BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Bmw Alcamadrid Autos El PEOR Concesionario en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-may-2008, 15:34   #1
tiri2002

Miembro # 51830
Vehículo: serie 1
Bmw Alcamadrid Autos El PEOR Concesionario

Buenos dias compañeros del bmwfaq, este es mi primera opinion en este foro, y por desgracia no es una opinion buena, como yo esperaba que fuera cuando me compre mi fantástico BMW serie 1 coupe.

Hasta hace 2 meses me consideraba un fan de BMW y un anti Mercedes, pero me he dado cuentea que Mercedes es Mercedes, y solo por una razon la cual lo voy a explicar.

En el mes de noviembre me compre mi primer BMW y se podría decir que mi primer coche, y esta absolutamente contento, pero hace 2 meses me ocurrió un problema en el cual BMW me ha defraudado totalmente, de echo ahora soy anti BMW, porque loq era un problema menor se convirtio en un desastre. Hace 2 meses me robaron el coche, pero no me lo robaron a mi precisamente, sino que me lo robaron dentro de mi concesionario BMW ALCAMADRID AUTO en coslada, donde parece que la mayoría son unos simberguenzas, pero no me lo robaron en la calle sino dentro del propio concesionario en el interior del talle, donde gracias a mi hoy pone un cartel que dice " ESTA PUERTE DEBREA PERMANECER CERRADA", gracias a que les robaron mi coche delante de sus narices y cunado se supone que había una persona vigilandome el coche.

Pero no todo termina aquí, sino que mi coche aparece después de 10 días, en los cuales unos delincuente se dedicaron a realizar robos y fugas de la policía y realizaron nada mas que 3000KM con mi coche, l cual aprecio con todos estos desperfectos:

-llantas pack M destrozadas
-faldones pack M arañados y desformados.
-asientos rotos.
-salpicadero rajado.
-carroceria arañada.
-motor con ruidos raros.
- y sin mis objetos perosonales (un protatil, movil, ipod, chaquetas, bolsos,etc,etc).

Ese dia dige bueno ami no me lo an robado me imagino que al ser BMW haran algo al respecto, pero no eso es solo una ilusion xq la BMW me dejo
tirado, xq antes tenia un coche nuevo con 7 kilometros y ahora tego uno reparado y sin ninguan pieza nueva. todo me ha sido reparado y la BMW me dice que ellos no pueden hacer nada.

Mis consejo, no compreis un BMW en ALCAMADRID AUTO, SON UNOS LADRONES DE PRIMERA.

POSDATA: Los seguros son iguales de ladrones, en este fantastico pais las leyes son siempre para limpiarse el culo.

Editado por tiri2002 en 22-may-2008 a las 15:35.
tiri2002 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-may-2008, 17:12   #2
OvErfloW

Miembro # 17578
Vehículo: BMW 320td Compact
Bienvenido al foro.
Y ánimo que por lo menos lo has encontrado y está entero, otros desaparecen para siempre y el seguro luego te da una mierda.
OvErfloW está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 20:24   #3
ELEANOR320TD

Miembro # 46280
Vehículo: 320td
+60!!!!!! son una puta mierda!!!
ELEANOR320TD está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 20:26   #4
ELEANOR320TD

Miembro # 46280
Vehículo: 320td
Suerte amigo!!!