BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Bikar Motor en el Foros de interes general; Hola amigos, Otra queja a Bikar Motor, aunque esta un poco pequeña... Pues bien, el próximo viernes hará un mes ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-oct-2008, 22:27   #1
fernanbecerra

Miembro # 74873
Vehículo: 320d
Bikar Motor

Hola amigos,

Otra queja a Bikar Motor, aunque esta un poco pequeña...

Pues bien, el próximo viernes hará un mes que me dieron mi coche nuevo, un 320d Sport limited Edition, con la sorpresa de que los marcos de las puertas estan "descoloridas".

Para empezar, no entiendo como no se dieron cuenta de este detalle a la hora de preparar el coche, pero bueno...

El caso es que se lo dije al que me lo vendio, y me dijo que lo intentara limpiar y sino que me lo cambiaban enseguida..

¿Enseguida? He pagado varios millones por un coche que se supone que debe de estar bien..., y aún sin saber nada. Vaya vergüenza...

Siempre que les llamo, me dicen que me llamaran en un par de días, y si no llamo yo..., aún estoy esperando. Me parece impresentable que te digan que te van a llamar tal día, y que pasan los días y los días y no sabes nada de nada... Pero por favor! que es un coche nuevo, lo quiero tener perfect!!

No sé, cuando me intentaban vender el coche, bien que me llamaban enseguida para saber si me habia decidido o no..., y ahora que ya lo he pagado, ¿quién se preocupa de llamarme? ---> O lo hago yo o nadie...

¿Qué opinais?

Saludos,
fernanbecerra está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01-oct-2008, 22:51   #2
txanko

Miembro # 74765
Vehículo: Bravo
¿O sea que no son muy bueno en el trato no?Es que yo tengo previsto cogerme un serie 1 de aqui a principios de año y me gustaria que me aconsejases a ver que tal es el trato y el post venta.

Un saludo des de Bilbao
txanko está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2008, 23:10   #3
fernanbecerra

Miembro # 74873
El trato no ha sido malo, pero después de tener el coche, en este tema... no estoy nada contento.

Tengo la sensación de que pasan de mi, de que una vez que ya tienen el dinero se olvidan de ti.

No sé, pensé que al ser BMW se preocuparían más por sus clientes, pero veo que como todos..

Hoy por ejemplo, para que veas.., he llamado preguntando por mi vendedor, y me han dicho que estaba entregando un coche (Siempre esta haciendo algo, que casualidad..). Les he pedido que le diga que me llame por favor, y... NO ME HA LLAMADO!!

Vergonzoso, siempre que hablo con él es porque voy al concesionario y no le queda mas webos... Pero por telefono, es dificil encontrarle... MOSKEA VERDAD??

Saludos,
Antiguo 02-oct-2008, 09:52   #4
URIEL

Miembro # 28914
Vehículo: CSL,SE,B6s
¿Otra victima de Bikar??????

Vamos, que en ese concesionario se estan luciendo.

Desde luego la gerente Srta. Conchi,no se está ganando su sueldo, por que dia que pasa, dia que el "prestigio" de dicho concesionario cae a niveles pateticos.

Si tienes tiempo y ganas, esto es lo que me pasó a mí

http://www.bmwfaq.com/f10/bikar-rompe-sport-evo-165999/

Despues de eso, es factible que te digan que lo de los marcos de las puertas descoloridas sea en realidad un restyling de la marca....
URIEL está offline   Citar y responder
Antiguo 02-oct-2008, 10:26   #5
urkito

Miembro # 13578
Vehículo: 320/X3/GSX
Citar:
Originalmente publicado por fernanbecerra Ver post
Hola amigos,

Otra queja a Bikar Motor, aunque esta un poco pequeña...

Pues bien, el próximo viernes hará un mes que me dieron mi coche nuevo, un 320d Sport limited Edition, con la sorpresa de que los marcos de las puertas estan "descoloridas".

Para empezar, no entiendo como no se dieron cuenta de este detalle a la hora de preparar el coche, pero bueno...

El caso es que se lo dije al que me lo vendio, y me dijo que lo intentara limpiar y sino que me lo cambiaban enseguida..

¿Enseguida? He pagado varios millones por un coche que se supone que debe de estar bien..., y aún sin saber nada. Vaya vergüenza...

Siempre que les llamo, me dicen que me llamaran en un par de días, y si no llamo yo..., aún estoy esperando. Me parece impresentable que te digan que te van a llamar tal día, y que pasan los días y los días y no sabes nada de nada... Pero por favor! que es un coche nuevo, lo quiero tener perfect!!

No sé, cuando me intentaban vender el coche, bien que me llamaban enseguida para saber si me habia decidido o no..., y ahora que ya lo he pagado, ¿quién se preocupa de llamarme? ---> O lo hago yo o nadie...

¿Qué opinais?

Saludos,
Si el coche esta en garantia te lo arreglaran en cualquier conce, asi que mi consejo es que te pires a Armotor, que los chavales de Teller son muy majetes y a mi me han hecho todo siempre rapido y bien. (C/Autonomia)

Editado por urkito en 02-oct-2008 a las 10:27.
urkito está offline   Citar y responder
Antiguo 02-oct-2008, 11:08   #6
lonboy

Miembro # 45612
Vehículo: E92/325dau
Te atienden bien en la compra y luego pasan de ti... Eso es lo más normal y extendido. Hay una modalidad aún peor pero relativamente frecuente, te atienden mal en la compra y por supuesto... También después.
lonboy está offline   Citar y responder
Antiguo 02-oct-2008, 13:00   #7
txanko

Miembro # 74765
La verdad ire a los dos y el que mejor presupuesto me de se lleva el gato al agua y pienso apretarles al maximo,¿que tal son los comerciales en ese aspecto?
Antiguo 02-oct-2008, 15:13   #8
fernanbecerra

Miembro # 74873
Citar:
Originalmente publicado por txanko Ver post
La verdad ire a los dos y el que mejor presupuesto me de se lleva el gato al agua y pienso apretarles al maximo,¿que tal son los comerciales en ese aspecto?
En eso no me puedo quejar, me hicieron una buena oferta. Lo que hice fue mirar varios conecesionarios no sólo de vizcaya, también en Madrid y Badajoz, y cuando me mejoraban una oferta se la enseñaba al otro y asi hasta que nadie bajo más. Al final, consegui bastante oferta.

Saludos,
Antiguo 02-oct-2008, 15:51   #9
txanko

Miembro # 74765
Eso tengo pensado yo,pero hacerlo con las provincias de al lado,guipuzcoa, alava,cantabria,etc y aver quien me lo mejora,tambien lo que e pensado es coger y como armotor y bikar motor tienen 4 concesinarios es decir 2 y 2 coger e ir primero a uno decirle mira esto me dio el de bikar me lo bajas,seguido ir a otro y asi,¿Como lo ves?¿por cierto por cuanto te salio el 320?

Un saludo
Antiguo 02-oct-2008, 17:22   #10
fernanbecerra

Miembro # 74873
Citar:
Originalmente publicado por txanko Ver post
Eso tengo pensado yo,pero hacerlo con las provincias de al lado,guipuzcoa, alava,cantabria,etc y aver quien me lo mejora,tambien lo que e pensado es coger y como armotor y bikar motor tienen 4 concesinarios es decir 2 y 2 coger e ir primero a uno decirle mira esto me dio el de bikar me lo bajas,seguido ir a otro y asi,¿Como lo ves?¿por cierto por cuanto te salio el 320?

Un saludo

Tengo entendido que los concesionarios de Vizcaya son del mismo dueño, asi que quizá eso poco les importa. Mejor salte de la provincia, tampoco esta muy lejos Vitoria o San Sebastian

El precio del 320 si no te importa, prefiero no hacerlo publico.

Saludos,
Antiguo 02-oct-2008, 23:02   #11
txanko

Miembro # 74765
Ok no problem,era simple curiosudad
Antiguo 02-oct-2008, 23:17   #12
TREINTAD

Miembro # 59128
Vehículo: M3 E30
Como bien dice Uriel,huid siempre que podais de Bikar.Vuestra cartera y salud mental os lo agradeceran,os lo aseguro.

Armotor,es de hecho,otra franquicia del Sr.Goñi,de Goñi motor.Osease,concesionario Opel junto a Bikar.Y os puedo decir que si algún día teneis la mala fortuna de cruzaros con él ( por cuestiones de vehículo ),os darán ganas de mandarle a la M...

Yo personalmente,utilizo Giauto ( antes Leza Motor) ,pero la concesión de Elgoibar.
El chico de recepción es copiloto de rallyes y los de ventas,muy majos y hacen bastante buenos precios.
Un saludo.
TREINTAD está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.19034 segundos