| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, BMW de Cuenca (Aquitania, antes Tello Motor). ¡¡POCA VERGÜENZA!! en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 55149 Registrado: enero-2008
| BMW de Cuenca (Aquitania, antes Tello Motor). ¡¡POCA VERGÜENZA!! Hola a todos, Ya sé que el hecho de contar las cosas no sirve de mucho, salvo para desahogarse y para que a otros no les ocurra lo mismo, símplemente eligiendo otro taller, porque los antecedentes hablan. Yo soy un damnificado por las dichosas "palomillas" que se cargaron mi motor (casi 8000€ de reparación), y todo eso sólo 4 meses después de harberse roto el turbo (casi 3000€ de reparación). La marca, aunque me ha decepcionado hasta el punto de que yo me borro de esta marca para mi próxima compra (podéis afirmarlo, además de contar mi caso allá por donde vaya), al final se ha hecho cargo del 30% de la factura. Lo peor es que es el propio concesionario quien se ha cargado finalmente mi deteriorada confianza, y ha desintegrado por completo el pequeño efecto positivo que la marca logró con sus gestos comerciales. La cuestión es que el mismo día en que me entregaron el coche con el motor nuevo, éste daba fallos de potencia (parecía que se ahogara) y no respondía al ir entre 1500 y 2500 rpm. El fallo no lo hacía siempre (era aleatorio), por lo que entiendo que sea dificil de detectar, pero ellos deben entender que si te acabas de gastar casi 8000€ en la reparación no te sienta bien que el coche falle. Además les pedí que me dejaran probarlo antes de pagar a lo que se negaron, porque el coche estaba perfecto, según ellos. Les digo que me lo tienen que arreglar, y me responden que el fallo es de la EGR y que como es un periférico lo tengo que pagar yo. Como no me fio, les comento que si eso no fuera el fallo qué pasaría y me dicen que me la abonarían. Yo acepto y antes de sacar de nuevo el coche tengo que pagar unos 220€, y apenas 5 minutos después, el fallo seguía exactamente igual. Vuelvo al conce y me dicen que necesitan más tiempo, por lo que les dejo el coche y, tras una conversación con el mecánico, les digo que me cambien el FILTRO DEL GASOIL esté como esté, ya que yo tenía la obsesión de que era eso. Pues bien, me lo cambian (unos 47€ vale el filtro), y me dicen que no page, que lo pruebe primero. Me lo llevo todo un fin de semana y veo que el problema está resuelto, por lo que vuelvo al taller para ajustar cuentas, y... adivinad el resultado, la factura final ha sido unos 245€, por lo que aún tuve que pagar 25 €. En el concepto ponen 3 HORAS de diagnosis electrónica, de la EGR, pruebas en carretera, etc... o sea, que la incompetencia de un taller, por no saber que el FILTRO DEL GASOIL era el causante, la he tenido que pagar yo. Incluso no me habría quejado si sólo me hubiera pasado eso, pero después de de todo lo que me he gastado, es porque tienen POCA VERGÜENZA. Además conmigo han perdido un cliente, por apenas 100€ de mi... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 22709 Registrado: junio-2006 Ubicación: Extremadura Vehículo: bmw 525d steptronic Edad: 38
| Joer, el cuento de siempre. Empiezan a cambiar piezas a tontas y a locas hasta que aciertan.............. a costa de tu dinero, tu tiempo y tu paciencia. Yo no les hubiera pagado los últimos 25€, no por el dinero en sí, sino porque parece que se están riendo en tu cara. Con la de historias que llevas con el coche, yo tampoco repetiría con bmw. Saludos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:09. |
|