| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Bmw Iberica O Bmw Deuchtland en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Bmw Iberica O Bmw Deuchtland Sinceramente los BMW Iberica informa A la casa matriz en Alemania de lo chapuzas y de la mala calida de sus vehiculos en España ,por que no me lo creo señores la fama que tiene BMW a la hora de venderlo de segunda mano es nefasta, yo quiero vender el mio con 6 años y 100000km con el turbo recien cambiado (lo cual me callo)y hay concesionarios que ni lo quieren ,porque saben lo que pasa con BMW que 5 salen cojonudos y otros cinco dan problemas por todos lados. donde esta la fiabilidad de BMW ,yo tenia un 320d E36 con 250.000 km y no fallo nada (y cuidado que le daba cera) maldita la hora que lo cambie. Los Japoneses dan 3 años de garantia por algo sera. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14363 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 330 CI. 360 H-7.1981 Edad: 38
| Segun la casa, BMW fabrica unos grandes coches, pero, los turbo no los fabrican ellos y se rompen. Por eso yo me compre un atmosferico, claro que, no me preocupaba el gasto de gasolina. Mi proximo coche sera Honda. Saludos... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:29. |
|