| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #265 |
| Perdonar mi ignorancia... soy nuevo en el foro y estoy en el lio de bajarme un 320D de Alemania que ya le tengo el ojo echado. Respecto a este tema ¿es que nadie lleva su bmw a un taller normal? ¿es imprecindible pasar por la tirania de esta gente?. Yo tengo un Golf tambien y hace 1 año que decidí pasar del conce (para mi beneplacito) y no me ha ido nada mal. Se agradecerian experiencias fuera de la oficialidad de la marca, que como veis es una autentica pu*a mi**rda y lo unico que hacen es sacaros la pasta. Saludos. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #266 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #267 |
![]() | Otro cero para Celtamotro por su prepotencia y falta de profesionalidad. Te tratan como si supieran más que nadie y luego resulta que no tienen ni idea, te dicen una cosa un día y la cambian al día siguiente, un asesor te cuenta una y el otro otra, y si te dicen que ya te llamaran ellos por teléfono y esperas vas apañado, vamos un despiporre. Parece mentira que una marca con un prestigio como BMW tenga un servicio tan pésimo, por lo menos en España, y no haga nada por cambiar esta situación. Pero como todo el prestigio se coge pero también se pierde y creo que como sigan con esta política hacia el cliente los que al final van a salir perdiendo van a ser ellos. ![]() |
| | |
| | #271 |
![]() Miembro # 16934 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cangas Vehículo: Compact 318td M sport schwarz bixenon
| Celtamotor en Vigo es de lo malo lo peor, menuda panda de ..... Tarde 3 semanas en instalar mas o menos bien el bixenon , imaginaros lo q tuve q pasar : coche rayado, las tapas de los lavafaros no eran las del kit m y aun asi a ver si no me daba cuenta, muy mal montados las opticas y la defensa .... etc. Si les vas por un ruido te dicen q no detectaron nada raro o que es normal AYYYYYYYYY SI YO OS CONTARA, es como darse de cabezazos contra una pared |
| | |
| | #272 |
![]() | Yo ya he llegado a pensar que todo es politica de empresa y por eso en todos los concesionarios son tan prepotentes y listillos-tontos!!. De todas formas recomiendo a todo el mundo que en cuanto tenga algun problema ponga una queja en Atencion al cliente de BMW España, os aseguro que les tiran de las orejas a estos listillos. Gracias a esa llamada pude solucionar el problema de la luz de mi airbag despues que se encendia cada dos por tres y despues de ir al taller cuatro veces a que me lo arreglaran y me lo dejaran igual!!. Animo y que no se rian de nosotros!!!. Sludos para todos! 000000000 Patatero para Cuzco Motor!!(Castellana y Salvatierra) |
| | |
| | #274 |
![]() Miembro # 6597 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: 318is y Mini Cooper Edad: 38
| Hola buenas, sirva este post para retirar cualquier insulto sobre Automoviles Emilio Galván puesto que reconozco que constituye una posible presunción no probada lo cúal no significa que no sea acreedor de todo tipo de lindezas. Esta rectificación viene motivada a raiz de haber recibido una serie de llamadas telefónicas de este individuo conminandome a que retirara ese post del foro bajo amenaza de denuncia. Editado por Roberto Recuero Esteban en 22-may-2006 a las 11:06. |
| | |
| | #275 |
![]() | No te va a denunciar, eso tenlo por seguro. Si hubiese algun juicio acabarias demostrando lo que expones en el post y eso no creo que le interese. |
| | |
| | #276 |
![]() Miembro # 6597 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: 318is y Mini Cooper Edad: 38
| Yo lo tengo muy claro es que voy con la verdad por delante y si tengo que llevar testigos los llevaré por qué los tengo. Lo que es indignante es que encima de salir perjudicado y sentir la impotencia de no poder hacer, nada encima te amenacen. Por ahí no paso no señor |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport Iberica | Refback | 04-ago-2008 21:16 | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 15-may-2008 13:32 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 13-dic-2007 13:27 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 10-dic-2007 23:13 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport-Iberica | Refback | 10-nov-2007 22:55 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 03-oct-2007 11:09 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 21-sep-2007 18:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:13. |
|