| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, BMW X5 en llamas... en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Si el título lo dice todo... os cuento: Justo compré un X5 de segunda mano, el de 225cv, 100000km., automático, me suena del 2003, nacional... lo compré a un conocido que lo tenía muy cuidado, nuevecito... me ha durado, un mes y medio... Recién revisado, se lo dejé a mi padre para bajar a Granada, tiene 70 años y no pasa de 80kmh, pues bien, solo os digo que a los 300km de salir de casa... solo les dió tiempo de salir por patas del coche, las llamas salian por el capó con mucha violencia... se quemó hasta el móvil y el bolso de mi madre... no les dió tiempo de nada, imaginar si con el fuego, el cierre centralizado se bloquea y no pueden saltar del coche, me imagino las noticias de tele5 con el Piqueras... Me pareció leer un post hace tiempo del X5, no recuerdo ni si era en este foro, decía que si al gasoil le ponías gasolina por error, el coche se quemaba... pero no es el caso, lo llené yo antes de salir y todavía no lo había acabado y mi padre dice que el coche no se calentaba, ni mucho menos... Entendidos: Os suena que coño le puede haber pasado para que un coche así acabe fundido en la chapa, en una cuenta ??? ( no ha quedado nada, nada...) Ahora a ver los Srs. del seguro que me dan, a palmar pasta, seguro... con lo que me den, me compraré un fiat punto a ver si me dura más. Gracias, | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: enero-2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
Imágenes: 52 | Pues lo primero, es que me parece una putada y de las gordas... Es muy extraño que un coche de hoy en día se pueda incendiar por si solo y más aún si es diesel.... En cuanto al porque, no tengo mucha idea, pero pudiera ser un manguito de gasoil que se ha soltado, por decirte algo. Esperemos que algún entendido te pueda decir algo... Sds |
| | |
| | #3 |
![]() | Yo hace tiempo ví lo mismo en un Compact...estaba parado en la acera y por debajo del capó salia una humareda y una llama a traves del faro del conductor... Una putada, yo pienso mas en un fallo electrico que algo de combustible ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| joder macho...lo primero es que esten bien...ahora toca los seguros...una putada pero bueno.....yo voy agenciarme un martillo de cristales. |
| | |
| | #5 |
![]() | buff vaya noticia...lo siento muchisimo..con la ilusion q hacen esos cochazos...a mi una vez me dejaron uno y aun tengo metido el sonido del motor jeje.lo siento mucho amigo,espero q con el seguro se solucione de la mejor manera posible y puedas volver a comprarte uno muy pronto! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| es una putada, no es el primer x5 que harde en llamas, s2 |
| | |
| | #8 |
![]() | menudo maron,, lo siento mucho por ti , pueden ser muchas cosas aun que quedaran suposiciones,, pero yo lo veo mas un cruce de cables,, o cualquier cosita suelta que se podria aver aproximado al escape. |
| | |
| | #9 |
![]() | Joe valla putada... con lo guapo k ta el x5 yo e cojido mogollon de veces los Q7 y Touareg xk trabaja en una casa oficial audi WV y flipaba anda k llevas un BMW con lo k ami me gustan pfffff en fin a lo k iva a comentar yo hacia una ruta para ir a trabajar de unos 100kilometros pues en unos de los poblado k tenia k cruzar estube bien todos los dias durante una semana un compact e36 tambien clacinado y yo pensava joe igual que el mio con la panza de piezas que podria tener si ese coxe fuera mio y no se fuera kemado pff bueno lo importante esque solo a sido eso y no a llegado a mas y para todo lo demas que se aregle el seguro que pa eso estan. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:33. |
|