BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, BIKAR rompe Sport Evo en el Foros de interes general; Lo siento muchisimo, he seguido tu post en otro foro del proceso de restauracion en la madriguera y me ha ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 29-may-2007, 00:39   #25
Alvarito_320

Miembro # 27599
Vehículo: 320 ci
Lo siento muchisimo, he seguido tu post en otro foro del proceso de restauracion en la madriguera y me ha sorprendido muchisimo, me ha gustado mucho. Es increible lo que joxepo ha echo, es verdaderamente increible todo, inteiror traido de holanda..totdo todo un 10!!
Alvarito_320 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-may-2007, 01:11   #26
MaROtO

Miembro # 400
Vehículo: e30@m42b18
Citar:
Originalmente publicado por ikertxofutbol Ver post
buenas tardes queria dar algun otro detalle sobre este tema, ya que hace dos dias e hablado con el mecanico que cogio ese coche y con su hijo(que resulta que es amigo mio).
no se si sera verdad o mentira pero el mecanico me dijo estos detallitos:
¿que verdaderamente es un mecanico?

Citar:
1º el coche fue a revisar el reglaje de taques y poder poner en hora el reloj
del coche y cambiar el filtro de potencia que tenia por el original.
No conozco ningun filtro "de potencia" ni conozco a nadie (incluso algun pseudo-mecanico ) que afirme la existencia de tal.

Citar:
2º se posu bien en hora el reloj,( no se que dificultad puede tener eso, pero bueno)
Ni yo a que viene eso...pero me lo imagino.
Aunque lo mas logico es que tal vez esa fuese la operacion mas adecuada a los conocimientos y profesionalidad del equipo de bikar y por eso lo hicieron sin haber sido solicitado....

Citar:
4º se comenzo a hacer el reglaje de taques como queria el cliente, resultado: las levas estaban gastadas o algo asi,
en ese caso se mide el juego, se se obtiene la diferencia con el juego que indica el manual de taller y se sustituyen las placas por otras de mayor grosor como para corregir el exceso de juego.

Citar:
5º el tubo ese que estaba suelto,el mecanico queria colocarlo en su sitio pero el jefe de taller no le dejo porque como no se pidio eso no lo quisieron hacer.
y por suerte para el desgraciado del mecanico no fue un latiguillo de freno...imaginate las consecuencias de algo asi!

Citar:
6º este gran coche de coleccionista tenia el tubo de escape sujeto con abrazaderas de manguera de agua y pulverizado del color que se pinto el coche.
Efectivamente. No todo el mundo es tan competente como bikar (observese como colocan los anagramas haciendo del vehiculo algo unico en su especie) restaurando coches. Incluso dios tardo 6 dias en hacer el mundo. Restaurar este m3 ha costado bastante mas (por lo propio del proceso y por el "buen" hacer de un payaso) y aun quedaban trabajos por realizar. Y el escape que actualmente calza aun estaba en proceso de fabricacion...es lo que tienen los escapes de acecero inoxidables de una pieza..

Citar:
7º referente al arbol de levas al cliente se le dio un presupuesto, y este cliente no lo acepto con las consecuencias que ello traia, de ahi viene la rotura de la culata.
Y casualmente se rompe nada mas salir de bikar .
MaROtO está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2007, 01:15   #27
Juan 850ci
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 34579
Vehículo: 850 ci
esto de los concesionarios es la repera...si te vas a quejas bmw podras ver que me han echo a mi con la llave de mi coche...

suerte Uriel, que vaya todo bien
Juan 850ci está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2007, 01:26   #28
URIEL

Miembro # 28914
Vehículo: CSL,SE,B6s
Y digo mas

El supuesto "mecanico" dice

este gran coche de coleccionista tenia el tubo de escape sujeto con abrazaderas de manguera de agua y pulverizado del color que se pinto el coche.

Y yo digo en estos momentos MIENTES Y ERES UN MENTIROSO

Y tengo pruebas, SI, SI, PRUEBAS GRAFICAS Y TESTIGOS, de que el escape (que ciertamente estaba mal y a la espera de recibir la linea nueva de DonSilencioso) ni estaba sujeta con abrazaderas de manguera ( a no ser que en tu incultura creas que una abrazadera de manguera es lo que no es) ni estaba pintado de ningun color (a menos que tengas alguna especie de daño neuronal que te haga confundir los colores o la ausencia de ellos).

Y lo digo con todas las palabras, si es cierto que el mecanico ha dicho eso MIENTE Y ES POR TANTO UN MENTIROSO.

Que vaya, si tiene ganas de ello a denunciarme por llamarle MENTIROSO, que llevaré pruebas suficientes (para su desgracia) de que lo que acabo de decir es cierto.
URIEL está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2007, 01:26   #29
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
lo de 3 M es un disparate de tal calibre que parece surrealista, en que cabeza entra que un mecanico de bmw pueda colocar asi el logo ? siento mucho tu experiencia con estos chapuzeros, espero que se entere todo el foro y que nadie lleve ahi su coche
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2007, 10:37   #30
AFG19
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5521
Vehículo: M3 SMGII
Citar:
Originalmente publicado por URIEL Ver post
Y digo mas

El supuesto "mecanico" dice

este gran coche de coleccionista tenia el tubo de escape sujeto con abrazaderas de manguera de agua y pulverizado del color que se pinto el coche.

Y yo digo en estos momentos MIENTES Y ERES UN MENTIROSO

Y tengo pruebas, SI, SI, PRUEBAS GRAFICAS Y TESTIGOS, de que el escape (que ciertamente estaba mal y a la espera de recibir la linea nueva de DonSilencioso) ni estaba sujeta con abrazaderas de manguera ( a no ser que en tu incultura creas que una abrazadera de manguera es lo que no es) ni estaba pintado de ningun color (a menos que tengas alguna especie de daño neuronal que te haga confundir los colores o la ausencia de ellos).

Y lo digo con todas las palabras, si es cierto que el mecanico ha dicho eso MIENTE Y ES POR TANTO UN MENTIROSO.

Que vaya, si tiene ganas de ello a denunciarme por llamarle MENTIROSO, que llevaré pruebas suficientes (para su desgracia) de que lo que acabo de decir es cierto.
:notwo rthy:

Joer es que es increible que encima de cagarla la intenten justificar de esta manera.. yo alucino con BMW y tengo claro que nunca mais...

Por cierto cuando compre el M de segunda mano paso el oil service, anotaron que hacia falta cambiar discos y pastillas delanteras, pregunte al asesor y me dijo que tranquilo, que a las pastillas todavia les quedaban unos 5 o 6 mil km de vida..

A los 1.000 km por autopista con un uso totalmente de abuelita (me estaba haciendo al coche), asi que imaginaros cuanto frene, el soporte de las pastillas estaba ya arañando el disco.... vamos que ni las miraron y eso que estaban para tirar... en fin..
AFG19 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2007, 10:38   #31
Pakito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 937
Vehículo: 328i SE
Joder, las historias de Stephen King dan menos miedo:shocked:
Pakito está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2007, 00:51   #32
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
osea que lo mismo llevo mi 118 alli, y me devuelven un serie 811......... geniales estos tios..... GENIALES.

lo del reloje es complicado eh, porque hay que instalar un servidor que sincronice con NTPD con un servidor de hora en pensilvania. LA MADRE QUE LOS PARIO

y bueno.... lo de la culata........ es muy wapo, hay veces que se rompe con calenton y veces que se rompe sin calenton, y depende de segun quien o como le convenga al concesionario.......

animo y suerte
yaker está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2007, 19:32   #33
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: dos E30
Joder, y encima un M3 E30... Vaya jodienda...
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2007, 21:10   #34
gorri

Miembro # 21147
Vehículo: 316ie30,320d e46 150
Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
Joder, y encima un M3 E30... Vaya jodienda...
Que no es un M 3 es un 3 M
gorri está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2007, 23:20   #35
ZICUECALO

Miembro # 38749
Vehículo: bmw 328 audi a3
la culata se rompio por culpa del anagrama????
ZICUECALO está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2007, 23:52   #36
ZICUECALO

Miembro # 38749
Vehículo: bmw 328 audi a3
no tienes chivato de desgaste?????o es que lo tienes descuidado tan de golpe se te desgastan las pastillas.te tocaron el soporte???
ZICUECALO está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión