| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, BIKAR rompe Sport Evo en el Foros de interes general; Lo siento muchisimo, he seguido tu post en otro foro del proceso de restauracion en la madriguera y me ha ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 27599 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Por el norte.... Vehículo: 320 ci
| Lo siento muchisimo, he seguido tu post en otro foro del proceso de restauracion en la madriguera y me ha sorprendido muchisimo, me ha gustado mucho. Es increible lo que joxepo ha echo, es verdaderamente increible todo, inteiror traido de holanda..totdo todo un 10!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |||||||
![]() Miembro # 400 Registrado: mayo-2002 Ubicación: de Bilbao coño! Vehículo: e30@m42b18 Edad: 32
| Citar:
![]() Citar:
Citar:
Aunque lo mas logico es que tal vez esa fuese la operacion mas adecuada a los conocimientos y profesionalidad del equipo de bikar y por eso lo hicieron sin haber sido solicitado.... Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
. | |||||||
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | esto de los concesionarios es la repera...si te vas a quejas bmw podras ver que me han echo a mi con la llave de mi coche... suerte Uriel, que vaya todo bien |
| | |
| | #28 |
![]() | Y digo mas El supuesto "mecanico" dice este gran coche de coleccionista tenia el tubo de escape sujeto con abrazaderas de manguera de agua y pulverizado del color que se pinto el coche. Y yo digo en estos momentos MIENTES Y ERES UN MENTIROSO Y tengo pruebas, SI, SI, PRUEBAS GRAFICAS Y TESTIGOS, de que el escape (que ciertamente estaba mal y a la espera de recibir la linea nueva de DonSilencioso) ni estaba sujeta con abrazaderas de manguera ( a no ser que en tu incultura creas que una abrazadera de manguera es lo que no es) ni estaba pintado de ningun color (a menos que tengas alguna especie de daño neuronal que te haga confundir los colores o la ausencia de ellos). Y lo digo con todas las palabras, si es cierto que el mecanico ha dicho eso MIENTE Y ES POR TANTO UN MENTIROSO. Que vaya, si tiene ganas de ello a denunciarme por llamarle MENTIROSO, que llevaré pruebas suficientes (para su desgracia) de que lo que acabo de decir es cierto. |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 28
| lo de 3 M es un disparate de tal calibre que parece surrealista, en que cabeza entra que un mecanico de bmw pueda colocar asi el logo ? siento mucho tu experiencia con estos chapuzeros, espero que se entere todo el foro y que nadie lleve ahi su coche |
| | |
| | #30 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| Citar:
![]() ![]() ![]() :notwo rthy:![]() ![]() Joer es que es increible que encima de cagarla la intenten justificar de esta manera.. yo alucino con BMW y tengo claro que nunca mais... Por cierto cuando compre el M de segunda mano paso el oil service, anotaron que hacia falta cambiar discos y pastillas delanteras, pregunte al asesor y me dijo que tranquilo, que a las pastillas todavia les quedaban unos 5 o 6 mil km de vida.. A los 1.000 km por autopista con un uso totalmente de abuelita (me estaba haciendo al coche), asi que imaginaros cuanto frene, el soporte de las pastillas estaba ya arañando el disco.... vamos que ni las miraron y eso que estaban para tirar... en fin.. | |
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 937 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Cerca de Bilbao Vehículo: 328i SE Edad: 31
| Joder, las historias de Stephen King dan menos miedo:shocked: |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| osea que lo mismo llevo mi 118 alli, y me devuelven un serie 811......... geniales estos tios..... GENIALES. lo del reloje es complicado eh, porque hay que instalar un servidor que sincronice con NTPD con un servidor de hora en pensilvania. LA MADRE QUE LOS PARIO y bueno.... lo de la culata........ es muy wapo, hay veces que se rompe con calenton y veces que se rompe sin calenton, y depende de segun quien o como le convenga al concesionario....... animo y suerte |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: dos E30 Edad: 22
| Joder, y encima un M3 E30... |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 38749 Registrado: abril-2007 Vehículo: bmw 328 audi a3
| la culata se rompio por culpa del anagrama???? |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 38749 Registrado: abril-2007 Vehículo: bmw 328 audi a3
| no tienes chivato de desgaste?????o es que lo tienes descuidado tan de golpe se te desgastan las pastillas.te tocaron el soporte??? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW Serie 1 y 3: Desgaste de ruedas anormal - Page 4 - Foros de Debates de Coches | Refback | 13-nov-2007 21:08 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03. |
|