| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; No se que decir sobre azuer motor ciudad real.He llamado en 2 dias 4 veces y no han sido ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #457 |
![]() Miembro # 23052 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madridejos(toledo) Vehículo: Bmw525 e39 Edad: 21
| No se que decir sobre azuer motor ciudad real.He llamado en 2 dias 4 veces y no han sido capaces de decirme todavia si esta arreglado o no.Lleva 3 semanas para cambiar el puto compresor del aire acondicionado, y todavia no saben nada.Hay que joderse si no llevas tommy hilfiguer o un e60 o un e90 no te hacen ni puto caso. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #458 |
| movilnorte estafadores no solo dan un mal servicio y son unos incompetentes sino que ademas me secuestraron el coche 1 semana cuando segun ellos la pieza que tenian que cambiar podrian hacerlo en unas 3 horas. Me sacaron la pasta de un coche de sustitucion por una semana, no me cogian el telefono ni me daban explicacioens al final me tuve que ir al concesionario a llevarme el coche por la fuerza | |
| | |
| | #459 |
![]() | hola me acabo de registrar, ya llevaba tiempo por aqui de incognito, pero estuve unos meses sin entrar, ¿al final se hizo la lista con los conces o talleres buenos y los malos? (he mirado por encima y no me ha parecido verlo). un saludo |
| | |
| | #460 |
![]() | Yo fui a preguntar a Vehinter por el nuevo X5, y ni me atendieron. ¿Porque soy joven? Me fui a Moncloa Motor y me atendieron como Dios manda. El resultado es que les he comprado un X5 de 67.000€ a los señores de Moncloa y que no aparezco en la vida por Vehinter, por payasos y prepotentes. Un Diez para Jaime Garcia de Moncloa Motor. |
| | |
| | #463 | |
![]() | Citar:
Animo a todos a que lo cuenten sus quejas, ya que como bien dices, nosotros les pagamos las corbatas y algo más. S2 | |
| | |
| | #464 |
| Hola a todos... acabo de encargar un Mini One de los nuevos. Lo he hecho en Pirineo Motor (Huesca), aunque soy de Irun (Gipuzkoa), ya que es donde me han hecho mejor precio y la tía que me ha atendido, Nuria, es muy amable -e insistente, la verdad...-. Hasta aquí, bien. El coche tiene un buen precio y el trato ha sido bueno. Me iré un sábado en Agosto por la mañana a Huesca con mi mujer, cogemos el Mini, comeremos en Jaca a la vuelta y tan contentos. Lo que me preocupa mucho es si el coche me da después algún problema. Parece que Leza Motor (por cierto, ahora se llama "Gipauto"...¿son otros?), es bastante chungo. ¿Es cierto eso?, y Bikar de Leioa un desastre. ¿qué tal Vitoria? Ciero es que un Mini One no tiene un motor ni una electrónica muy complicadas, por lo que las probabilidades de averías y malas reparaciones se reducen, pero aún así me preocupa. Por último, deciros que en todas partes se cuecen habas y chuletones.. Mis dos primeros coches fueron "Rover" (R.I.P.), cuyos talleres tenían una fama horrenda, y sin embargo a mí me fue de maravilla. Incluso me cambiaron sin rechistar una caja de cambios de un Rover 25 que petó en un viaje. Sin embargo, con un Ford, tuve una experiencia horrorosa... Sin duda, Honda (mi mujer tiene un Civic), es de lo mejorcito, en atención y fiabilidad. Saludos y contadme algo de Gipauto, por favor. Gracias | |
| | |
| | #465 |
| es logico EN VEHINTER ES NORMAL PUESTO QUE HAY QUE PAGAR SUS VACACIONES, 300 ES LA REPARACION Y ENTRE 1700 Y 2700 PARA NUESTROS AMIGOS Y SUS SEÑORAS EN BUENOS HOTELITOS | |
| | |
| | #466 |
![]() Miembro # 7136 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 320 CD Edad: 30
| MUNTAÑA DE LA CALLE PUJADES DE BARCELONA Un cero en trato Un cero en seriedad Un cero en resolucion de problemas Un cero en devolucion de tu coche. En cambio un 7 en plancha y pintura. En definitiva, no vayas a MUNTAÑA |
| | |
| | #467 |
![]() | Pues yo a Inauto de Madrid le doy 0, por no decir otra cosa...... El trato del comercial penoso y de verguenza para trabajar en BMW..., yo soy cliente de esta marca y como tal pido un trato correcto y adecuado...... Quedamos con el comercial para ver un vehículo y nos metimos 800 kilómetros para verlo (Valencia-Madrid-Valencia), y cuando llegamos ni pudimos probar el coche.....¡¡¡¡alucinante!!!!!, pero si le habíamos avisado.... El coche estaba sucio....., el cenicero estaba hasta arriba de ceniza..., las ruedas para cambiar...... Y lo mejor la contestación del comercial...., "el coche esta como está y si te parece bien..., pues bien...., y si no....pues tan bien..." Penoso...... |
| | |
| | #468 | |
![]() | Citar:
eso me paso a mi cuando fui a preguntar por el TT en la Audi de Rivas (Madrid). Lo mas caxondo es que kede con el comercial para darle la señal y el tio paso de mi. Al dia siguiente en frente del club de tenis en el que entreno inauguraron la BMW/Mini y me compre un Z4. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport Iberica | Refback | 04-ago-2008 21:16 | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 15-may-2008 13:32 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 13-dic-2007 13:27 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 10-dic-2007 23:13 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport-Iberica | Refback | 10-nov-2007 22:55 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 03-oct-2007 11:09 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 21-sep-2007 18:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:18. |
|