BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; mi queja no es para el concesionario sino para el delegado de zona,me cambian un embrague con 11000kms (15 ...

Responder

LinkBacks (6) Herramientas
Antiguo 17-ago-2005, 00:13   #145
DANI-318CI

Miembro # 12405
Vehículo: X5 3.0d
mi queja no es para el concesionario sino para el delegado de zona,me cambian un embrague con 11000kms (15 meses) y ahora otro con 38000kms (tres años)y me dice que será por andar poco con el coche o una coincidencia de piezas en mal estado¿como llegó a ese puesto?diciendo tonterias.Al final AUTOSA se enrolla y se lo meten a otro coche para que no pague nada,no estoy agusto con el trato de lamarca.
DANI-318CI está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17-ago-2005, 00:16   #146
rul

Miembro # 2842
Vehículo: BMW 530d
yo si q me e quedado de piedra, pero q tengan por seguro q no voy a volver y la publicidad q les haga no va a ser nada buena, mis amigos ya tienen claro q no van a comprar un bmw en ese conce y menos repararlo ahi.
rul está offline   Citar y responder
Antiguo 17-ago-2005, 00:55   #147
alvaro134

Miembro # 1995
Vehículo: 330CI/AMG
Citar:
Originalmente publicado por rul
yo si q me e quedado de piedra, pero q tengan por seguro q no voy a volver y la publicidad q les haga no va a ser nada buena, mis amigos ya tienen claro q no van a comprar un bmw en ese conce y menos repararlo ahi.
asi he empezado yo....ahora mismo contados unos 5-6 bmws que se han convertido en mercedes y audis......
alvaro134 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-ago-2005, 00:46   #148
EDIBYTE

Miembro # 11362
Vehículo: BMW Z3
La verdad es que el servicio de Mercedes en casi cualquier plaza es 100 veces mejor que BMW, la verdad es que no tiene mucha logica, pero es así...........
Lo primero que se me ocurre es el tipo de cliente, en BMW solemos ser gente joven, en mercedes la media es de 45 años.

En mercedes tiene capacidad de solucion y servicio, aunque tb es cierto que en BMW tb hay concesionarios profesionales.
EDIBYTE está offline   Citar y responder
Antiguo 19-ago-2005, 07:18   #149
chilote42

Miembro # 12372
Vehículo: 320d
UN mal día lo tiene cualquiera. Conce Nevauto Granada cita a las 9 de la mañana para Cambio de líquido de frenos y programar llave para que al cerrar encienda intermitentes presupuesto verbal del cambio L.F..120€Coste real..54,63€ los intermitentes 30€ aprx coste real 25,68€ este si lo acertó.Hora de entrega 16,30 ¿como? ya lo llamaré,llama a las 10,36.Despues de pago, pregunto:han reseteado el cambio de liquido de frenos respuesta.:si, pues despues de arreglar el tetoncito que rompi al poner los aros verifico que tiene la fecha antigua.¿Todo esto es de recibo en algo tan simple?
chilote42 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ago-2005, 07:43   #150
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
¿Qué tal son los 2 concesionarios BMW que hay en Zaragoza capital?

¿Alguien sabe algo respecto al trato y profesionalidad?

Mi Compact aguarda pasar la 1ª revisión y es importado... por lo que no quiero tener problemas ni de garantías ni de bacileo al cliente...

Gracias.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ago-2005, 21:13   #151
tenerifebmw

Miembro # 12475
Vehículo: 316 ti Compact /01 "Gasolina Power"
No creo que le haya pasado lo que me ha pasado ami, compre el coche en INAUTO MADRID soy de tenerife , me traje el coche y ala se rompio el alternador 620 euros llamo a los de madrid, sisisi no se preocupe envienos sus datos etc... han pasado 2 meses sin llamarme les dije que los denunciaria y mira.... denuncia puesta... existe tal garatia plus? menudo hijos de puta ellos y a la que atiende el telefono, ala que me desahogo, ahora mismo con menos de 1 año es como si no tuviera garantia, ami no me ven mas por la bmw :D ala INAUTO MADRID un 0 patatero por mentirosos, encima me cuñaron la revision sin haberla hecho... si es que.... en fin
tenerifebmw está offline   Citar y responder
Antiguo 02-sep-2005, 18:20   #152
martin-ibros

Miembro # 12706
Vehículo: 320I
soi de Jaen y el concesionario BMW icaro motor de UBEDA, hay no tienen ni puta idea. El año pasado que no me arrancaba el coche, el jefe de taller despues de tres horas me decía que podia ser de cualquier cosa. Coji el coche, me lo llevé a un taller no BMW y fue nada mas verlo que dice el mecanico son los finales de inyección. Encima de que en ICARO MOTOR de UBEDA te cobran 50 euros + iva la hora no tienen ni puta idea y encima prepotentes, orgullosos y traperos.
martin-ibros está offline   Citar y responder
Antiguo 02-sep-2005, 18:28   #153
martin-ibros

Miembro # 12706
Vehículo: 320I
he arreglado al coche la dirección que perdía liquedo, lo llevo a la BMW de JAEN, me mandan presupuesto de 720 E, se lo mando firmado y a los 5 días de mandarlo firmado para q lo arreglaran me llaman que se habían equivocado y que en lugar de los 720 ahora valía 1700 euros, porque en vez de dirección asistida el mío lleva dirección idraulica. ¿te pueden cambiar el precío de un presupuesto conformado aunque ellos se hallan equivocado? y opiniones de hasta donde fui gilipollas en gastar 1700 por la dirección
martin-ibros está offline   Citar y responder
Antiguo 02-sep-2005, 20:51   #154
tenerifebmw

Miembro # 12475
Vehículo: 316 ti Compact /01 "Gasolina Power"
la cagastes si hay un presupuesto hecho y firmado se jodieron te lo tienen que arreglar a ese precio menudo estafadores ami me paso algo parecedio y tuvieron que aceptar el presupuesto
tenerifebmw está offline   Citar y responder
Antiguo 05-sep-2005, 00:07   #155
Gulf627
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10831
Vehículo: BMW 325i coupe
Lo curioso es que estas situaciones ocurren en multitud de talleres oficiales de todas marcas y no oficiales. Mi poca experiencia por el extranjero (Alemania) me demuestra que esto no estan habitual, me hago la reflexion (espero estar equivocado ):

Todo esto no sera provocado por la "picaresca" y la forma de ser en este pais....
Todo lo que se comenta de la prepotencia de los servicios oficiales no existe en otros paises donde estos coches son casi "utilitarios"....

Si alguien ha tenido alguna experiencia en el extranjero estaria bien que lo comentara.
Gulf627 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-sep-2005, 13:13   #156
genutada

Miembro # 11403
Vehículo: 330xd
experiencia local y extranjera

En Novomovil (Coruña) MALA. En el concesionario de Pisa MAGNIFICA. Llege con el coche que no pasaba de 100 (en cuesta abajo y lanzandolo), echando humo negro a pasto, con un rebote total y pensando que se me habian fastidiado las vacaciones. Eran las 18,30, cita para el dia siguiente a las 08,00 , a las 09,30 con el coche como una rosa por 70 €. Eso si ,menos mal que eran amables y no se aprovecharon de las circunstancias, porque cualquiera se cabreaba con los dos bigardos que eran el recepcionista y el jefe de taller. Dos menegines a lo bruto.
genutada está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión