| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, con el agua al minimo! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | con el agua al minimo! Hos explico mi caso y haber q m aconsejais. El viernes fui a recoger mi 320d,despues de hacerle una simple revision d aceite y cambio de filtros y cambio del liquido refrigerante,hasta hay todo bien o era lo q yo pensaba.Despues de estar un par de horas con el coche circulando coge y se me enciende el chivato del agua y a mi se m quedo una cara de bobo q no hos lo podeis ni imaginar,pero bueno se apaga y yo m quedo un poco mosca y el sabado por la mañana como no estaba muy tranquilo miro el nivel del agua y sorpresa la bolla q marca el nivel del agua estaba seca osea ni n el minimo. Por eso os pido consejo q devo hacer,ir al concesionario y montarles un pollo o quedarme con la cara de bobo y no ir mas a ese concesionario. Por cierto esto m paso n Muntaña pujadas bcn. Un saludo a todos.A ya le puesto yo el agua. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| yo te aconsejaria llenar nuevamenete el deposito del refrigerante y controlarlo amenudo,revisando los bajos del coche despues de aparcado por si pierde agua. no estaria de mas comentarlo en el cocne si te tiene mosca el problema. si el coche esta en garantia ves al conce y que busquen el problema dandote una explicacion. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| haver si el coche tiene una fuga y no te has dado cuenta, el conce te lo ha podido llenar y perder un poco de agua. s2 |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 22709 Registrado: junio-2006 Ubicación: Extremadura Vehículo: bmw 525d steptronic Edad: 38
| No merece la pena. El mantenimiento de mi coche lo hago yo mismo, y no es la primera vez que después de cambiarle el refrigerante, por el motivo que sea le tienes que añadir una pequeña cantidad. El problema sería si se lo tuvieras que volver a añadir, entonces, estás perdiendo refrigerante. |
| | |
| | #7 |
![]() | Gracias a todos x cntestar y hecharme una mano. Ha calimero 36 gracias x tu informacion ya m qdo mas tranquilo y hoy le volvere a mirar el nivel.s2 a todos! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 CI. 360 H-7.1981 Edad: 38
| El circuito de refrigerante lleva cerca de seis o siete litros. A mi me cambiaron el termostato y cuando pasaron 1.000 kms estaba al minimo, lo de la burbuja de aire pasa mas de lo que pensamos. Saludos... |
| | |
| | #9 |
![]() | Despues de toda la semana usando el coche el nivel del agua no se ha movido. Por lo tanto ya estoy mas tranquilo y si supongo q seria un poco de aire. Gracias de nuevo!!!!s2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 28-may-2008 14:53 | |
| WASALive ! Agua - BMW FAQ Club | Refback | 20-may-2008 13:19 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:43. |
|