| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #121 |
![]() Miembro # 750 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320i Touring Edad: 42
| Autobuigas, mal, mal Keldenich muy mal, te toman el pelo en el servicio técnico de mala manera. Cambio automático con problemas y no hay manera de que hagan nada, ya ha pasado la garantía y el problema es mio ahora. El módulo que abre las puertas no funciona a ratos, pero como es intermitente, pues dicen que no lo pueden quitar, la garantía ha acabado y yo me queda algunas veces sin poder entrar a mi hijo, bueno entra por la ventana. Que lástima 7 millones de pelas de esta manera. NO OS COMPREIS UN BMW, nos toman el pelo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
![]() Miembro # 11207 Registrado: junio-2005 Ubicación: Mancha Manchega Vehículo: AMOTO GORDA
X3 2.0 Edad: 38
| Rompo lanza Pues yo rompo una lanza por el concesionario de Manzanares (C.Real) Azuer Motor S.L. se preocupan de todo y atienden muy bien y muy rapido |
| | |
| | #123 |
![]() | Keldenich muy mal, te toman el pelo en el servicio técnico de mala manera. Cambio automático con problemas y no hay manera de que hagan nada, ya ha pasado la garantía y el problema es mio ahora. El módulo que abre las puertas no funciona a ratos, pero como es intermitente, pues dicen que no lo pueden quitar, la garantía ha acabado y yo me queda algunas veces sin poder entrar a mi hijo, bueno entra por la ventana. Que lástima 7 millones de pelas de esta manera. NO OS COMPREIS UN BMW, nos toman el pelo. Modulo de cierre centralizado, seguramente si falla sera la ZKE (modulo de cierre) Cambio automatico, que tipo de fallo tiene? en ocasiones si no memoriza nada es muy dificil de diagnosticar,no creo que te esten tomando el pelo... |
| | |
| | #124 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Un Buen Concesionario: Zamotor Es facil criticar.......... No Todo Tiene Que Ser Malo: UN SOBRESALIENTE CUM LAUDE PARA:ZAMOTOR ( salamanca ) Extraordinario el trato preventa y entrega del vehículo. Aunque esto es lo más facil de hacer ¡ Hay que vender !, lo dificil viene después: Trato postventa+ taller ¡ SIN PALABRAS ! No soy un cliente dificil, trato siempre de tener paciencia y comprender los errores de los demás, pero nunca me había sentido así de agusto en ningún concesionario de coches. CONCESIONARIO MUY RECOMENDABLE sl2 a todos. |
| | |
| | #126 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| Otra lanza... Engasa Valencia de los 14 Años que llevamos en ese concesionario y siendo el 4º coche... Como siempre un trato excepcional tanto como los comerciales, recepcion de taller y mecanicosun trato muy agradable,cordial... Y al menos a nosotros y gente que e visto por ahi en el conce... Te llaman por el nombre. La unica pega que estan sobrados de faena y las citas no son inmediatas.... pero siempre con eficacia. |
| | |
| | #127 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: mayo-2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 42
| Yo llevé el coche a HERRANZ con garantia europlus para que me dijesen por que la dirccion estaba muy dura y pintar el capo y el resultado fue el siguiente 1. 350 euros de reparacion de direccion porque en concreto algunas piezas no entraban entre ellas barras de direccion porque no podian aflojarlas para hacer el paralelo. (MARICONES) 2.- direcion igual de dura que antes. 3. me cambiaron los dos difusores del agua del parabrisas porque "estaban mal" y era mentira, uno estaba intacto y el otro estaba pegado con cola de contacto al capo y funcionaba perfectamente. En ningun momento me pididieron permiso para la sustitucuion y al ser termicos esos difusores, valen una pasta. El dia que encuentre un coce bueno lo dire en el foro y los simberguenzas tambien salu2 |
| | |
| | #128 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #129 |
![]() Miembro # 10687 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Ecija Vehículo: Bmw Serie 1 116i Edad: 28
| Pues tenemos dominio www.bmwfaq.com solo falta un diseñador que haga un mapa de españa y sus consecuentes links :P comunidades provencias... que se vaya ampliando y luego lo de los puntitoss... si nadie se lanza, este verano si tengo un hueco hago yo el mapita. Saludos |
| | |
| | #130 |
![]() Miembro # 11321 Registrado: junio-2005 Ubicación: Monforte (Lugo) Vehículo: 320D, 150CV Edad: 35
| Ojo si alguno visita Lugauto en Lugo, cercioraros que os reparan todo lo que deben y que lo reparan bien, en mi caso me la metieron doblada en un par de ocasiones, una con la bomba del gasoil y otra con un amortiguador, pero eso si, cobrar si que cobraron, y de cojones. El jefe de mecánicos y el encargado de repuestos NI PUTA IDEA DE NADA, mucha chulería, pero atención al cliente cero patatero. |
| | |
| | #131 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Solo confirmar todo lo dicho sobre Herranz (creo que nadie ha comentado nada positivo todavia) y también mencionar a los chapuzas maleducados de Arturo Soria Motor importante taller especializado en BMW, que si bien no son oficiales cobran y actuan como si lo fuesen :madfawk: Este tema mas que un mapa mereceria una web propia. Estoy alucinando con lo que leo en este hilo ![]() |
| | |
| | #132 |
![]() | Mala experiencia en BMW GUARNIERI en MALAGA, atencion prepotente, contradicciones entre ellos, y para nada realizaron el servicio que se espera y que bmw iberica me notifico posteriormente por telefono mediante una encuesta si habia sido sometido a dicho procedimiento. Una puta mierda en resumen... si alguien necesita arreglar BMW en malaga... conozco a alguien apañadisimo que tiene piezas originales y mas barato que cualquier conce. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 15-may-2008 13:32 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 13-dic-2007 13:27 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 10-dic-2007 23:13 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport-Iberica | Refback | 10-nov-2007 22:55 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 03-oct-2007 11:09 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 21-sep-2007 18:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:44. |
|