BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Quejas a BMW

730d Fuenteolid

Esta es la discusion 730d Fuenteolid dentro del foro Quejas a BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Si alguien me lo explica? Es normal.. En Fuenteolid tiene en Premium Selection un 730d granate matrícula G.... con 1000 ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-nov-2008, 15:09   #1

Miembro # 60457
Vehículo: 530d aut
730d Fuenteolid

Si alguien me lo explica? Es normal..

En Fuenteolid tiene en Premium Selection un 730d granate matrícula G....
con 1000 km. Pues bien, lo veo todos los días aparcado en un barrio de Valladolid a muy tempranas horas, lo que quiere decir que duerme toda la noche a la luz de la luna con heladas...

Alguno se está aprovechando del coche y luego te lo meten como nuevísimo...

son la host...
demo530d está offline   Citar y responder
Antiguo 09-dic-2008, 14:23   #2

Miembro # 79801
Vehículo: BMW 118d
Yo estuve viendo los premium selection de Valladolid y sinceramente me parecia aquello un poco extraño...
En la web un 118d por 17950€ (faros xenon 20.000 km....) y alli le tienen puesto un cartel por 23.500€ ..... me dicen que me respetan el precio....

le pregunto por financiación y en el estudio ponen que el coche vale 23.500 y que yo doy una entrada por la diferencia (aunque en realidad no de entrada...) y me dicen que asi mejor para que la financiera no pongan problemas...... vamos...que todo muuuuuuuuy raro la verdad, que lo que menos te esperas al comprar un BMW es que te empiecen con chanchulleos y otras mandangas....
Jastelgeist está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
fuenteolid

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.08674 segundos