| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #433 |
![]() | Pues he leido muchas de estas malas experiencias. No he visto ninguna sobre Nevauto, concesionario de Granada. Veniros aquí a comprar vuestro BMW si os viene bien. Yo compre un z4 2.0 Mi experiencia con esta gente ha sido fantástica. Desde la venta donde fueron tremendamente amables conmigo, me facilitaron todo: me dejaron un coche 3 meses sin pagar un duro, la fecha de entrega la clavaron, me recomendaron de una manera muy humilde los extras que merecian la pena y los que no, en fin, acabe de cervezas con el vendedor. Un saludo a Miguel Lallena y Rodrigo Zuazo. El taller: Para un ruido de la suspension, fabuloso, la cita justo en hora, me han explicado todo el funcionamiento del coche, ellos mismos me insistían en ver mas cosas si yo quería porque estaba en garantía, lo han probado conmigo en el acto durante un buen rato, me lo dan el mismo dia y encima me lo lavan por dentro y por fuera. Un saludo a Antonio Coca del taller, magistral. Incluso la telefonista me trato de lujo. Vamos estoy por escribir a bmw ibérica pero para felicitarles por el trato. Así debería ser en una marca como esta. ¡¡No exijais menos!!. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #434 |
![]() Miembro # 36313 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Polo Norte de España Vehículo: BMWe90, exHondaCiviC
| Si me se me permite aún no me uno a los criticones, comienzo con una pregunta. Ya que los conces de Cantabria, Bizkaia y Gipuzkoa los veo mal, alguien puede recomendar un conce por la zona? No se, Gasteiz, Logroño kizás...:confused: :confused: :confused: |
| | |
| | #435 |
| Nunaca mas movil castilla segovia después del trato recibido en la vida, ni haciéndomelo gratis volveré a Movil Castilla en Segovia, ya os digo, ni aunque nunca más me cobraran, ha sido tremendamente desagradable. | |
| | |
| | #436 |
![]() Miembro # 30726 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 320 ci M 170CV
| hoy voy a buscar mi 320ci al conce "keldenich" y la raparacion no se como saldra pq no me aseguran nada,pero lo mas triste es q esperado en la recepcion UNA HORA para que agan una triste factura,una señorita muy borde.cuando pago el paston me dice el mecanico q esperemos q no sea lo peor............y yo le digo: lo peor q? no q no sea junta culata.es penoso la desconfianza q crean esta gente total que......................................te gusta ir acojonao?...............bmw |
| | |
| | #438 |
![]() | |
| | |
| | #439 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10819 Registrado: mayo-2005 Ubicación: becerril de la sierra Vehículo: Z3 Edad: 34
| movilnorte para chapa y pintura, no vuelvo mas. 2 de 2 y en 2006 y 2007 con el z y con el mini...........y 2 cagadas............ 100% de efectividad que tios. Eso si muy si señor, ...bla, bla....si señor..........Pero c*ño, hablame de tu y arreglame bien el coche que es a lo que vengo jo*er. Ahora lo inaguro para mecanica la semana que viene con el mini ya que esta en garantia. Espero tener mas suerte. Un saludo. |
| | |
| | #440 |
![]() | BMW ENGASA en valencia es lo peor de lo peor, ya no por la poca profesionalidad que es nula sino porq encima te meten la goma, despues d 2 meses en el concesionario no sabian lo que le pasaba al coche me digeron que le canbiaron la centralita y me cobraron 1800 euros y ni le cambiaron la centralita ni mucho menos lo arreglaron, osea que al pagar puse una hoja de reclamaciones y me bajaron a 1200 euros la factura eso ya de risa, lo bueno viene cuando llevo el coche a otro taller (taller paco) a priori mucho peor que conce BMw y sin escuchar mas que el motor me dice que me fallan 2 cilindros minimo y asi era, en el cilindro 1 y 6 solo tenia compresion a 6 en lugar de a 21 que deberian estar, asi q la broma me ha costado otros 3200 euros de cambiar el motor entero asiq ahi se demuestra la clase de persona que tiene BMW que por no tener no tienen ni idea pero para cobrar si que saben si y encima por no hacer nada, ahora si quiero reclamar me tengo que dejar la pasta en un abogado y ya sabeis como esta la cosa para liuchar contr aesa gente. en fin que estoy indignado con BMW ENGASA, hay que ponerlos en la lista negra pero ya mismo. |
| | |
| | #442 | |
| Miembro # 7564 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Entre Getxo&Menorca Vehículo: M 535i e28 Edad: 34
| Citar:
Hola, en Bilbao te puedo recomendar que son muy buenos, en el concesionario Daewoo. Ojo, solo el de Bilbao, el de Leioa ni loco. Ademas son justos en el precio, te cobran la fraccion de la hora que han estado. Eso si, no se si hacen BMW, pero supongo que si. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport Iberica | Refback | 04-ago-2008 21:16 | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 15-may-2008 13:32 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 13-dic-2007 13:27 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 10-dic-2007 23:13 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport-Iberica | Refback | 10-nov-2007 22:55 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 03-oct-2007 11:09 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 21-sep-2007 18:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46. |
|