| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 6 Registrado: enero-2002 Ubicación: Sobre la M-30 Vehículo: BMW Serie 3 Edad: 41
| Citar:
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 750 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320i Touring Edad: 41
| No se si las denuncias de algunos foreros son ciertas, pero dejarme deciros un par. Cayma (Materó, Barcelona), unos manazas de cuidado, al final he tenido que poner yo las rejullas delanteras, y encima me dicen que como es posible que ellos lo pongan mal, que eso no puede ser. Encíma se cachondean. El otro lo vamos a dejar para más tarde, que veremos como se portan. |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 1212 Registrado: diciembre-2002
| EA3NY radioaficionado? Pues saludos de otro desde Asturias |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 6946 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Terrícola Vehículo: E30 M3 '88 Edad: 41
| Hola a todos. BIKAR Citar:
Ejemplo de lo que no debe ser: de la noche a la mañana aparece un chirrido metálico, que descubro que se produce cuando el coche está en movimiento. Me acerco después de comer por si pueden echar un vistazo rápido y quitarme el miedo a lo desconocido. Recepcionista: "Espera, que llamo a un mecánico para que vaya a probarlo contigo". Una hora después, tras varios "Ahora va, ahora va" me llama el mismo recepcionista y me pasa a la zona de taller. "Va a ser un problema de los discos traseros y las pastillas, que rozan y hace ese ruido". Yo: "Vale, me lo pienso y os pido cita". Ese fin de semana, desmonto las 2 ruedas derechas (de donde procedía el ruido) para ver si yo apreciaba lo que me comentó. Solución: la tapa de los tornillos de la rueda delantera, por alguna razón, se había desencajado (deduzco tras el enorme esfuerzo que tuve que hacer para sacarla) y con el giro rozaba y emitía ese escandaloso chirrido. Al volver a montarlo todo, desapareció el problema. Mi crítica: no se puede tener a una persona una hora esperando, no mirar el problema y contar una milonga ("este parece ignorante") de al menos 300€, a ver si cuela. Otro detalle: 2 meses antes lo llevo por la Inspección correspondiente. Como el cambio de aceite se lo hago yo, no me resetean el indicador de intervalos. "¿Cómo que no? Si lo habeis otras veces antes.", digo. "Es que no, ... y es que no". En Atención al cliente opinan otra cosa, pero por no volver y discutir... No hay nada como conducir un hierro de 17 años para que te infravaloren como cliente. Saludos a todos. Bimmer E30 M3. | |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 4632 Registrado: marzo-2004
| Pues nada, es la 2ª vez q llevo mi coche a la BMW, y es q no se, hay cosas q no se entienden, yo todo confiado d mi, dejé mi revista d coches dentro el coche, deje unos CD'sla radio no me acuerdo si estaba puesta o no, dejé el coche para q me mirasen un ruido, posible cojinete trasero, y asi fue, a los 2 dias voy a recojer el coche y el ruido a desaparecido, pero ahora hace un ruido como d roce metálico, seran los frenos digo yo, no se, aparte d q me encuentro con la caratula d 1CD hecha trozos y evidentemente el CD q habia dentro a desaparecido, con la putada d q ese CD tenia un valor sentimiental, menuda seriedad por favor!!!, q asco ..; aparte d estar los papeles la guantera todos desordenados, tener un rollo d papel d cocina en el maletero y estar quasi del todo acabado!, joder!, ya se q lo mio digamos no es muy grave, pero son esos putos detalles coño!, en fin ..; el concesionario es el d AutoBuigas d St.Boi d Llobregat. P.D.: Esta claro q nunca trataran los coches como el d uno mismo ..; no se si me explico. |
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 4640 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Gijón (Asturias) Vehículo: 320td compact Kit MII
| Citar:
Ratifico la ineptud e incompetencia de los "profesionales :icon_hang" en ambos dos. | |
| | |
| | #32 |
| Miembro # 7564 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Entre Getxo&Menorca Vehículo: M 535i e28 Edad: 34
| ""BIKAR" bonato para el dolor de tripas que te va a dar si llevas el coche alli. |
| | |
| | #33 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1409 Registrado: febrero-2003 Ubicación: BCN (Sabadell) Vehículo: 320td M Edad: 38
| Citar:
Salus. | |
| | |
| | #34 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1409 Registrado: febrero-2003 Ubicación: BCN (Sabadell) Vehículo: 320td M Edad: 38
| Una pregunta tonta. ¿Alguien de BMW lee este foro?. Porque la verdad es que si yo fuera de BMW. Se me caeiria la cara de vergüenza. Todavía más, si esto lo viese un ingeniero de BMW, yo la verdad es que estaria indignado que haciendo bien tu trabajo una panda de impresentables lo tirase por tierra. Empiezo a pensar que la profesionalidad hoy día no vale para nada. Triste pena Salus. |
| | |
| | #35 | |
![]() | Citar:
Pues por favor, apunta la mia: Problemas en un E60: Ruido (fuerte golpeteo) en el tren delantero. Lo han oido y no saben a que se debe. Gracias. Editado por FRAN530D en 28-dic-2004 a las 21:02. | |
| | |
| | #36 | |
| Citar:
Te ruego me disculpes ya se que no es para reirse, pero es que llega un momento en el que ya no sabes como tomartelo. Suerte con el problema y que no sea nada Salus. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 13-dic-2007 13:27 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 10-dic-2007 23:13 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport-Iberica | Refback | 10-nov-2007 22:55 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 03-oct-2007 11:09 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 21-sep-2007 18:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:01. |
|