| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, chorizos de poca monta en bmw en el Foros de interes general; Vereis, acabo de recoger mi nuevo bmw y como parte del precio entregué mi coche usado. Antes de entregarlo lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48272 Registrado: octubre-2007 Ubicación: MALAGA Vehículo: BMW 318 D 2007
Vereis, acabo de recoger mi nuevo bmw y como parte del precio entregué mi coche usado. Antes de entregarlo lo repasé todo para no dejar nada, pero con las prisas me dejé olvidada una tarjeta de la BP de las que tienen puntos por repostar gasolina. No era gran cosa pero como hago muchos kilómetros s tenía ya bastantes puntos. Me dirijo al concesionario y tras comentar el tema me dice el empleado que ha lavado y preparado el coche que no ha visto ninguna tarjeta. Es penoso que una marca de esta categoría tenga trabajadores de tan poca clase. Hay que ser un chorizillo de mala muerte para quedarse con algo tan insignificante. Se que esto no tiene mucha importancia, pero cuando llevemos el nuevo a una revisión a saber que nos harán como lo coja un pringao de estos. Saludos a todos y feliz año 2008
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 40600 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E39 Edad: 30
En que conce te ha pasado eso????
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43433 Registrado: julio-2007 Ubicación: Ferrol (A Coruña) Vehículo: 318d 2004 Edad: 30
Pues bienvendio al foro!!!! Y siento que tus primeros post sean para comentar esto sobre un concesioanrio bmw. POr cierto cual es?? espara que los foreros de la zona se lo piensen 2 veces antes de ir ahi!!!!! Bueno compañero a disfrutar de la compra!!!!!!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48272 Registrado: octubre-2007 Ubicación: MALAGA Vehículo: BMW 318 D 2007
Ha sido en Guarnieri
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 43315 Registrado: julio-2007 Ubicación: galiza power Vehículo: komp@k325 Edad: 24
tranquilo q no eres el unico otro cliente q se pierden x q aparde de eso dan penita xd.mi 325 no toca mas un conce oficial. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 53552 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: BMW330i
Aunque es cierto que existe un mal servicio en varios concesionarios de la marca, creo que en muchas ocasiones se debe a la negligencia y falta de profesionalidad de unos pocos...y que es extensible a la mayoría de marcas del motor..En cualquier caso creo que la dirección de bmw ibérica debería hacer un seguimiento exhaustivo de las quejas e inclusive tener a una persona sólo dedicada a investigar y plantear soluciones
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 320 td Edad: 26
Bienvenido. Yo si puedo asegurar 100% que en concesionario oficial BMW Cádiz me robaron varios compacts. Vamos, que los tenía en una cartuchera y al recoger el coche, vi que ésta estaba vacía. Hablé con el jefe de taller y me dijo que lo sentía bla bla bla, pero que seguramente alguien los puso en otro lado y se extraviaron Lo peor de todo es que eran unos p.... compacts pirateados |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 50722 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: cataluña Vehículo: E-60
Pues yo en muntañá de poble nou en barcelona dejé el coche en taller, con ipod, gps tom tom, gafas de sol, etc y no me tocaron nada, de nada. no es muy normal que vayan robando cosas, tambien es posible que hayan tirado la tarjeta Bp |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
O se la haya chupado el aspirador....
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 13578 Registrado: octubre-2005 Ubicación: etxebarri Vehículo: 320/X3/GSX Edad: 29
y si luego estan ahi pero no funcionan por lo que sea......ellos se lavaran las manos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:34. |
|