| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; A mí me han engañado en inauto,y he hablado con colegasy ojo; Te dan unos precios muy guapos, van de ... |
![]() |
| | LinkBacks (8) | Herramientas |
| | #373 |
| Miembro # 29330 Registrado: octubre-2006 Ubicación: ALGETE Vehículo: 118D
A mí me han engañado en inauto,y he hablado con colegasy ojo; Te dan unos precios muy guapos, van de el mejor precio y luego te atienden como un rastrojo, buen rollito para venderte el buga y luego ni puto caso,tarde , sin respetar el precio, y con prepotencia . Vamos que te lo gastas y encima parece que te hacen un favor. Cuidado os lo digo en serio.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #374 |
![]() Miembro # 5123 Registrado: abril-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 320i - 170cv (Steptronic) Edad: 38
La verdad es que no se si este post lo referis al trato de comerciales antes de comprar el coche o al servicio post Venta y de taller. Yo quiero romper una lanza en favor de INAUTO, por que tanto a nivel comercial como post venta me ha ido siempre de maravilla. Al comprar el coche (Mayo 2004) consegui un descuento de un 11% sobre el precio FF. Es cierto que tengo un 320i y para vender un gasolina por aquella epoca habia mas descuentos y ventajas, pero aun asi me parece un muy buen descuento. El plazo de entrega final fue algo menos de dos meses y todo OK. Despues el comercial me invito a la presentacion del Serie 1 en le Jarama y todo. Despues en cuanto al servicio post venta, siempre puntuales correctos, entrega en plazos y trabajos perfectos. Mis experiencias post enta han sido: * Revision de los 2000Km (devuelto en el dia) * Oil service I (devuelto en el dia) * Cambio de bobinas (petaron estando en garantia) * Inspeccion I (devuelto en el dia) * Dos partes de chapa y pintura. Recogido hoy mismo el coche. La verdad que de chapa y pintura iba con miedo, por algunos comentarios que habia leido. El color de mi coche es Silbergrau metalizado (no se si sera un color facil o dificl de conseguir). Me han reparado y pintado arañazos varios de un lateral completo y todo el faldon trasero. He estado un buen rato en el concesionario mirando con lupa y no se nota nada de nada que este recien pintado. Un trabajo perfecto sinceramente. Han tardado 9 dias, cuando me dijeron que tardarian unos 10. Siempre me ha atendido el Sr. Machio como receptor en el taller. Es un tio serio, pero siempre correcto. Asi que a dia de hoy no tengo ninguna queja, al contrario todo alabanzas. Ojo que no tengo enchufes ni conocidos ni tengo el coche top de la gama. Bueno esta es mi opinion sobre INAUTO. Saludosssss |
| | |
| | #375 |
![]() Miembro # 17949 Registrado: febrero-2006 Ubicación: asturias Vehículo: 320 D
vale mas hacer un post de dónde nos tratan bien, acabariamos primero digo yo. Aunque yo no tengo experiencia en eso, en los dos de asturias me la han metidso por el culo y sin vaselina asi que......!!!!!
|
| | |
| | #376 |
| Miembro # 18349 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Valladolid Vehículo: Serie1
En FuenteOlid dan pena con el trato. Sobre todo los asesores de servicio, no hablan, ladran y van en contra del cliente siempre.
Editado por fasbaker en 16-nov-2006 a las 20:34. |
| | |
| | #377 |
![]() Miembro # 19818 Registrado: abril-2006 Ubicación: tokio Vehículo: silvia Edad: 24
martin i conesa en salt,poligono la maret son los peores,te tractan mal i me kejo k tengo el coche alli i aun no me lo an dado x una p...a pieza del paraxokes,hoy me lo yevare i sino me lo dan yamo a los mossos,estoy indignado i muy cabreado,una pregunta como puedo denunciarlos?pedire la hoja de reclamacion,salu2
|
| | |
| | #378 |
![]() Miembro # 9732 Registrado: marzo-2005 Ubicación: El Norte
Tener un BMW en Asturias y querer ir a cualquiera de los dos concesionarios que hay es una ruina.Se rumorea la apertura de un tercero,pero no se si sera cierto.Lo mejor seria que bajara de Alemania algún responsable de la marca y que revisara su trabajo,para que sepan a que altura estan dejando su imagen,al menos en Asturias que es lo que conozco.Horrible Editado por seneca en 18-nov-2006 a las 10:50. |
| | |
| | #379 |
| Miembro # 30670 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: mijas costa Vehículo: x3
Sierra Blanca de marbella unos prepotentes y H...P.... si no eres millonario no vales ni para hablar con un sub,sub,sub encargado. Mi dienero es igual de valido que el de cualquier otro... |
| | |
| | #380 |
![]() Miembro # 9732 Registrado: marzo-2005 Ubicación: El Norte
Por supuesto WENDEN ,y por culpa de esos millonarios,los demas pagamos las consecuencias.Les dicen "hay q sustiuir" nunca "se puede reparar".Pagan 6000 euros de factura y tan tranquilos.Si toda esta gente fuera consciente de la pila de pasta que les estan robando!. El otro dia ,un amigo mio tenia que cambiar la transmision de su coche,fue a un taller decente y de 3000 euros paso a 100:un "silent-block".Vaya atraco Saludos |
| | |
| | #381 |
![]() Miembro # 27014 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: bizkaia Vehículo: bmw
|
| | |
| | #382 |
![]() Miembro # 13473 Registrado: octubre-2005 Ubicación: territorio comanche Vehículo: 911,volvo 360, 318ci
perdona seneca, hoy en dia no quedan talleres de reparacion, sino que lo que hay hoy en dia son locales de cambia-piezas...
|
| | |
| | #383 |
![]() Miembro # 13663 Registrado: octubre-2005 Ubicación: pamplona Vehículo: 318 ci coupe Edad: 23
hola amigos mi caso os ba a dejar alucinando para años. me compre el 21/10/2005 un 318 ci 143cv blanco con asientos deportivos bluethot cuero ordenador control de presion... todos los extras me lo vendio el director de archueta en noain pamplona que "era intimo" de mi padre, y digo era porque me ofrecio el trato de dejar el coche a su nombre para desgrabar iva y no se que mas y poder vendermelo en 30000 euros. el 21/09/2006 tuve un gran accidente en el cual el coche quedo destrozado y el seguro solo me paga 19000 euros porque el conce puso en la poliza que era el mas bajo de gama 118cv sin extras, pero no es todo hoy lo iva a vender por 6000 siniestrado y cuando le digo para hacer la transferencia, y podr sacar en total 25000 asi solo pierdo 5000 no 11000 me dice que si quiero hacer transferencia le tengo que pagar 2400 euros d ompuestos si no no la hace y que menuda cara tengo por discutir con el cuando el se ha portado vendiendomelo asi, conclusion esteban guerendiain de bmw archueta pamplona no es una persona de fiar y como mi madre dice y tiene toda la razon "que dios me libre de los buenos que yo me librare de los malos" un cordial saludo a todos y disfrutar de buestros bmw yo por desgracia estoy arruinado y pagando un coche que para mi siempre pensare que bmw archueta me ha robado y pagar el prestamo durante 6 años mas suerte amigos no hos fieis de nadie la jente aunque le sobre el dinero cambia por dinero . |
| | |
| | #384 |
![]() Miembro # 30054 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: mini cooper & smart Edad: 28
rex motors de palma de mallorca da puto asco,da igual que lleves un mini que un compact que un m3,van a ir a sacar lo maximo siempre..... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| A4 AVANT FSI 2.0 200 CV QUATTRO O BMW 320 I TURING? - Audisport Iberica | Refback | 28-dic-2008 20:59 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport Iberica | Refback | 04-ago-2008 22:16 | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 15-may-2008 14:32 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 13-dic-2007 14:27 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 11-dic-2007 00:13 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport-Iberica | Refback | 10-nov-2007 23:55 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 03-oct-2007 12:09 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 21-sep-2007 19:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:34. |
|