| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #469 |
| qué tal un 530i que lleva más de dos meses en vehinter, y gracias al señor alberto garcía, sin pensamiento de solucionar el problema? Problema electrico, se encienden todos los testigos del coche y no saben por qué, y bmw españa, crc, se lavan las manos, otra panda de sinvergüenzas. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #470 |
![]() Miembro # 43729 Registrado: agosto-2007 Ubicación: a 670kms del foro Vehículo: bus-metro Edad: 46
| Glub glub, hola soy nuevo en este foro y queria leer opiniones sobre un 320 d, q me quiero comprar pero ...........leyendo todos estos problemas q escribis , la verdad es q paso de bmw , me habeis acojonao total, asi es q me decidire por Audi q espero sean mas serios, de momento BMW ya ha perdido un futuro cliente , gracias chavales y seguir asi, saludos |
| | |
| | #471 |
![]() | ¡Ah! ¿Que crees que Audi no tiene sus propias historias de horror? Querido compadre, busca un foro similar a este pero en versión Audi; y luego Mercedes, etc... Acabarás por comprar un patinete. |
| | |
| | #472 |
![]() Miembro # 5291 Registrado: abril-2004 Vehículo: bmw 320 d e46
año 2
| en palma de mallorca REX MOTORS claro como tienen la exclusiva estas obligado a ir 0 en trato al cliente 0 en chapa y pintura 000 en todo mallorca es un desastre REX MOTORS caos total en mallorca |
| | |
| | #473 |
![]() | |
| | |
| | #474 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | BMW Madrid, les pedí presupuesto del M3 E46 el año pasado y como soy un currito, pelo largo y chandal, sus palabras fueron: No tengo precios, dejame tu movil y ya te llamaremos si eso. Me lo compré en Autoalcarria (Guadalajara) nuevo de paquete (de los últimos que se han fabricado) y al mes fuí a BMW Madrid a por 1 l. de aceite para rellenar, con mis pelos y mi chandal, y se lo comente el trato que tuve al sr. de recambios y me dijo: Ya, ya, no has sido el único. ¿Es que hay que ir con un Armani y un maletín de cuero para comprarse un coche? Yo flipo. |
| | |
| | #475 |
| Voy a romper una lanza en favor de los comerciales de BMW. Por aquí se dice que según tu aspecto ..estos no te atienden...que te dejan con la palabra en la boca..etc. etc. En mi caso hace un mes aprox. me presenté en el conce. Keldenich de la Cl/Balmes. iba con mi ropa de trabajo (tejanos sucios y camiseta ya que me dedico a instalaciones eléctricas). Los dos comerciales de la tienda me saludaron muy educadamente. Finalmente fuí atendido por una elegante Srta., (Elvira) que no escatimó en darme todo tipo de explicaciones y razonamientos lógicos sobre las diferentes opciones del coche que estaba interesado (X5). A los dos días le pase por Fax los datos de mi actual vehículo para su tasación, la respuesta fue inmediata y tanto el trato como las eficaces soluciones que me dierón en mis siguientes llamadas fueron correctas y satisfactorias. En mi segunda visita al conce volví a ser atendio por dicha Srta., que estaba sola ya que su compañero estaba de vacaciones a pesar de que fuimos interrumpidos infinidad de veces por el teléfono, esta cada vez se diculpaba por ello y no mostraba un ápice de enfado cada vez que le formulaba nuevas propuestas en el equipo del coche que le obligaban ha recalcular el presupuesto..Finalmente y tras haber resuelto a la perfección todas mis preguntas y dudas la vendedora insistió en disculparse por la atención que me había dado por estar sola y el volumen de llamadas recibidas .Solo me queda decir que finalmente compraré en este concesionario el coche, a pesar de que en otro, cuyo trato comercial dista en mucho, (Cano de Sant Cugat) me lo ofrecieron por un precio un pelin mas económico, ya que la eficacia, seriedad y profesionalidad que me transmitieron los comerciales de Keldenich (Balmes) me dan la seguridad de poder confiar en una buena marca y no tener problemas a posteriori. Mi voto positivo para ellos | |
| | |
| | #477 |
| Miembro # 45360 Registrado: septiembre-2007
| F AragÓn -- Concesionario De La Rioja, Incompetencia, Prepotencia,etc F ARAGÓN --- CONCESIONARIO DE LA RIOJA INCOMPETENCIA - PREPOTENCIA - FALTA DE PROFESIONALIDAD Si amigos, estamos ante un concesionario que entrega los coches nuevos sin realizar la "revisión" exhaustiva que por supuesto la cobran. Luego, si tienes un problema, tened por seguro que no os atienden con la brevedad que se merece y para más inri la atención que se te da es prepotente. Faltan profesionales. |
| | |
| | #478 |
| Hola amigos, soy recién llegado a este foro. Me parece interesante pero veo que estáis realmente quemados con los concesionarios.... bueno con casi todos. Yo llego a BMW después de haber pasado por Ford, Seat, VW, Honda, Renault, Chevrolet y Land Rover. He de deciros que me alegro de haber caido en esta marca y sobre todo en BERTOLÍN, de Valencia. Y esto lo escribo para que los que le tienen miedo a lo que cuentan algunos usuarios sepan que en todas partes cuecen habas. Desde que conducía rápido y por eso jodí mi Golf 16v, hasta recoger del taller el Blazer con toda la piel beige llena de grasa, pasando por 5 juntas homocinéticas de mi Accord 2.3 SR y una semana después de que se acabara la garantía gripara el motor por pérdida de presión de aceite, ojo que tuvo pelotas el tema(el coche con mayor satisfacción al cliente de la época) me defeco en todos ellos. Desde la atención para la compra del coche, y me pateé los otros dos concesionarios oficiales de Valencia CANOTURIA Y ENGASA, hasta hoy con el servicio post venta. Chicos, como una seda. No todo han de ser tormentos. Gracias por vuestra paciencia, a los que la hayáis tenido para leer el tochete, y un saludo a todos. SALVATORE | |
| | |
| | #479 |
![]() | Autobuigas de Sant Boi, fui a que me pintaran el maletero pq algun cabron me lo rayo con las llaves y me lo devolvieron con gotas de pintura secas, los dedos marcados en la pintura y nose van, aparte de un arañazo y alguna que otra picada. Pero es que ace una semana lo lleve otra vez y me jodieron la parte de dentro de la puerta con un monton de arañazos. Lo llevas pa que te arreglen algo y te joden muchas mas cosas. Suerte que es la BMW! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport Iberica | Refback | 04-ago-2008 21:16 | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 15-may-2008 13:32 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 13-dic-2007 13:27 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 10-dic-2007 23:13 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport-Iberica | Refback | 10-nov-2007 22:55 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 03-oct-2007 11:09 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 21-sep-2007 18:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21. |
|