BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; triocar es de pena sobre todo la chuleria de alguno. es muy bueno y lo recomiendo a cualquiera vayauto en ...

Responder

LinkBacks (6) Herramientas
Antiguo 13-jul-2005, 00:49   #133
mel

Miembro # 11800
Vehículo: 320
triocar es de pena sobre todo la chuleria de alguno.
es muy bueno y lo recomiendo a cualquiera vayauto en ponferrada.
mel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14-jul-2005, 22:01   #134
logistico

Miembro # 11856
Vehículo: 530d
estimados amigosy sufridores de la marca soy conocedor de estos problemas de la post venta de bmw la gran mayoria de mis vecinos que tenian bmw se han pasado a mercedes soy el unico sufridor q queda por amor a la marca a pesar de su nefasta organizacion, todo tiene su explicacion, bmw es una marca muy deseada con un fuerte crecimiento, que no da respuesta al cliente de post venta mira al corto plazo vender y vender ese es su lema, cualquier concesionario de madrid tiene mas personal q la propia bmw iberica, esta falta de medios humanos se traduce en que es el concesionario quien se tiene q buscar la vida, existen encuestas de satisfaccion por algo sera que mercedes y renault se llevan siempre los primeros premios,
concesionarios buenos en bmw claro q los hay dohisa de leon es un ejemplo doy fe de ello.
en cuanto a los precios de reparacion considerando que la marca se lleva un 50% añadido al 20% del concesionario habra que buscar en otro sitio (Bosh) por ejemplo, al fin y al cabo son las mismas piezas para el mantenimiento, el mantentenimiento llevado fuera de la red oficial no invalida la garantia, enteraros en la ocu.

animo sufridores seguid disfrutando del placer de conducir,pero no a cualquier precio.
logistico está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jul-2005, 12:40   #135
Candywoman2

Miembro # 11155
Vehículo: 120d
AUTOSA en Albacete una vez que firma el contrato de compra el servicio es una lastima con trato de superioridad tremendo.

Si vais a comprar un BMW que no sea allí son penosos
Candywoman2 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ago-2005, 00:43   #136
super compact

Miembro # 12202
Vehículo: 320td
INAUTO CARRETERA DE VALENCIA

El coche con seis meses y la radio rota,,, ¿es tu coche nacional? (primera vez que oía la pregunta y no iba a ser la última) Comprado en Alemania se refiere usted? Si, Pues me parece que ha perdido la garantía, no no la perdí pero perdí el derecho a un trato digno.
Una hora y 23 minutos de reloj para recoger el mando de el garage que me había dejado el coche.
56 minutos para que me lo den una vez entregado el dichoso papelito,,,, y por supuesto la máquina de lavar estropeada (cortesiía que se ahorran)
El día que lo recojo le entregan a un chaval un coche con un tremendo o___ión en el lateral, que no tenía cuando lo dejó, eso sí para su coche si funcionaba la máquina de lavado, pena que le dijeran que el coche se quedaba tres dias más para arreglar el golpe que ellos mismos le habían dado,,,,

Otro día sigo con Alcamadrid,,,
super compact está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ago-2005, 19:01   #137
curritel

Miembro # 2259
NOVOMOVIL A CORUÑA-FERROL
curritel está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ago-2005, 19:20   #138
Cases

Miembro # 146
Vehículo: 118D-X53.0d
En Valencia, solo se que Bertolín son los más caros pero te tratan como dios.
Cases está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09-ago-2005, 21:30   #139
GaRcHeR

Miembro # 7837
Vehículo: 328i E-36 320d E-91
Nevauto en Granada, uno de los mejores concesionarios de andalucia y posiblemente q este entre los 5 mejores de España, alguien dice lo contrario???
GaRcHeR está offline   Citar y responder
Antiguo 11-ago-2005, 21:39   #140
MEC MEC

Miembro # 2347
Malos concesionarios

En la lista de malos concesionarios,tendria que estar BMW Madrid,en Alcala de Henares.Ademas de la pesima atención, poca profesionalidad, y dudosa preparación de su personal.Como seran de malos , que tienen que trasladar coches a otro concesionario de Alcala, porque no se fian de su propio personal.Como norma no entregan la hoja de recepción del vehiculo,te entregan el coche sucio,eso si no te lo dan con un golpe, y te dicen que no es culpa del concesionario," como no te entregan la hoja de admisión ".En definitiva CALAMITOSOS ELLOS.No lo recomiendo a nadie.
MEC MEC está offline   Citar y responder
Antiguo 16-ago-2005, 20:34   #141
rul

Miembro # 2842
Vehículo: BMW 530d
mi tema de hoy, en el fotro E-34 / E-39 hay mas.

solo les a faltado darme la patada para echarme pero como si lo hubiese echo.

esta mñn e arrancado el coche, ni un problema, todo perfecto. e recorrido 4 kms hasta una gasolinera (estaba en reserva) echo 20 € de gas-oil y cuando voy a arrancar, el coche q no quiere, el motor de arranque iba bien, todos los fusibles bien pero el coche alli clavado sin querer arrancar.

bueno, lo quito del surtidor a empujon, llamo a la grua y me lo llevo hasta el conce, TA Carmelo de Cantabria, y cuando llego y me dispongo a bajarlo aparece el dueño, Carmelo, en su X5 y para al lado de la grua, y me dice, llevaros ese coche de aqui, llevarlo a bilbao q aqui no le vamos a reparar. asi, sin saber q le pasa ni hablar con nadie. coge y se va pa dentro sin decir mas.

me dice uno de los de recepcion q baje el ocche y lo deje aparcado en un sitio libre q tenian, pues bien, lo bajo y vuelve a salir Carmelo y gritando en mitad del parking (lleno de gente)

aqui quien manda tu o yo? !!!!!

yo respondo, tu eres el dueño pero el coche me lo tienes q reparar aqui, eres el unico concesionario oficial de cantabria y me lo tienes q reparar

pues como el q manda aqui soy yo, vuelves a subir el coche a la grua y lo sacas de aqui, fuera del parking y t lo llevas donde quieras, pero aqui no.

bueno, voy y se lo digo al de la grua antes de q se vaya, subimos el coche y entro al taller, pregunto por el dueño, me dicen q no atiende a los clientes, vuelvo a repetir q quiero hablar con el y pasan de mi y se van a atender a otro, asi q le digo:

vale, ya tendreis noticias mias. sobre todo Carmelo, se va acordar de mi.

asi q me e marchado, ahora llamare a BMW iberica para poner la queja, mandare un escrito con mi version y la de los testigos, mi hermano y el de la grua. ahora tengo el coche en otro taller (no oficial) q me an dicho q esta semana an tenido movida con Carmelo y q les an llamado de bmw iberica pa saber q habia pasado. parece q a carmelo se le esta llendo la oya y q se esta volviendo muy chulo.

yo me e quedado de piedra, no e podido ni reaccionar, luego lo e pensado y deberia haber pedido las hojas de reclamacion o haber llamado a la GC pa ver q pasa, el cocne oficial no se puede negar a repararme el coche, es q no me a dicho q no me lo podia hacer ahora, me a dicho directamente q no, q me lleve el coche q no me lo reparaba.

estoy de esos hij........... hasta las pelotas, siempre q voy me ponen pegas, me atienden cuando quieren y tardan lo q quieren
rul está offline   Citar y responder
Antiguo 16-ago-2005, 21:10   #142
alvaro134

Miembro # 1995
Vehículo: 330CI/AMG
Citar:
Originalmente publicado por rul
mi tema de hoy, en el fotro E-34 / E-39 hay mas.

solo les a faltado darme la patada para echarme pero como si lo hubiese echo.

esta mñn e arrancado el coche, ni un problema, todo perfecto. e recorrido 4 kms hasta una gasolinera (estaba en reserva) echo 20 € de gas-oil y cuando voy a arrancar, el coche q no quiere, el motor de arranque iba bien, todos los fusibles bien pero el coche alli clavado sin querer arrancar.

bueno, lo quito del surtidor a empujon, llamo a la grua y me lo llevo hasta el conce, TA Carmelo de Cantabria, y cuando llego y me dispongo a bajarlo aparece el dueño, Carmelo, en su X5 y para al lado de la grua, y me dice, llevaros ese coche de aqui, llevarlo a bilbao q aqui no le vamos a reparar. asi, sin saber q le pasa ni hablar con nadie. coge y se va pa dentro sin decir mas.

me dice uno de los de recepcion q baje el ocche y lo deje aparcado en un sitio libre q tenian, pues bien, lo bajo y vuelve a salir Carmelo y gritando en mitad del parking (lleno de gente)

aqui quien manda tu o yo? !!!!!

yo respondo, tu eres el dueño pero el coche me lo tienes q reparar aqui, eres el unico concesionario oficial de cantabria y me lo tienes q reparar

pues como el q manda aqui soy yo, vuelves a subir el coche a la grua y lo sacas de aqui, fuera del parking y t lo llevas donde quieras, pero aqui no.

bueno, voy y se lo digo al de la grua antes de q se vaya, subimos el coche y entro al taller, pregunto por el dueño, me dicen q no atiende a los clientes, vuelvo a repetir q quiero hablar con el y pasan de mi y se van a atender a otro, asi q le digo:

vale, ya tendreis noticias mias. sobre todo Carmelo, se va acordar de mi.

asi q me e marchado, ahora llamare a BMW iberica para poner la queja, mandare un escrito con mi version y la de los testigos, mi hermano y el de la grua. ahora tengo el coche en otro taller (no oficial) q me an dicho q esta semana an tenido movida con Carmelo y q les an llamado de bmw iberica pa saber q habia pasado. parece q a carmelo se le esta llendo la oya y q se esta volviendo muy chulo.

yo me e quedado de piedra, no e podido ni reaccionar, luego lo e pensado y deberia haber pedido las hojas de reclamacion o haber llamado a la GC pa ver q pasa, el cocne oficial no se puede negar a repararme el coche, es q no me a dicho q no me lo podia hacer ahora, me a dicho directamente q no, q me lleve el coche q no me lo reparaba.

estoy de esos hij........... hasta las pelotas, siempre q voy me ponen pegas, me atienden cuando quieren y tardan lo q quieren
me quedo de piedra......
alvaro134 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-ago-2005, 00:13   #143
DANI-318CI

Miembro # 12405
Vehículo: X5 3.0d
mi queja no es para el concesionario sino para el delegado de zona,me cambian un embrague con 11000kms (15 meses) y ahora otro con 38000kms (tres años)y me dice que será por andar poco con el coche o una coincidencia de piezas en mal estado¿como llegó a ese puesto?diciendo tonterias.Al final AUTOSA se enrolla y se lo meten a otro coche para que no pague nada,no estoy agusto con el trato de lamarca.
DANI-318CI está offline   Citar y responder
Antiguo 17-ago-2005, 00:16   #144
rul

Miembro # 2842
Vehículo: BMW 530d
yo si q me e quedado de piedra, pero q tengan por seguro q no voy a volver y la publicidad q les haga no va a ser nada buena, mis amigos ya tienen claro q no van a comprar un bmw en ese conce y menos repararlo ahi.
rul está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión