| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, solo afectados por REX MOTORS de Palma de Mallorca en el Foros de interes general; Al ver q mucha gente de mallorca se queja por privado de REX MOTORS unico y exclusivo concesionario en Mallorca,me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38401 Registrado: abr 2007 Ubicación: EL PARAISO Vehículo: 320D -GOLF Edad: 32
Imagenes: 10 | solo afectados por REX MOTORS de Palma de Mallorca
Al ver q mucha gente de mallorca se queja por privado de REX MOTORS unico y exclusivo concesionario en Mallorca,me veo con la necesidad de abrir un hilo publico para poder solucionar dichos problemas conjuntamente:shocked: ![]() ![]() ![]() :rifl e: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1170 Registrado: dic 2002 Ubicación: Mallorca Vehículo: e46 330Da
| Citar:
en Manacor esta Movileste, no son la misma empresa pero si el mismo dueño. | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38401 Registrado: abr 2007 Ubicación: EL PARAISO Vehículo: 320D -GOLF Edad: 32
Imagenes: 10 |
casi nada... mejor lo llevo a Norauto, son mejores profesionales.conozco MOVILESTE la verdad es q no tengo quejas,pero dudo de su profesionalidad profesionalidad.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 26976 Registrado: sep 2006 Ubicación: españa Vehículo: 320
|
yo estoy con el seguro por un mal trabajo que me hicieron alli asi k va para largo pero camino de juicio espero que se haga justicia y cuando me den mas noticias de como va ya informare sobre seguro de como va avanzando el asunto
|
| | |
| | #5 |
eucaliptu,se q cuesta contar lo ocurrido,a mi me pasa igual,no me apetece recordar cosas desagradables,pero si q es conveniente q los demas foreros sepan Q HAY REVISAR EL COCHE A FONDO ANTES DE SACARLO DE REX MOTORS ya q los suelen rrallar ,golpear ,ensuciar y no se hacen cargo de estas cosas...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 10370 Registrado: abr 2005 Ubicación: Mallorca Vehículo: 320 td compact; Hond Edad: 37
|
Son unos impresentables. El mio estaba 7 semanas en el taller!!!!!!!! Y hace dos semanas les he pedido un informe de los reparaciones y nada, no me devuelven las llamadas ni contestan a mi E-Mail. El proximo no sera un Bmw, porque aqui en Mallorca no hay un taller de confianza!!!!!! |
| | |
| | #7 |
el mio de vuelta por unos picotazos q me dejaron el las puertas de la derecha, en la ultima reparacion, q fue otro golpe en el capo q me dieron ellos ,en una anterior reparacion ,esto es un nunca parar,valla taller de locos... si vais a primera hora vereis los mecanicos q entran al taller a reparar (mejor dicho a destrozar) el mas mayor tiene 17 años, si eso son oficiales de mecanico.... yo soy tecnico nuclear.los de atencion al cliente como q.....
|
| | |
| | #8 | |
Imagenes: 10 | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10370 Registrado: abr 2005 Ubicación: Mallorca Vehículo: 320 td compact; Hond Edad: 37
|
La verdad que no estaba golpeado. Pero no me hubiera extrañado, porque a los 5 semanas que estaba en el taller, sin que lo habian tocado. Yo fui para sacar algunas cosas de mi coche, y el "pobre" estaba aparcado fuera, con el cubo de vasura pegado a la puerta, la maleta media abierta, etc. Y asi como el mio habia unos 15 coches mas alli fuera. En teoria te lo tienen que entregar limpio y ... todo menos esto. Y ademas todavia estoy esperando dicho informe. Ahora resulta que el encargado del taller que llevaba mi caso ya no trabaja alli y nadie sabe nada sobre el informe que pedi. Como ya he dicho anteriormente y tambien lo he dicho a Bmw Iberica, cuando me llamaron para hacerme el cuestionario sobre el taller. Mi proximo coche no sera un Bmw! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 18159 Registrado: feb 2006 Vehículo: BMW
| Este verano estuve por alli (Movileste) topé con un tal Lorenzo que no tenía mucha idea.... pero sí muy amable y con ganas de solucionar problemas que también se agradece (algo es algo).
|
| | |
| | #11 |
es una putada pensar q sea el mismo dueÑo,y la lastima mas grande es lo q tu dices, un tal LORENZO q no tenia mucha idea,pues para q puñetas los ponen a trabajar bajo una marca tan cara, como es BMW,Joder yo en mi curro el q no vale a calle o la escuela y cuando sepa ya trabajara pero no antes,ademas no se puede hacer nada reseto a esta gente a modo de q les retiren la concesion si no disponen de personal cualificado o BMW IBERICA Le da totalmente igual.
Editado por TITORADIO en 24/12/07 a las 19:51. |
| | |
| | #12 |
| Miembro # 72439 Registrado: ago 2008 Ubicación: palma de mallorca Vehículo: s1 118 d
| Empezamos Mal
Hola a todos, tengo un 118d de 8 meses. La semana pasada me da el tipico fallo del bloqueo del volante(candado en amarillo y luego en rojo). En rex motors me dicen que solo es reprogramar. Al retirar el coche, sorpresa, le han dado un golpe en el taller.A los 5 días, de nuevo el fallo. Me cambian la caña de dirección y me avisan de que puedo ir a retirarlo. Ohh el coche hace un ruido extrañisimo en el motor. El Lelo de turno le dice a mi mujer que es normal en estos coches. Cojo el coche y lo llevo de nuevo, me dicen que si, que es casualidad, pero estando en el taller, la alternadora, sus correas y el dumper son los que están fallando. Pues nada que tengo el coche otra vez parado. Pasarse por rex motors es entrar en un sin fin de problemas. Un saludo. Editado por xismabel en 28/08/08 a las 11:57. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:03. |
|