BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; Bueno, al menos veo que hay de todo en las viñas del señor. Lo que si ...

Responder

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 27-sep-2005, 13:06   #193
cuquitina

Miembro # 6259
Vehículo: 316ti Compact
Bueno, al menos veo que hay de todo en las viñas del señor.
Lo que si es una pena es llevarte un despago por culpa de un concesionario mal gestionado.
cuquitina está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28-sep-2005, 10:52   #194
nachotk

Miembro # 2476
Vehículo: 320d E-90
Otro punto negativo para Motorluxe en Sevilla.
No sólo te sacan la pasta sino que lo reconocen a la hora de pagar....
nachotk está offline   Citar y responder
Antiguo 28-sep-2005, 11:31   #195
nachotk

Miembro # 2476
Vehículo: 320d E-90
Citar:
Originalmente publicado por maesm
Hola, el Comecial fué Pepe Cabezuelo, un tio bastante majete y simpatico (siempre le saludo cuando voy por allí). Por el taller, suelo hablar con ¿Miguel Angel?, que recepciona el vehículo, una persona bastante educada y seria.
En repuestos, con Carmona, y tb con un chavalito muy joven que está por allí, pero que no lo hace mal.
Tambien conocía a el comercial que valora los coches de 2ª mano, pues yo queria entregar el mio, pero viendo los 4 duros que me daban, se lo quedó mi hermano pequeño. Este comercial es muy buen tio, muy simpatico, pero el cabronazo no se estiraba mucho con el presupuesto.....
Salu2
Es un tío majísimo el Cabezuelo, además es el vendedor más antiguo y tiene una cartera de clientes impresionante.
Me alegro que te traten bien por allí. Miguel Angel también es una persona muy competente.
nachotk está offline   Citar y responder
Antiguo 04-oct-2005, 10:01   #196
Jimmy

Miembro # 1263
Bikar Bilbao, casi mejor te vas bajando los pantalones y dejas que te sodomizen nada mas entrar vaya josde... josdeeeee

Vas alli, y nada mas entrar, el cliente parece el txabalin que tienen en recepcion, solo falta que diga cuando entras, deja el coche ahi piltrafilla
Como cliente te invade una sensacion de.... me van a dar por culo, asi que lo mejor es asentir y callar, como cuando te para la txaraina

que asco, cada vez que voy, salgo pensando, que se metan los m3 por el culo, me paso a porsche o aurgui
Jimmy está offline   Citar y responder
Antiguo 08-oct-2005, 16:48   #197
Heatseeker

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td
Citar:
Originalmente publicado por masr
Una pregunta tonta. ¿Alguien de BMW lee este foro?. Porque la verdad es que si yo fuera de BMW. Se me caeiria la cara de vergüenza.

Todavía más, si esto lo viese un ingeniero de BMW, yo la verdad es que estaria indignado que haciendo bien tu trabajo una panda de impresentables lo tirase por tierra.

Empiezo a pensar que la profesionalidad hoy día no vale para nada. Triste pena

Salus.
No se te puede caer la cara de vergüenza, cuando no tienes vergüenza.
Así de claro, amigo. El problema no radica en que sea BMW, radica en que quienes lo atienden son españoles. Vete a Alemania, a ver si pasa lo mismo. Y quien dice Alemania dice Francia, ¿eh?.
Banana republiken, somos.
Heatseeker está offline   Citar y responder
Antiguo 09-oct-2005, 10:49   #198
angeliu

Miembro # 967
Es Facil Criticar El Trabajo Del Mecanico O Del Chapista, Creo Que Todo El Mundo Entiende Demasiado De Este Oficio,pero...
¿os Habeis Planteado En Alguna Ocasion Que Vuestro Trabajo Fuera Criticado Tan Duramente Por Tanta Gente Como Lo Hace Aqui?
angeliu está offline   Citar y responder
Antiguo 09-oct-2005, 13:35   #199
seaseven
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12741
Vehículo: 325Ci & Hornet
Yo creo que aquí no se esta juzgando tanto el trabajo de el personal de taller y sus cualidades, como la prepotencia y la desgana que muestran al atenderte. Yo todavia no puedo opinar (no he pasado por el tramite postventa), pero la mayoria de las opiniones que se dicen aquí son de ese estilo.
seaseven está offline   Citar y responder
Antiguo 10-oct-2005, 17:42   #200
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Yo he tenido, por suerte, pocas experiencias ya que hace sólo 1 año que tengo un BMW pero quiero contaros mis experiencias:

En Munich Alemania:
El trato es esquisito, te recibe alguien al entrar y después de preguntar si puede ayudarte te invitan a un café mientras esperas y casi sus primeras palabras son "No hay problema" a todo. Super serios y formales y además inspiran mucha confianza. 10 puntos y estuve en dos concesionarios donde al final me compré un BMW de segunda mano con garantía, etc,... del que estoy encantado.

En Zamotor Salamanca:
El trato fué muy bueno, lo llevé para cambiar una bombilla fundida y les pedí que me pusieran tornillos antirobo en las ruedas. Parte del error fue mio porque no me di cuenta de que ya los tenía. Resulta que los antirrobo de serie son muy parecidos al tornillo normal y no me fijé lo suficiente. No me dijeron que ya los tenía y me los pusieron. (Me di cuenta al cabo de unos meses después de pinchar.) Así que un 5 por no avisarme.:???:

Movilnorte:
Me hicieron la revisión allí y les comenté que en caliente se escuchaba un ruido metálico debajo del coche. Por supuesto en el taller no se escuchaba nada. Me dijeron que cuando lo escuchase les llevara el coche sin llamar antes y que un mecánico lo probaría conmigo. Al cabo de unos dias estuve pegando unos acelerones para calentar el motor y en cuanto volvió el ruido se lo llevé, lo escucharon, subieron el coche al elevador y lo solucionaron .... GRATIS!!!! 10 Puntos por su amabillidad y eficacia.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 19-oct-2005, 00:34   #201
alvaro134

Miembro # 1995
Vehículo: 330CI/AMG
Citar:
Originalmente publicado por angeliu
Es Facil Criticar El Trabajo Del Mecanico O Del Chapista, Creo Que Todo El Mundo Entiende Demasiado De Este Oficio,pero...
¿os Habeis Planteado En Alguna Ocasion Que Vuestro Trabajo Fuera Criticado Tan Duramente Por Tanta Gente Como Lo Hace Aqui?
es facil de criticar, tanto como que me he jugado la vida por una pesima chapuza en el concesionario oficial BMW....asi de facil, nunca me planteare que por mi culpa, o por culpa de mi trabajo alguien pueda sufrir algun daño personal...contra mas jugarse la vida.........

Editado por alvaro134 en 19-oct-2005 a las 00:36.
alvaro134 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-oct-2005, 22:36   #202
jesusz3

Miembro # 11178
Vehículo: BMW Z3 2.2
Citar:
Originalmente publicado por xtLSport
TIMADORES/ESTAFAS/MALOS TRATOS/INCOMPETENTES

INAUTO IIIIIIIII
TRIOCAR IIIII
AUTOSA III
MONCLOA MOTOR II
AUTOBUIGAS BCN III
AUTOMOVILES EMILIO GALVÁN I
BIKAR (bilbao) IIIIIIIIIIIII
HERRANZ IIIIII
VEHINTER IIII
CAYMA (BCN) I
LEZA MOTOR IIII
AUTESA VOLVO II
AUTOS SIERRA BLANCA
MOTORLUXE (SEVILLA)
LUGAUTO (VIGO)
NOVOMOVIL (A CORUÑA)
TA Carmelo (Cantabria)
CELTA MOTOR, (VIGO, PONTEVEDRA)
JOBESA
AUPESAN (MURCIA Y CARTAGENA)

BUENOS
MOVILNORTE
MABERAUTO (CASTELLON)
AUTOMOVILES BERTOLIN (VALENCIA)
ALONSO PINEDA (TALAVERA DE LA REINA)
MANZANARES (CIUDAD REAL)
ZAMOTOR (SALAMANCA)
SAN RAFAEL MOTOR (CORDOBA)
ENGASA (VALENCIA)

Me gustaria poner en la lista de 'BUENOS' al Concesionario de Alcalá de Henares: ALCAMADRID.

En Junio les compré el Z3 2.2 y he tenido que llevarlo en dos ocasiones:

1 - El faro derecho no se puede regular, pues tiene roto el mecanismo. Me atiende el responsable de taller de Vehiculos usados, se lo queda un dia y me lo devuelve con un faro totalmente NUEVO.
2 - En el mes de Agosto veo que las ruedas traseras están totalmente comidas y tengo que sustituirlas obligatoriamente. Lo vuelvo a llevar, hablo con el comercial que me lo vendió, se lo queda un par de dias y me lo devuelven con el eje trasero totalmente NUEVO.
En las dos ocasiones un trato inmejorable. Han ganado un nuevo cliente.
jesusz3 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-oct-2005, 11:48   #203
pgser

Miembro # 4650
Vehículo: BMW M3 E-46 SMGII
bueno otro para la lista, vemotor en las palmas de gran canaria, se han lucido, llevo 6 meses para que me arreglen un simple espejo retrovisor de un x3 que segun ellos produce un corto y me jode la centralita del coche, osea flipante, gracias a ese supuesto corto tengo la lucecita del 4x4 encendida todo el rato, el xenon direccionable ni caso las ventanas no se bajan de una vez, no puedo conectar el control de descenso en fin errores del ordenador de abordo a tutiplen, igual si sigo quejandome a bmw iberica como ya he hecho igual me hacen un poco de caso. salu2.
pgser está offline   Citar y responder
Antiguo 28-oct-2005, 13:40   #204
OU6799V

Miembro # 11842
Vehículo: Por fin ...M3
Pues voy a añadir otro bueno a la lista ARMOTOR (Basauri-Bizkaia) y viendo que la gente esta mas que harta de BIKAR os recomiendo esté, excelente trato, seriedad y rapidez.

Y les lleve el Ci pq se me habia soltado la famosa goma del marco de la puerta y me la pegaron amablemente, sin cobrarme y sin preguntar nada mas, el coche no esta en garantia y tampoco lo he comprado allí...
No intentaron timarme con que solo se solucionaria con el cambio (un os 300 €) solo me advirtieron que si vuelve a suceder lo mejor es cambiarlo...En serio un 10
OU6799V está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión