BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, BIKAR rompe Sport Evo en el Foros de interes general; Ya lo siento Uriel, una lastima que jodan un coche... pero que ademas sea una joya Saludos...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 26-oct-2006, 21:53   #13
Head

Miembro # 596
Vehículo: 325touring
Ya lo siento Uriel, una lastima que jodan un coche... pero que ademas sea una joya

Saludos
Head está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-oct-2006, 20:14   #14
URIEL

Miembro # 28914
Vehículo: CSL,SE,B6s
Lo peor de todo es que en Vizcaya solo hay dos concesionarios, Bikar y Armotor.....y ambos son del mismo dueño.

Por eso les da igual lo que el cliente piense
URIEL está online ahora   Citar y responder
Antiguo 28-oct-2006, 08:26   #15
dhani

Miembro # 11428
Vehículo: M3 E30
Una de las cosas que mas me apena es el desprecio con el que han tratado a un coche mitico de la marca.... , creo que eso dice mucho.

Animo Uriel, soy gipuzkoano, si en algo puedo ayudar aqui estoy.

saludos.

Editado por dhani en 28-oct-2006 a las 08:26.
dhani está offline   Citar y responder
Antiguo 28-oct-2006, 09:23   #16
alvaro134

Miembro # 1995
Vehículo: 330CI/AMG
Citar:
Originalmente publicado por URIEL Ver post
Lo peor de todo es que en Vizcaya solo hay dos concesionarios, Bikar y Armotor.....y ambos son del mismo dueño.

cierto, por aqui abajo, tambein ahi varios monopolios de esos, que beneficia a todo el mundo menos a los clientes....asi nos va...
alvaro134 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-oct-2006, 09:39   #17
Jimmy

Miembro # 1263
ufff, una pena que te hayas dado cuenta de la mierda de conce que es bikar con tu sportevo!:embarrassed:
a mi me paso con un m3 e36 y mas tarde con el e46:confused: no se por que, pero cada vez que he entrado casi he acabado a palos...
Jimmy está offline   Citar y responder
Antiguo 30-oct-2006, 18:40   #18
URIEL

Miembro # 28914
Hoy han llamado desde BMW Iberica para recopilar datos del tema.
Haber si sirve de algo......iremos informando:confused:
Antiguo 11-nov-2006, 21:15   #19
ikertxofutbol

Miembro # 13924
Vehículo: bmw 320 compact
referente a bikar rompe sport evo

buenas tardes queria dar algun otro detalle sobre este tema, ya que hace dos dias e hablado con el mecanico que cogio ese coche y con su hijo(que resulta que es amigo mio).
no se si sera verdad o mentira pero el mecanico me dijo estos detallitos:

1º el coche fue a revisar el reglaje de taques y poder poner en hora el reloj
del coche y cambiar el filtro de potencia que tenia por el original.

2º se posu bien en hora el reloj,( no se que dificultad puede tener eso, pero bueno)

3º se cambio el susodicho filtro.

4º se comenzo a hacer el reglaje de taques como queria el cliente, resultado: las levas estaban gastadas o algo asi,

5º el tubo ese que estaba suelto,el mecanico queria colocarlo en su sitio pero el jefe de taller no le dejo porque como no se pidio eso no lo quisieron hacer.

6º este gran coche de coleccionista tenia el tubo de escape sujeto con abrazaderas de manguera de agua y pulverizado del color que se pinto el coche.

7º referente al arbol de levas al cliente se le dio un presupuesto, y este cliente no lo acepto con las consecuencias que ello traia, de ahi viene la rotura de la culata.

bueno ahi les dejo este apartado referente a este debate de discusion sobre el trabajo que hacen o no en bikar.
ahora pongo yo tambien en duda el trabajo que hacen referente a chapa, ya que me pintaron una puerta mal y de otra tonalidad y no quedo nada bien.

no se quien dira la verdad pero hay estan los dos puntos de vista sobre ese tema sin mas, un saludos y arriba los traseras, a ver quien le regala a mi amigo un bmw
ikertxofutbol está offline   Citar y responder
Antiguo 11-nov-2006, 21:44   #20
salva122

Miembro # 9148
Vehículo: 528I-AMG
Citar:

ADEMAS DE LAS CONCESIONES DE OTRAS MARCAS
salva122 está offline   Citar y responder
Antiguo 11-nov-2006, 21:48   #21
salva122

Miembro # 9148
Citar:
Originalmente publicado por ikertxofutbol Ver post
buenas tardes queria dar algun otro detalle sobre este tema, ya que hace dos dias e hablado con el mecanico que cogio ese coche y con su hijo(que resulta que es amigo mio).

2º se posu bien en hora el reloj,( no se que dificultad puede tener eso, pero bueno)

4º se comenzo a hacer el reglaje de taques como queria el cliente, resultado: las levas estaban gastadas o algo asi,

5º el tubo ese que estaba suelto,el mecanico queria colocarlo en su sitio pero el jefe de taller no le dejo porque como no se pidio eso no lo quisieron hacer.

6º este gran coche de coleccionista tenia el tubo de escape sujeto con abrazaderas de manguera de agua y pulverizado del color que se pinto el coche.

7º referente al arbol de levas al cliente se le dio un presupuesto, y este cliente no lo acepto con las consecuencias que ello traia, de ahi viene la rotura de la culata.

bueno ahi les dejo este apartado referente a este debate de discusion sobre el trabajo que hacen o no en bikar.
ahora pongo yo tambien en duda el trabajo que hacen referente a chapa, ya que me pintaron una puerta mal y de otra tonalidad y no quedo nada bien.

no se quien dira la verdad pero hay estan los dos puntos de vista sobre ese tema sin mas, un saludos y arriba los traseras, a ver quien le regala a mi amigo un bmw
Ese mismo mecanico es el que puso el anagrama de 3M? porque con eso ya esta todo dicho.
Antiguo 12-nov-2006, 11:52   #22
salva122

Miembro # 9148
Citar:
Hoy han llamado desde BMW Iberica para recopilar datos del tema.
Haber si sirve de algo......iremos informando:confused:
a mi tambien me llamaron y tres veces hasta poder hablar conmigo,y a la ultima pregunta sabes lo que le respondi:
si, pero en auto olmo,a bikar no vuelvo
Antiguo 14-nov-2006, 14:06   #23
URIEL

Miembro # 28914
Bueno chicos.....pues BMW Iberica ya ha contestado y su contestacion no tiene desperdicio.Os transcribo el documento....

Enviamos la presente para responder al asunto planteado por usted, como continuacion de nuestro acuse de recibo.

Es de gran importancia para nosotros conocer directamente las opiniones y experiencias de nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios, para orientar adecuadamente nuestros esfuerzos de mejora, por lo que agradecemos que nos haya remitido este escrito.

En base a la informacion facilitada por nuestro Concesionario Bikar Motor S.A., su vehiculo entro en sus instalaciones en fecha 5 de septiembre de 2006, para revisar los puntos descritos por usted en la Orden de Reparacion nº134513.

Algunas de las operaciones solicitadas por usted, como reglaje de taqués,freno de mano, requerian a su vez otros trabajos de reparacion adicionales, que no procedieron a subsanar al no contar con su previa autorizacion.

En este sentido, lamentamos que estas observaciones no se describieran detalladamente en la nota informativa de la factura que le emitieron con nº 505689

Vamos por partes, la señorita que me manda la nota no se debe enterar....precisamente los dos puntos a los que alude, reglaje de taques y freno de mano SI aparecen (en parte) en la nota informativa...lo que no aparece en dicha nota informativa (para nada)es que habia un tubo suelto en el motor, que segun ellos ya estaba así cuando llego el coche, que no lo tocaron por si acaso y nadie me aviso de ese fallo.....simplemente por que mintieron.El tubo estaba en su sitio cuando llego el coche, lo soltaron para realizar el reglaje de taques y no lo volvieron a poner en su sitio.

Asimismo le informamos que tras revisar la facturacion de la reparacion, nuestro Concesionario corregira el tiempo de mano de obra indicado en el punto 1, en concepto de "D. y M. Verificar daños arbol de levas", y procedera por tanto a compensarle el importe correspondiente.

Respecto a esto, me canse de decir en el concesionario Bikar que 4 horas de trabajo por desmontar la tapa del motor y verificar los arboles de levas me parecia demasiado.....¿os imaginais si tienen que reglar taques lo que pueden tardar?¿8 horas?.....Pues bien, efectivamente en esto BMW Iberica ha reconocido que es excesivo...

Por otra parte, nos indican que en esta intervencion no se pudo detectar ninguna anomalia relacionada con la culata de motor, dado que este elemento no se interviene al realizar los trabajos solicitados por usted.Por ello, no nos es posible responsabilizar a Bikar Motor S.A. de la posterior incidencia que usted nos menciona.

Lo dicho, no se enteran o no quieren enterarse....¿Como van a detectar ninguna anomalia?.Primero, por que no tenian que mirar si la habia y segundo por que NO la habia cuando entro el vehiculo en BIKAR.Repito que el fin de semana anteriorl coche realizo mas de 1500 Km (Cadiz-Madrid-Bilbao) y se metio en Bikar.En Bikar se me dijo que el coche ya tenia esa averia antes de entrar en sus instalaciones y que era factible que el vehiculo hubiera venido desde Cadiz con una fisura en la culata sin dar ningun problema hasta que...casualmente...lo dio al salir de BIKAR....sinceramente....¿alguien cree que se pueda hacer mas de 1000 Km con una culata fisurada sin tener ningun sintoma el coche?????

Por ultimo, en relacion con los demas puntos que nos comenta en su escrito, le rogamos que contacte con nuestro Concesionario, donde se encuentran a su entera disposicion para ofrecerle las oportunas explicaciones al respecto, así como para cualquier aclaracion que usted precise sobre las cuestiones aqui apuntadas.

Esto ya no tiene precio....me remiten al Concesionario a recibir las oportunas explicaciones......¿por que creen que acudo a BMW Iberica?¿para que esta el departamento de atencion al cliente de BMW?¿Para contestarte que si tienes alguna duda vayas al concesionario del que sales?
¿Que explicaciones me va a dar BIKAR que no me haya dado ya y que es la razon por la que acudí a BMW Iberica?

¿Explicaran el por que no toman las medidas oficiales de BMW al poner un anagrama?
¿Me explicaran el por que pusieron un anagrama al reves?
¿Me explicaran por que encontraron segun ellos un tubo suelto en el motor y no se me informó?
¿Me explicaran por que me pusieron un espejo retrovisor que apenas gira?
Vergonzoso.
Antiguo 29-may-2007, 00:13   #24
URIEL

Miembro # 28914
Citar:
Originalmente publicado por ikertxofutbol Ver post

Se que es un post antiguo....pero no me habia fijado en el....

1º--El coche efectivamente va a realizar un reglaje de taqués, lo de la hora no se de donde lo ha sacado (cuando quieras te enseño la orden de reparacion) y efectivamente a colocar el filtro y la caja originales.

2º Yo tampoco conozco la dificultad de poner la hora....de hecho es algo que no pedí en ningun momento

3º Se cambia el filtro con su caja original nueva....Aqui lo que no te ha dicho el amiguete mecanico es que lo pusieron sin el soporte y como consecuencia resulta que la caja rozaba por debajo con una polea y le hizo un agujero a la caja.....¿a que no te ha comentado ese pequeño detalle?

4º Una de las levas estaba gastada por lo cual el reglaje fue imposible realizarlo.De hecho nunca me queje por eso.

5º Esto es muy gracioso.Ven el tubo suelto y no lo hacen por que el jefe de taller no deja hacerlo.¿Te conto que tampoco le dijeron al cliente que tenia un tubo suelto cuando fue a recoger su coche?
Aparte de eso ¿crees que es de recibo dejar un tubo suelto a sabiendas y no avisar al dueño de lo que tiene?

¿Crees sinceramente que necesita una orden de reparacion colocar un tubito en su sitio con la mano como hice yo?

6º Este gran coche de coleccionista tenia así el tubo de escape por que el coche acababa de ser restaurado y le estaban fabricando en DonSilencioso una linea de escape entera de Aluminio y mientras tanto andaba con el escape viejo debidamente apañado para que aguantara hasta recibir la nueva linea de escape (Se lo comentas de mi parte al cambiapiezas ese que dice llamarse mecanico)

7º Anda, ahora me entero que la rotura de la culata se debe a una leva desgastada.Veras, segun me explicaron la culata ya estaba rota desde que recogí el coche en Cadiz.Me explicaron detalladamente que era factible venir de Cadiz a Bilbao con una culata rajada....ya ves.
Ahora te explican a ti que es el desgaste de una leva la que origina la rotura de la culata.
Bien, no se si conoceras algo de mecanica, pero una leva desgastada no causa jamas la rotura de una culata, así que no te cuenten historias para no dormir.

Te voy a decir mas.Ellos NO revisaron la culata ¿sabes?.Lo que hicieron esos "PROFESIONALES" fue sacar la culata y mandarla a otro taller llamado "rectificados Ormazabal".
Resulta (el mundo es un pañuelo) que en dicho taller trabaja un amigo mio.Pues bueno, el reviso la culata por orden de BIKAR, y les informó que la culata tenia un poro debido a un calenton.....y BIKAR me dijo a mi que la culata estaba rajada, desde luego nada me dijeron de lo del calenton y, por supuesto, no habia reparacion posible.

Cosa curiosa, por que actualmente tengo el coche en marcha con esa misma culata reparada.....

Y te voy a decir mas sobre ese mecanico padre de tu amiguito.Me cobraron 4 horas por "verificar estado de arbol de levas".Segun ellos, juraron y perjuraron que es lo que venia en tablas......y tiempo despues BMW Iberica me manda una carta reconociendo que me han cobrado de mas.

Y si tan listo es ese "mecanico" y tiene algo que decir de mi "coche de coleccion" si tiene narices que venga y me cuente la historia de caperucita y el lobo feroz.

Editado por URIEL en 29-may-2007 a las 10:13. Razón: correccion ortografica
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión