BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (6) Herramientas
Antiguo 02-jun-2005, 23:51   #121
EA3NY

Miembro # 750
Vehículo: 320i Touring
Autobuigas, mal, mal
Keldenich muy mal, te toman el pelo en el servicio técnico de mala manera.
Cambio automático con problemas y no hay manera de que hagan nada, ya ha pasado la garantía y el problema es mio ahora. El módulo que abre las puertas no funciona a ratos, pero como es intermitente, pues dicen que no lo pueden quitar, la garantía ha acabado y yo me queda algunas veces sin poder entrar a mi hijo, bueno entra por la ventana. Que lástima 7 millones de pelas de esta manera.
NO OS COMPREIS UN BMW, nos toman el pelo.
EA3NY está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03-jun-2005, 19:03   #122
miguelinRSV

Miembro # 11207
Vehículo: AMOTO GORDA X3 2.0
Rompo lanza

Pues yo rompo una lanza por el concesionario de Manzanares (C.Real) Azuer Motor S.L. se preocupan de todo y atienden muy bien y muy rapido
miguelinRSV está online ahora   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2005, 20:52   #123
Aos

Miembro # 983
Vehículo: 320 i e 92 M
Keldenich muy mal, te toman el pelo en el servicio técnico de mala manera.
Cambio automático con problemas y no hay manera de que hagan nada, ya ha pasado la garantía y el problema es mio ahora. El módulo que abre las puertas no funciona a ratos, pero como es intermitente, pues dicen que no lo pueden quitar, la garantía ha acabado y yo me queda algunas veces sin poder entrar a mi hijo, bueno entra por la ventana. Que lástima 7 millones de pelas de esta manera.
NO OS COMPREIS UN BMW, nos toman el pelo.

Modulo de cierre centralizado, seguramente si falla sera la ZKE (modulo de cierre)
Cambio automatico, que tipo de fallo tiene? en ocasiones si no memoriza nada es muy dificil de diagnosticar,no creo que te esten tomando el pelo...
Aos está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2005, 17:44   #124
text
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9371
Vehículo: 118d
Un Buen Concesionario: Zamotor

Es facil criticar..........
No Todo Tiene Que Ser Malo:
UN SOBRESALIENTE CUM LAUDE PARA:
ZAMOTOR ( salamanca )
Extraordinario el trato preventa y entrega del vehículo. Aunque esto es lo más facil de hacer ¡ Hay que vender !, lo dificil viene después:
Trato postventa+ taller ¡ SIN PALABRAS !
No soy un cliente dificil, trato siempre de tener paciencia y comprender los errores de los demás, pero nunca me había sentido así de agusto en ningún concesionario de coches.
CONCESIONARIO MUY RECOMENDABLE
sl2 a todos.
text está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2005, 18:23   #125
aLoNNe2

Miembro # 10687
Vehículo: Bmw Serie 1 116i
SEria recomendable separar los post, o hacer un mapa de españa, donde pongamos como puntos verdes los conces buenos y rojos los malos no ?
aLoNNe2 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2005, 20:23   #126
ElTorpedo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10535
Vehículo: Mini Cooper S
Otra lanza... Engasa Valencia

de los 14 Años que llevamos en ese concesionario y siendo el 4º coche... Como siempre un trato excepcional tanto como los comerciales, recepcion de taller y mecanicosun trato muy agradable,cordial... Y al menos a nosotros y gente que e visto por ahi en el conce... Te llaman por el nombre.
La unica pega que estan sobrados de faena y las citas no son inmediatas.... pero siempre con eficacia.
ElTorpedo está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2005, 13:20   #127
CARLOS PUIG MARTOS

Miembro # 11061
Vehículo: 630-Z4 2.2
Yo llevé el coche a HERRANZ con garantia europlus para que me dijesen por que la dirccion estaba muy dura y pintar el capo y el resultado fue el siguiente
1. 350 euros de reparacion de direccion porque en concreto algunas piezas no entraban entre ellas barras de direccion porque no podian aflojarlas para hacer el paralelo. (MARICONES)

2.- direcion igual de dura que antes.

3. me cambiaron los dos difusores del agua del parabrisas porque "estaban mal" y era mentira, uno estaba intacto y el otro estaba pegado con cola de contacto al capo y funcionaba perfectamente. En ningun momento me pididieron permiso para la sustitucuion y al ser termicos esos difusores, valen una pasta.
El dia que encuentre un coce bueno lo dire en el foro y los simberguenzas tambien
salu2
CARLOS PUIG MARTOS está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2005, 13:21   #128
nachotk

Miembro # 2476
Vehículo: 320d E-90
Citar:
Originalmente publicado por aLoNNe2
SEria recomendable separar los post, o hacer un mapa de españa, donde pongamos como puntos verdes los conces buenos y rojos los malos no ?
Una gran idea.....ayudaríamos a los nuevos compradores y a los que renueven su máquina...

nachotk está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2005, 13:27   #129
aLoNNe2

Miembro # 10687
Vehículo: Bmw Serie 1 116i
Pues tenemos dominio www.bmwfaq.com solo falta un diseñador que haga un mapa de españa y sus consecuentes links :P comunidades provencias... que se vaya ampliando y luego lo de los puntitoss... si nadie se lanza, este verano si tengo un hueco hago yo el mapita.

Saludos
aLoNNe2 está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2005, 02:58   #130
Pistolo

Miembro # 11321
Vehículo: 320D, 150CV
Ojo si alguno visita Lugauto en Lugo, cercioraros que os reparan todo lo que deben y que lo reparan bien, en mi caso me la metieron doblada en un par de ocasiones, una con la bomba del gasoil y otra con un amortiguador, pero eso si, cobrar si que cobraron, y de cojones.
El jefe de mecánicos y el encargado de repuestos NI PUTA IDEA DE NADA, mucha chulería, pero atención al cliente cero patatero.
Pistolo está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2005, 15:29   #131
fotxo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2048
Vehículo: ///M Roadster & F2
Imágenes: 2
Solo confirmar todo lo dicho sobre Herranz (creo que nadie ha comentado nada positivo todavia) y también mencionar a los chapuzas maleducados de Arturo Soria Motor importante taller especializado en BMW, que si bien no son oficiales cobran y actuan como si lo fuesen :madfawk:

Este tema mas que un mapa mereceria una web propia. Estoy alucinando con lo que leo en este hilo
fotxo está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2005, 14:01   #132
FallenAngel

Miembro # 9208
Vehículo: BMW 320D
Mala experiencia en BMW GUARNIERI en MALAGA, atencion prepotente, contradicciones entre ellos, y para nada realizaron el servicio que se espera y que bmw iberica me notifico posteriormente por telefono mediante una encuesta si habia sido sometido a dicho procedimiento.

Una puta mierda en resumen... si alguien necesita arreglar BMW en malaga... conozco a alguien apañadisimo que tiene piezas originales y mas barato que cualquier conce.
FallenAngel está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión