| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, BIKAR rompe Sport Evo en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #49 | |
![]() | Citar:
Cuando Joxepo hizo el coche, lo unico que no tocó fue el motor. La razon es, que para hacer un motor con plenas garantias, hay que usar material que el, en su casa, no tiene. Con lo cual, el motor no se abrío aun a sabiendas de que habia que ajustar los taqués......cosa que luego resulto imposible por que el problema era que una de las levas estaba desgastada. A priori, simplemente se mando a realizar un reglaje de taqués y cosas menores (el anagrama me lo quitaron un dia antes en el garaje...manda huevos).....y el coche salio como salio de Bikar.....eso sí, segun explicaciones posteriores, era mas que probable que hubiera realizado el trayecto Cadiz Bilbao con una raja en la culata y no me hubiera dado cuenta....cosas de la vida oigan... | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 1804 Registrado: abril-2003 Ubicación: Las Palmas de G C Vehículo: 320i e30 4p Edad: 38
| habria que hacer una lista negra de los concecionarios a los que no hay que ir ( los totalmente desaconsejados) y otra de los recomendados (lista blanca), asi no ocurririan cosas como esta, de ese modo los foreros tendriamos una garantia por lo menos de que talleres evitar a toda costa, y luego a esperar a que cierren y celebrarlo entre todos. |
| | |
| | #51 |
![]() Miembro # 11945 Registrado: julio-2005 Ubicación: Marbella Vehículo: BMW 320ci //M Steptronic Edad: 24
| ¿Y como rompio la culata? me imagino que ya estaria tocada, y que sin darte cuenta algúna subida de temperatura tuvo. No encuentro otra explicación, que alguien me ilustre. |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 11055 Registrado: mayo-2005 Ubicación: SAN SEBASTIAN Vehículo: BMW Z-3, 1.8 y BMW R-850-R Edad: 37
| Siento lo que te ha pasado. Animo y a poner el coche en marcha. Lo de los concesionarios oficiales es de tomadura de pelo. Yo trato concesionarios oficiales de VW y BMW y ambos funcionan de pena. En VW, llevas el coche para revisión anual y general, te cobran 360 euros, y a los cuatro meses tienes que cambiar la correa del alternador porque estaba en mal estado. Te tratan con prepotencia, falta de educación y como si te estuvieran haciendo un favor. Se acabo ir a "oficiales". Ahora tengo que cambiar correa de distribución y me voy a un buen taller en donde miman a los clientes, porque viven de ello, y no de dos años de garantía de marca si acudes a taller oficial. En BMW, me entregaron una moto nueva sin revisar, y sin poner a punto, con el librito sellado como si se hubiera hecho la garantía. Consecuencia: me quedé tirado el primer fin de semana porque la batería no había sido cargada. El cabreo fue monumental después de haber pagado un buen dinero por una moto. Con esto quiero decir, que más o menos todos los talleres oficiales son iguales, trabajan de pena, y que en la mayoría de las ocasiones es mejor llevar el coche o moto a un buen taller, que te miman, ya que sino lo hacen, no vuelves, y en ello va su medio de vida o trabajo. Saludos, Editado por oldnavitimer en 26-jul-2007 a las 17:22. |
| | |
| | #53 | |
![]() | Citar:
Me temo que el calenton se lo llevó en el propio taller....y se dio la callada por respuesta ![]() | |
| | |
| | #54 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #56 |
![]() | Uriel, ¿te compensaron de alguna manera al final?? nose te han devuelto algo de las 4 horas de mas que te cobraron, ya que BMW Iberica te dio la razon. La verdad es que yo estoy muy descontento con Bikar, son de lo peor que hay por el BOTXO!!! Un saludo y espero que vaya toodo bien Editado por Jaungoikoa en 05-abr-2008 a las 18:13. Razón: correccion |
| | |
| | #57 | |
![]() | Citar:
Lo de las cuatro horas que me reconocieron de mas en BMW Iberica era algo así como el chocolate del loro..... Fue simpatica la cosa, en BIKAR me dijeron que me habian cobrado segun consta en las tablas oficiales de trabajo y por tanto estaba bien y desde BMW Iberica dijeron que habian cobrado de mas.....pero considerando la "profesionalidad" que tuvieron en mi caso no me extrañó nada. Por mi parte no volví nunca mas a Bikar...ni pienso. Piensalo de esta manera, yo les compré dos coches (y andaba con idea de coger un tercer coche pero me lo quitaron de la cabeza) y llevé un M3 E30 donde ellos (cuando podría haberlo llevado a un taller normalito). Si evaluas friamente el gasto que hubiesen tenido por el destrozo que causaron en el ///M te daras cuenta que en un año, solo conmigo, hubieran amortizado dicho gasto y seguirian ganando conmigo como cliente. Ahora, por ahorrarse ese dinero me han perdido como cliente y han ganado que a todo el mundo les diga lo que pueden esperar de ellos. A dia de hoy hay tres personas que me han dicho que pensaban comprar coche y cuando vieron mi caso pasaron de cogerlo en Bikar. Las chapuzas al final se pagan y ellos, por no reconocer una chapuza en toda regla, a dia de hoy han dejado de ganar bastante mas que el importe de la avería que provocaron al ///M. Es para felicitar a la gerente de BIKAR | |
| | |
| | #58 |
| Baneado ![]() | Abria que colgarlos. que falta de profesionalidad |
| | |
| | #59 |
![]() | manda coj... la historia y encima ese coche que me encanta y le tengo un cariño tremendo, lo del logotipo es de risa con perdon y solo con eso me dan a conocer toda su profesionalidad, yo trabajo en una concesion de bmw en barcelona y no he visto cosa igual, tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, pero lo que te hicieron a ti no lo he visto en mi vida, saludos. |
| | |
| | #60 | |
![]() | Citar:
Si haces las cosas como se deben hacer, resulta que hay una documentacion interna de BMW que indica la posicion exacta del logo, distancia entre la M y el tres, distancia hacia la parte de arriba del maletero, la de abajo y la de lado....si hubieran seguido esas indicaciones es imposible confundirse. Pues bien, cuando le expongo ese tema a la "gerente" de Bikar, me contesta que "hombre....esas cosas no se hacen así....se pone el logo mas o menos donde debe estar" Y se queda tan pancha la "señora".....te cobran 80 euros la hora y ni se dignan a mirar la documentacion que BMW les pone a su alcance. Con una "gerente" de ese pelo.....¿que esperas del resto de la plantilla?. Conclusion BIKAR son unos chapuceros y no tienen ninguna profesionalidad....excepto a la hora de cobrar, que cobran de mas ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW Serie 1 y 3: Desgaste de ruedas anormal - Page 4 - Foros de Debates de Coches | Refback | 13-nov-2007 21:08 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:43. |
|