BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (6) Herramientas
Antiguo 29-dic-2004, 14:20   #37
FRAN530D

Miembro # 8445
Vehículo: BMW 530D
Citar:
Originalmente publicado por masr
Chupate esa Teresa, la verdad es que con lo patatas que son, no te estrañe que en una de esas revisiones se dejasen dentro a un operario, el pobre debe estar todavía buscando la avería.

Te ruego me disculpes ya se que no es para reirse, pero es que llega un momento en el que ya no sabes como tomartelo. Suerte con el problema y que no sea nada

Salus.
Y añado, he planteado que eleven la queja a BMW Ibérica, con el objeto de que compruebe la anomalía un técnico de la casa madre. Me dicen que imposible, que estos temas (aunque desconocen la causa)los tiene que "arreglar" el concesionario. En mi opinión ...... alucinante.

Editado por FRAN530D en 29-dic-2004 a las 14:20.
FRAN530D está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30-dic-2004, 08:10   #38
MiniYo

Miembro # 1874
Vehículo: 328i E46
Citar:
Originalmente publicado por FRAN530D
Y añado, he planteado que eleven la queja a BMW Ibérica, con el objeto de que compruebe la anomalía un técnico de la casa madre. Me dicen que imposible, que estos temas (aunque desconocen la causa)los tiene que "arreglar" el concesionario. En mi opinión ...... alucinante.
Si te pones en contacto tú con el CRM (Relación con Clientes) de BMW y lo solicitas, puedes concertar una cita en el concesionario con un técnico de BMW Ibérica. La única condición, según me dijeron a mi, es que tiene que haber una Orden de Reparación abierta en el taller.
MiniYo está offline   Citar y responder
Antiguo 25-ene-2005, 01:10   #39
JokoStudios

Miembro # 8767
Vehículo: Bmw E30 316i2 105Cv
Bertolin Valencia.... Tenia los manguitos de la gasolina y el aceite estropeados segun ellos.... Me cambiaron los manguitos de la direccion asistida (y estaban nuevos los que yo llevaba) por supuesto, tube que volver a que me cambiaran los manguitos que debieron de cambiar la 1º vez que lo llevé, conclusion, doble factura... Por mi parte, una queja... por su parte: BERTOLIN NUNCA SE EQUIVOCA, y a partir de ese momento, no permitieron la entrada de E30 al taller BERTOLIN... Vosotros direis si son hijos de puta o no....
JokoStudios está offline   Citar y responder
Antiguo 25-ene-2005, 09:42   #40
alvaro134

Miembro # 1995
Vehículo: 330CI/AMG
Citar:
Originalmente publicado por EA3NY
No se si las denuncias de algunos foreros son ciertas, pero dejarme deciros un par.
Cayma (Materó, Barcelona), unos manazas de cuidado, al final he tenido que poner yo las rejullas delanteras, y encima me dicen que como es posible que ellos lo pongan mal, que eso no puede ser. Encíma se cachondean.
El otro lo vamos a dejar para más tarde, que veremos como se portan.
con tener un BMW y haber estado en varios concesionarios es suficiente para creerse absolutamente todo, aunque parezca increible, en un concesionario BMW todo es posible, para desgracia del cliente...
alvaro134 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-ene-2005, 10:52   #41
egi
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2404
Vehículo: BMW 320D, RAV4 136CV
Hola a todos:
soy nuevo y perdonarme si meto la pata en algo, pero de momento solamente puedo hablar bien del concesionario donde compré el coche y lo he llevado a inspecciones, se trata de Zamotor en Salamanca (que es más o menos un concesionario nuevo) y os juro que no tengo nada que ver con ellos.

En principio mi vehículo es un 320d 150 cv con 6 vel y para poder vendérmelo me dejaron probar dos coches, un 320ci y un 320d touring y ambos me los trajeron a mi oficina y los probé sin ninguna limitación. Después creo que conseguí un gran descuento 7,6 %. y además se adelantaron dos semanas la fecha de entrega que me dieron cuando realicé el pedido en firme.

Cuando el coche estaba aquí, yo tenía pactado el aluminio interior del 330d y la pieza del volante no les llegó y simplemente se lo quitaron a un 330d nuevo que tenían para dármelo a mi.

A la semana de tenerlo, me rayaron una aleta entera (típica putad... en un coche nuevo) y al llevarlo a pintar se equivocaron porque era el primer Mysticblau que pintaban y me lo pintaron de Topasblau (antiguo azul), rápidamente me llamaron, me dejaron un coche de sustitución y en dos días lo tuve listo.

También me llegó una carta para un problema de software en el climatizador del E46, lo llevé y después de llevarlo es cuando me empezaron los problemas, tanto es así que el coche después de estar 5 días parado en el garaje se quedó sin batería, avisé a BMW me lo llevaron al taller, lo arreglaron y sin coste me sustituyeron la batería.

También estando en garantía (todavía está), me surgió en frío un ruido en la lectura del CD del Bussines, y al llevarlo y sin comprobarlo simplemente me cambiaron la unidad Bussines CD por una completamente nueva.

He pasado un cambio de aceite y la inspection I y en ambas veces, me han entregado el coche lavado sin coste y me han explicado con detalle todas las operaciones realizadas en él, incluso me han recomendado no cambiar de momento los neumáticos y mira que ya tengo 44.000 Km.

Lo dicho, espero no haber sido pesado, pero de momento estoy muy bien atendido y las citas son rápidas y a la hora en punto que solicito.

Un saludo,

Egi
egi está offline   Citar y responder
Antiguo 25-ene-2005, 20:46   #42
dillu

Miembro # 8209
Vehículo: E90 330I
Hola, yo tambien soy de Barcelona y estoy pensado en comprarme un serie 3 nuevo, ya me diras dónde lo llevas a pasar las revisiones. Además trabajo al lado del taller de Bmw en San Boi
Salu2.
dillu está offline   Citar y responder
Antiguo 25-ene-2005, 22:20   #43
rul

Miembro # 2842
Vehículo: BMW 530d
TA Carmelo (Cantabria)

cada vez q voy parece q se mas yo q ellos de reparar el coche. y cuando me dicen precio de alguna pieza me da la risa xq siempre valen 3 veces mas q en otro sitio.
rul está offline   Citar y responder
Antiguo 25-ene-2005, 23:45   #44
alvaro134

Miembro # 1995
Citar:
Originalmente publicado por egi
Hola a todos:
soy nuevo y perdonarme si meto la pata en algo, pero de momento solamente puedo hablar bien del concesionario donde compré el coche y lo he llevado a inspecciones, se trata de Zamotor en Salamanca (que es más o menos un concesionario nuevo) y os juro que no tengo nada que ver con ellos.

En principio mi vehículo es un 320d 150 cv con 6 vel y para poder vendérmelo me dejaron probar dos coches, un 320ci y un 320d touring y ambos me los trajeron a mi oficina y los probé sin ninguna limitación. Después creo que conseguí un gran descuento 7,6 %. y además se adelantaron dos semanas la fecha de entrega que me dieron cuando realicé el pedido en firme.

Cuando el coche estaba aquí, yo tenía pactado el aluminio interior del 330d y la pieza del volante no les llegó y simplemente se lo quitaron a un 330d nuevo que tenían para dármelo a mi.

A la semana de tenerlo, me rayaron una aleta entera (típica putad... en un coche nuevo) y al llevarlo a pintar se equivocaron porque era el primer Mysticblau que pintaban y me lo pintaron de Topasblau (antiguo azul), rápidamente me llamaron, me dejaron un coche de sustitución y en dos días lo tuve listo.

También me llegó una carta para un problema de software en el climatizador del E46, lo llevé y después de llevarlo es cuando me empezaron los problemas, tanto es así que el coche después de estar 5 días parado en el garaje se quedó sin batería, avisé a BMW me lo llevaron al taller, lo arreglaron y sin coste me sustituyeron la batería.

También estando en garantía (todavía está), me surgió en frío un ruido en la lectura del CD del Bussines, y al llevarlo y sin comprobarlo simplemente me cambiaron la unidad Bussines CD por una completamente nueva.

He pasado un cambio de aceite y la inspection I y en ambas veces, me han entregado el coche lavado sin coste y me han explicado con detalle todas las operaciones realizadas en él, incluso me han recomendado no cambiar de momento los neumáticos y mira que ya tengo 44.000 Km.

Lo dicho, espero no haber sido pesado, pero de momento estoy muy bien atendido y las citas son rápidas y a la hora en punto que solicito.

Un saludo,

Egi
bravo por ese concesionario, a ver si mas de uno toma nota.....es raro leer un concesionario en donde el cliente no tiene siempre la culpa de todo....
Antiguo 26-ene-2005, 13:45   #45
casape
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1751
Vehículo: E39 530i "M" + "Bremem"
Es que INAUTO es "lo peor" [}:)] [}:)] ....

Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3
Muy buena idea, en mi caso INAUTO (Madrid en la Crta. de Valencia).
casape está offline   Citar y responder
Antiguo 26-ene-2005, 22:57   #46
CamaroZ28

Miembro # 8619
Vehículo: BMW 520i (E39)
Bueno, en Maberauto en Castellón, un tasador ha sentenciado mi coche como que está para pintarlo ENTERO!!!!!!!!!!

Mi coche tiene 55.000 Km en tres años, duerme en garage, con funda de tela de interior de S&M Car and Dress, jamás pisa ciudad excepto para ir a Maberauto, se laba a menudo siempre a mano y después se le da cera.

No tiene un solo rasguño ni rayita ni nada!!! Esta mejor que cuando me lo dieron, que por cierto estaba lleno de "dedazos" por cristales, puertas y madera interior.

Pues bien, con este panorama, me quedé helado cuando el tasador me dijo que lo tenía que pintar entero porque según él el capó tenía picadas en la pintura. Sí las tenía, pero eran mosquitos pequeñitos pegados y que cuestan tanto de quitar.

En fin, por lo visto no quieren en Maberauto que me cambie mi 520i (E39) por uno de los nuevos E60!!

Pues bien, ellos se lo pierden, yo seguiré con mi coche y muy contento, que está como nuevo y tiene pocos kilómetros. Ahora, que me digan que debo pintar mi BMW estando en las condiciones en las que está me parece inaudito.

Saludos y suerte en su vida profesional a este tasador.
CamaroZ28.

Editado por CamaroZ28 en 11-oct-2005 a las 12:59.
CamaroZ28 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-ene-2005, 01:27   #47
lmhb

Miembro # 5040
Vehículo: 530d automático
[quote=CamaroZ28]Bueno, en Maberauto en Castellón, un tasador ha sentenciado mi coche como que está para pintarlo ENTERO!!!!!!!!!!

Mi coche tiene 55.000 Km en tres años, duerme en garage, con funda de tela de interior de S&M Car and Dress, jamás pisa ciudad excepto para ir a Maberauto, se laba a menudo siempre a mano y después se le da cera.

No tiene un solo rasguño ni rayita ni nada!!! Esta mejor que cuando me lo dieron, que por cierto estaba lleno de "dedazos" por cristales, puertas y madera interior.

Pues bien, con este panorama, me quedé elado cuando el tasador me dijo que lo tenía que pintar entero porque según él el capó tenía picadas en la pintura. Sí las tenía, pero eran mosquitos pequeñitos pegados y que cuestan tanto de quitar.

Despues de estas "experiencias paranormales ..... es imposible que a mi me solucionen el ruido del tren delantero.
lmhb está offline   Citar y responder
Antiguo 27-ene-2005, 09:26   #48
alvaro134

Miembro # 1995
[quote=lmhb]
Citar:
Originalmente publicado por CamaroZ28
Bueno, en Maberauto en Castellón, un tasador ha sentenciado mi coche como que está para pintarlo ENTERO!!!!!!!!!!

Pues bien, con este panorama, me quedé elado cuando el tasador me dijo que lo tenía que pintar entero porque según él el capó tenía picadas en la pintura. Sí las tenía, pero eran mosquitos pequeñitos pegados y que cuestan tanto de quitar.

Despues de estas "experiencias paranormales ..... es imposible que a mi me solucionen el ruido del tren delantero.
imposible no........a ver que sucede cuando se te pase la garantía, pide la hoja de recepción del vehículo especificando que es por esta causa....cuantas veces lleves el coche por ese motivo
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión