BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 09-dic-2004, 18:45   #25
BmWind

Miembro # 6
Vehículo: BMW Serie 3
Citar:
Originalmente publicado por MiniYo
Me consuela leer esto, porque empezaba a pensar que sólo me ocurría a mi lo de ir peregrinando por los concesionarios. Incluso hay veces que he llegado a pensar: "¿será mía la culpa por ser demasiado exigente?"
Eso te dicen los muy salaos´. Que uno es muy exigente. Es decir, la culpa del cliente. Fabuloso.
BmWind está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16-dic-2004, 22:12   #26
EA3NY

Miembro # 750
Vehículo: 320i Touring
No se si las denuncias de algunos foreros son ciertas, pero dejarme deciros un par.
Cayma (Materó, Barcelona), unos manazas de cuidado, al final he tenido que poner yo las rejullas delanteras, y encima me dicen que como es posible que ellos lo pongan mal, que eso no puede ser. Encíma se cachondean.
El otro lo vamos a dejar para más tarde, que veremos como se portan.
EA3NY está offline   Citar y responder
Antiguo 16-dic-2004, 22:17   #27
CFR

Miembro # 1212
EA3NY radioaficionado? Pues saludos de otro desde Asturias
CFR está offline   Citar y responder
Antiguo 17-dic-2004, 20:48   #28
Bimmer e30 m3

Miembro # 6946
Vehículo: E30 M3 '88
Hola a todos.

BIKAR

Citar:
Originalmente publicado por jesustavallo
¡Qué diferencia con el concesionario de hace 5 años, previo a su traslado a las instalaciones actuales!.
¡Qué gran verdad! Y eso que la gente es la misma (al menos la que me he cruzado).

Ejemplo de lo que no debe ser: de la noche a la mañana aparece un chirrido metálico, que descubro que se produce cuando el coche está en movimiento. Me acerco después de comer por si pueden echar un vistazo rápido y quitarme el miedo a lo desconocido. Recepcionista: "Espera, que llamo a un mecánico para que vaya a probarlo contigo". Una hora después, tras varios "Ahora va, ahora va" me llama el mismo recepcionista y me pasa a la zona de taller. "Va a ser un problema de los discos traseros y las pastillas, que rozan y hace ese ruido". Yo: "Vale, me lo pienso y os pido cita". Ese fin de semana, desmonto las 2 ruedas derechas (de donde procedía el ruido) para ver si yo apreciaba lo que me comentó. Solución: la tapa de los tornillos de la rueda delantera, por alguna razón, se había desencajado (deduzco tras el enorme esfuerzo que tuve que hacer para sacarla) y con el giro rozaba y emitía ese escandaloso chirrido. Al volver a montarlo todo, desapareció el problema. Mi crítica: no se puede tener a una persona una hora esperando, no mirar el problema y contar una milonga ("este parece ignorante") de al menos 300€, a ver si cuela.

Otro detalle: 2 meses antes lo llevo por la Inspección correspondiente. Como el cambio de aceite se lo hago yo, no me resetean el indicador de intervalos. "¿Cómo que no? Si lo habeis otras veces antes.", digo. "Es que no, ... y es que no". En Atención al cliente opinan otra cosa, pero por no volver y discutir...

No hay nada como conducir un hierro de 17 años para que te infravaloren como cliente.

Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
Bimmer e30 m3 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-dic-2004, 23:29   #29
VDE

Miembro # 7248
Vehículo: 330d
Thumbs down Archueta

Archueta (Noain - Navarra) les faltó decirme que me agachara para coger las llaves sin doblar las rodillas...
VDE está offline   Citar y responder
Antiguo 24-dic-2004, 15:56   #30
Virus_GTi

Miembro # 4632
Pues nada, es la 2ª vez q llevo mi coche a la BMW, y es q no se, hay cosas q no se entienden, yo todo confiado d mi, dejé mi revista d coches dentro el coche, deje unos CD'sla radio no me acuerdo si estaba puesta o no, dejé el coche para q me mirasen un ruido, posible cojinete trasero, y asi fue, a los 2 dias voy a recojer el coche y el ruido a desaparecido, pero ahora hace un ruido como d roce metálico, seran los frenos digo yo, no se, aparte d q me encuentro con la caratula d 1CD hecha trozos y evidentemente el CD q habia dentro a desaparecido, con la putada d q ese CD tenia un valor sentimiental, menuda seriedad por favor!!!, q asco ..; aparte d estar los papeles la guantera todos desordenados, tener un rollo d papel d cocina en el maletero y estar quasi del todo acabado!, joder!, ya se q lo mio digamos no es muy grave, pero son esos putos detalles coño!, en fin ..; el concesionario es el d AutoBuigas d St.Boi d Llobregat.

P.D.: Esta claro q nunca trataran los coches como el d uno mismo ..; no se si me explico.
Virus_GTi está offline   Citar y responder
Antiguo 26-dic-2004, 09:23   #31
mloveville

Miembro # 4640
Vehículo: 320td compact Kit MII
Citar:
Originalmente publicado por mendez_as
Otro "voto" pa TRIOCAR por ineptos e incompetentes
Una "vela negra" para TRIOCAR y otra para AUTOSA.
Ratifico la ineptud e incompetencia de los "profesionales :icon_hang" en ambos dos.
mloveville está offline   Citar y responder
Antiguo 26-dic-2004, 21:26   #32
jaimetron

Miembro # 7564
Vehículo: M 535i e28
""BIKAR" bonato para el dolor de tripas que te va a dar si llevas el coche alli.
jaimetron está offline   Citar y responder
Antiguo 28-dic-2004, 16:41   #33
masr
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1409
Vehículo: 320td M
Citar:
Originalmente publicado por Vania
Soy nuevo en el foro, pero veo como está el patio con los concesionarios, así que propongo una idea muy sencilla:

Cada persona que tenga un problema que me lo comunique y yo sin gasto ninguno, me encargo de plantear la protesta directamente a la Central en Alemania, cuando llevemos 100 seguro que cambian las cosas.

Yo hasta ahora solamente he tenido dos pequeños percances con mis 2 BMW, en Herranz para ser exactos, percances que he solucionado amistosamente, al menos hasta ahora, pero en alguna ocasión he visto con mis ojos hechos indescriptibles........

Bueno lo dicho admito todas las quejas y prometo tramitarlos.

Saludos
[}:)]
Muchas gracias. Y te cojo la palabra.

Salus.
masr está offline   Citar y responder
Antiguo 28-dic-2004, 17:00   #34
masr
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1409
Una pregunta tonta. ¿Alguien de BMW lee este foro?. Porque la verdad es que si yo fuera de BMW. Se me caeiria la cara de vergüenza.

Todavía más, si esto lo viese un ingeniero de BMW, yo la verdad es que estaria indignado que haciendo bien tu trabajo una panda de impresentables lo tirase por tierra.

Empiezo a pensar que la profesionalidad hoy día no vale para nada. Triste pena

Salus.
Antiguo 28-dic-2004, 21:02   #35
FRAN530D

Miembro # 8445
Vehículo: BMW 530D
Citar:
Originalmente publicado por Vania
Soy nuevo en el foro, pero veo como está el patio con los concesionarios, así que propongo una idea muy sencilla:

Cada persona que tenga un problema que me lo comunique y yo sin gasto ninguno, me encargo de plantear la protesta directamente a la Central en Alemania, cuando llevemos 100 seguro que cambian las cosas.

Yo hasta ahora solamente he tenido dos pequeños percances con mis 2 BMW, en Herranz para ser exactos, percances que he solucionado amistosamente, al menos hasta ahora, pero en alguna ocasión he visto con mis ojos hechos indescriptibles........

Bueno lo dicho admito todas las quejas y prometo tramitarlos.

Saludos
[}:)]

Pues por favor, apunta la mia:
Problemas en un E60:
Ruido (fuerte golpeteo) en el tren delantero. Lo han oido y no saben a que se debe.

Gracias.

Editado por FRAN530D en 28-dic-2004 a las 21:02.
FRAN530D está offline   Citar y responder
Antiguo 29-dic-2004, 09:22   #36
masr
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1409
Citar:
Originalmente publicado por FRAN530D
Pues por favor, apunta la mia:
Problemas en un E60:
Ruido (fuerte golpeteo) en el tren delantero. Lo han oido y no saben a que se debe.

Gracias.
Chupate esa Teresa, la verdad es que con lo patatas que son, no te estrañe que en una de esas revisiones se dejasen dentro a un operario, el pobre debe estar todavía buscando la avería.

Te ruego me disculpes ya se que no es para reirse, pero es que llega un momento en el que ya no sabes como tomartelo. Suerte con el problema y que no sea nada

Salus.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión