BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Autogotransa Huelva, sinverwenzas en el Foros de interes general; Tienes toda la razon (mientras haya tontos que pagen) estos y todos los talleres aprovechan. Suerte....

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-ago-2006, 22:39   #13
SANTIAGUITO

Miembro # 14521
Vehículo: BMW 320 CD
Tienes toda la razon (mientras haya tontos que pagen) estos y todos los talleres aprovechan.

Suerte.
SANTIAGUITO está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20-ago-2006, 00:08   #14
evai

Miembro # 25656
Vehículo: 320i
Exclamation

Citar:
Originalmente publicado por SANTIAGUITO Ver post
Tienes toda la razon (mientras haya tontos que pagen) estos y todos los talleres aprovechan.

Suerte.
teniamos que hacer una puesta en común y a todos estos listillos, sacarlos toda la semanas al Foro pues me consta que entran y a BMW iberia no le hace mucha gracia cuando hay quejas, eso si si el ciudadano calla les da igual.
evai está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ago-2006, 11:05   #15
dscx

Miembro # 24945
Vehículo: 330i e 46 touring
Buff... autogotransa...

El problema de este taller es histórico, y digo esto por que mi padre tiene un 318 del 89, con el que tuvimos un rosario de visitas para solucionar problemas de tirones en marcha... mira que un 318 es sencillo como una castaña... es el gran problema de los conce, este hombre, el jefe de taller, pues está formado allí, es decir para el su dios personal es una caja de metal que le dice que avería tiene el coche, o los listados de averías comunes que emite bmw... si no estas en la lista... estás muerto amigo, por que iras viendo como el hombra acaba la lista, pero no da con tu problema... son las cosas de la falta de intuición, de "tino", de no haber trabajado nunca a "oido", sino con un listado y una caja por delante...

No es un problema de ellos solos, es algo cada vez mas genérico, y cada vez mas problemático, nuestros coches los arreglan en Alemania, o mejor dicho si no tienes una avería genérica... agarrate los machos...

Nosotros emigramos de allí tiempo ha, para electrónica y fallos eléctricos a talleres flores, y para lo demas a Hubert, que siendo taller citroen, tiene una hora de taller digna, y un mecánico de los antiguos....

Saludos
dscx está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ago-2006, 11:50   #16
alvaro134

Miembro # 1995
Vehículo: 330CI/AMG
Citar:
Originalmente publicado por evai Ver post
teniamos que hacer una puesta en común y a todos estos listillos, sacarlos toda la semanas al Foro pues me consta que entran y a BMW iberia no le hace mucha gracia cuando hay quejas, eso si si el ciudadano calla les da igual.
pues que espabilen, si lo mismo esperan alabanzas y todo despues de la que montan algunos de sus "concesionarios"
alvaro134 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ago-2006, 19:32   #17
Qui//M3

Miembro # 18145
Vehículo: M3 E36 321
Yo lo que no logro entender es como puede BMW permitirse tener segun que concesionarios tan chapuceros llevados por mafiosos, porque en este por lo que contais se han lucido...
Qui//M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-sep-2006, 11:14   #18
mansinho

Miembro # 24532
Vehículo: bmw 320d
Y Que Talleres Hay Buenos Para Bms En Huelva O Provincia
mansinho está offline   Citar y responder
Antiguo 06-oct-2006, 23:36   #19
EKAR

Miembro # 9844
Vehículo: BMW 325 TD
Citar:
Originalmente publicado por dscx Ver post
Buff... autogotransa...

El problema de este taller es histórico, y digo esto por que mi padre tiene un 318 del 89, con el que tuvimos un rosario de visitas para solucionar problemas de tirones en marcha... mira que un 318 es sencillo como una castaña... es el gran problema de los conce, este hombre, el jefe de taller, pues está formado allí, es decir para el su dios personal es una caja de metal que le dice que avería tiene el coche, o los listados de averías comunes que emite bmw... si no estas en la lista... estás muerto amigo, por que iras viendo como el hombra acaba la lista, pero no da con tu problema... son las cosas de la falta de intuición, de "tino", de no haber trabajado nunca a "oido", sino con un listado y una caja por delante...

No es un problema de ellos solos, es algo cada vez mas genérico, y cada vez mas problemático, nuestros coches los arreglan en Alemania, o mejor dicho si no tienes una avería genérica... agarrate los machos...

Nosotros emigramos de allí tiempo ha, para electrónica y fallos eléctricos a talleres flores, y para lo demas a Hubert, que siendo taller citroen, tiene una hora de taller digna, y un mecánico de los antiguos....

Saludos

Tienes razon amigo en lo de los talleres de hoy en dia que muchos van a peor, pero vamos lo de AUTOGOTRANSA es la leche, aunque viendo la cuadrilla de jovenzuelos que tienen y encima al cargo de personajes como el bigotito, bueno ya creo que se afeito y todo (seria pa pasar mas desapercivido) se pueden explicar muchas cosas...recordemos antaño la revuelta en la que el jefe de taller se piro con los mejores mecanicos y monto Asproauto... Y pa colmo en vez de mejorar traen a piltrafas como el portugues de los cojones!
EKAR está offline   Citar y responder
Antiguo 10-oct-2006, 13:04   #20
dscx

Miembro # 24945
Vehículo: 330i e 46 touring
Buff aún recuerdo esa movida... el problema de autogotransa es que aún no sabe que lo importante es el taller... tiene a 6 vendedores tocándose los Cojones, y en el taller a 3 recepcionistas y luego el personal hecho una pena con un overbooking total...

Lo que no entiendo es como ha pillado Honda y como lo trabaja...

Saludos

Editado por dscx en 10-oct-2006 a las 13:08.
dscx está offline   Citar y responder
Antiguo 10-oct-2006, 13:16   #21
ernestpages

Miembro # 15280
Vehículo: BMW320 D steptronic
deberiamos escribir a BMW a Alemania , para ver si pueden actuar o hacer algo , con copia a BMW IBERICA.

saludos.
ernestpages está offline   Citar y responder
Antiguo 12-oct-2006, 20:46   #22
redondelero

Miembro # 13674
Vehículo: 320d
Yo tengo un 320D de octubre de 2002, que compre en Autogotransa, con un problema en la dirección cuando voy girando el volante mientras tiene campo de giro al llegar al tope de la dirección y freno el coche la dirección se queda trabada, como si estuviera puesto el bloqueo y al intentar ponerla recta da un crujido.
Puesto en contacto con Autogotransa este dijo que era normal, a fuerza de ser pesado me cambian la cremallera, o eso dicen ya que persiste el problema. Puestos en contacto de nuevo con el concesionario me dicen que es culpa de mi modo de conducción, tengo 30 años conduciendo y tengo carne de primera.

Lo lleve a un taller independiente de BMW y al ponerlo en un elevador y mover las ruedas manualmente a tope y colocándolo en el suelo la dirección se quedaba también bloqueada, aquí no interviene para nada el volante por lo que el conductor no tiene nada que ver.

El colegio de ingenieros técnicos me realiza un peritaje encontrado un sinenblock de la dirección roto. Lo pongo en manos de un abogado, la BMW se pone en contacto con él y durante un acto de conciliación y tras una prueba de alineación de dirección de ruedas un perito de BMW lo declaro apto para circular, pero como en el informe aparecía una pieza rota se comprometen a repararla y a estudiar el problema, ya van para 4 meses, pero el jefe de taller me dice sin nadie presente que eso es un defecto de fabrica a fuerza de ir bastantes veces a preguntar por mi coche.

He probado coches del mismo modelo y de otros y cuando lo conduzco no tengo este problema, salvo en un coche que me dan durante el acto de conciliación que lo hace un poco.

Quisiera que los que tuvieran este problema o supieran a que es debido me dieseis vuestra opinión ya que me parece que están mareando la perdiz para finalizar el periodo de garantía. Ya que veo que si esto supieran que es o que tiene fácil arreglo ya lo abrían hecho y no esperar tanto que ya va para mas de dos años con este problema. Igual que han llamado para revisar otros problemas de defectos de fabricación se podían preocupar de esto ya que lo admiten y afectan a la seguridad tanto de mi coche como de los de más usuarios. Ya que me han llegado noticias de otros problemas similares en otros sitios de Internet.
redondelero está offline   Citar y responder
Antiguo 13-oct-2006, 14:36   #23
EKAR

Miembro # 9844
jejeje, defecto de fabrica? Defecto el que tiene ellos en todo el entramado de post-venta. Cada dia tienen historietas nuevas para fliparlo mas. Ya te digo que el mio entro porque a veces tiene el relenti inestable y salio, con perdidas de gasoioil( la solucionaron) perdida de frenos(me lo solucionaron pero no reconocieron que venia a raiz que la cagaron al montar), perdida de aceite (la solucione yo, habien dejado un tornillo de la bomba flojo) y la madre del cordero el relenti sigue inestable y pa colmo el coche todavia a dia de hoy no pasa de 140 Km/h cusno se ponia a 200km/h joder! han y tod eso despues de una factura de 1000 euritos que segun ellos le han perdio dinero a mi coche... pa mear y no hechar ni gota
Antiguo 21-nov-2006, 00:30   #24
EKAR

Miembro # 9844
JEJE; EL famoso Joaquin ese pedazo de listillo,prepotente,chulo y cinico que despues de timarme decia que me habia salido con la mia. Ya parece que no esta , supongo que ahora se ganara la vida en su pais vendiendo toallas...
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión