58   #19
PEASO MASQUINA

Miembro # 2731
Vehículo: galaxy
Pues en cuanto pueda, te haré llegar los documentos que me pidas, lastima que en el concesionario ya no esta el responsable de mecanica....., por que sera...?

Y que conste, como siempre he dejado ver, que es al unico responsable de los desaguisados, pero a la vez era la imagen de ese concesionario, en esa fecha.

Editado por PEASO MASQUINA en 23-abr-2008 a las 21:22.
PEASO MASQUINA está online ahora   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2008, 01:30   #20
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Simple curiosidad jurídica ¿ las injurias y calumnias pueden dirigirse frente a una persona jurídica? Mi opinión es que
Bueno e injurias...no se: ahora calumnias a ver donde pero...Jurídica? No, no...el administrador web y propietario del foro es una persona física y en cualquier caso si se denuncia delito le solicitarán la IP de los mensajes . No tengo mucho tiempo p´andarme con matices, la verdad, pero si para contestar adecuadamente si se me facilitan los datos y documentos que acrediten la veracidad de lo dicho.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2008, 11:34   #21
lonboy

Miembro # 45612
Vehículo: E92/325dau
Citar:
Bueno e injurias...no se: ahora calumnias a ver donde pero...Jurídica? No, no...el administrador web y propietario del foro es una persona física y en cualquier caso si se denuncia delito le solicitarán la IP de los mensajes . No tengo mucho tiempo p´andarme con matices, la verdad, pero si para contestar adecuadamente si se me facilitan los datos y documentos que acrediten la veracidad de lo dicho.
Haces muy bien en ser precavido y prudente a la hora de tomar esas complicadas decisiones lo que sí me encantaría es que una vez que se aclare todo, si es que hay algo que aclarar, no sé nada del tema, se expusiera y se enseñara todo para que cada uno quede en su sitio. Si necesitas cualquier ayuda o colaboración de un compañero aquí me tienes.

Un saludo
lonboy está offline   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2008, 11:39   #22
lonboy

Miembro # 45612
Vehículo: E92/325dau
Citar:
La STC 139/199523, reiterada posteriormente por la STC 183/9524, señala que "el significado del derecho al honor ni puede ni debe excluir de su ámbito de protección a las personas jurídicas". En estas sentencias del Tribunal Constitucional se expone una doctrina que se resume así: ninguna norma constitucional ni de rango legal impide que las personas jurídicas puedan ser sujetos de los derechos fundamentales; la Constitución contiene un reconocimiento de derechos fundamentales para determinados tipos de organizaciones; aunque el honor es un valor referible a personas individualmente consideradas, el derecho a su propia estimación no es patrimonio exclusivo de las mismas; el significado del derecho al honor ni puede ni debe excluir de su ámbito de protección a las personas jurídicas; la persona jurídica puede ver lesionado su derecho al honor a través de la divulgación de hechos concernientes a su entidad, cuando la difame o la haga desmerecer en la consideración ajena [...]

Extraido de: Horst Antonio Hölderl Frau
Fecha: Junio 2004
Origen: Noticias Jurídicas
lonboy está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 22:27   #23
Fleky330

Miembro # 67571
Vehículo: 330 cabrio
Vehinter Getafe. Vaya VERGUENZA DE CONCESIONARIO
Cada vez que tengais problemas, no olvideis pedir hoja reclamaciones y llevarla a OMIC Getafe.
No lo dejeis en el olvido, con todas las quejas que hay sobre ellos, es una pena no se haga despues nada.
Llevo un mes con coche en sus talleres por chapa y pintura y no se hacen responsables de un problema que me han creado.
Atención a cliente no me ha solucionado nada y ahora voy a poner reclamacion en consumo.
Fleky330 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión