BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 03-ago-2007, 18:50   #469
carlos sanchez

Miembro # 28633
Vehículo: BMW 530i autom.
qué tal un 530i que lleva más de dos meses en vehinter, y gracias al señor alberto garcía, sin pensamiento de solucionar el problema? Problema electrico, se encienden todos los testigos del coche y no saben por qué, y bmw españa, crc, se lavan las manos, otra panda de sinvergüenzas.
carlos sanchez está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-ago-2007, 20:15   #470
Yamaha1001

Miembro # 43729
Vehículo: bus-metro
Glub glub, hola soy nuevo en este foro y queria leer opiniones sobre un 320 d, q me quiero comprar pero ...........leyendo todos estos problemas q escribis , la verdad es q paso de bmw , me habeis acojonao total, asi es q me decidire por Audi q espero sean mas serios, de momento BMW ya ha perdido un futuro cliente , gracias chavales y seguir asi, saludos
Yamaha1001 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-ago-2007, 08:21   #471
Alfredos

Miembro # 29836
Vehículo: F800S
Lightbulb

Citar:
Originalmente publicado por Yamaha1001 Ver post
leyendo todos estos problemas q escribis , la verdad es q paso de bmw , me habeis acojonao total, asi es q me decidire por Audi q espero sean mas serios, de momento BMW ya ha perdido un futuro cliente , gracias chavales y seguir asi, saludos
¡Ah! ¿Que crees que Audi no tiene sus propias historias de horror? Querido compadre, busca un foro similar a este pero en versión Audi; y luego Mercedes, etc... Acabarás por comprar un patinete.
Alfredos está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2007, 12:17   #472
fitiw

Miembro # 5291
Vehículo: bmw 320 d e46 año 2
en palma de mallorca REX MOTORS claro como tienen la exclusiva estas obligado a ir
0 en trato al cliente
0 en chapa y pintura
000 en todo mallorca es un desastre REX MOTORS caos total en mallorca
fitiw está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2007, 12:55   #473
chimisay

Miembro # 26840
Vehículo: E-90 320d
Citar:
Originalmente publicado por fitiw Ver post
en palma de mallorca REX MOTORS claro como tienen la exclusiva estas obligado a ir
0 en trato al cliente
0 en chapa y pintura
000 en todo mallorca es un desastre REX MOTORS caos total en mallorca
en basauri (bizkaia) Ar motor,UN 0!!!!!!!!!!!!!!!!
chimisay está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ago-2007, 15:43   #474
josetanitau
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 29204
Vehículo: 520d
BMW Madrid, les pedí presupuesto del M3 E46 el año pasado y como soy un currito, pelo largo y chandal, sus palabras fueron:
No tengo precios, dejame tu movil y ya te llamaremos si eso.

Me lo compré en Autoalcarria (Guadalajara) nuevo de paquete (de los últimos que se han fabricado) y al mes fuí a BMW Madrid a por 1 l. de aceite para rellenar, con mis pelos y mi chandal, y se lo comente el trato que tuve al sr. de recambios y me dijo:
Ya, ya, no has sido el único.

¿Es que hay que ir con un Armani y un maletín de cuero para comprarse un coche? Yo flipo.
josetanitau está offline   Citar y responder
Antiguo 31-ago-2007, 09:56   #475
YOSOYDANI

Miembro # 45248
Vehículo: X3
Lightbulb Trato recibido en Keldenich

Voy a romper una lanza en favor de los comerciales de BMW. Por aquí se dice que según tu aspecto ..estos no te atienden...que te dejan con la palabra en la boca..etc. etc. En mi caso hace un mes aprox. me presenté en el conce. Keldenich de la Cl/Balmes. iba con mi ropa de trabajo (tejanos sucios y camiseta ya que me dedico a instalaciones eléctricas). Los dos comerciales de la tienda me saludaron muy educadamente. Finalmente fuí atendido por una elegante Srta., (Elvira) que no escatimó en darme todo tipo de explicaciones y razonamientos lógicos sobre las diferentes opciones del coche que estaba interesado (X5). A los dos días le pase por Fax los datos de mi actual vehículo para su tasación, la respuesta fue inmediata y tanto el trato como las eficaces soluciones que me dierón en mis siguientes llamadas fueron correctas y satisfactorias. En mi segunda visita al conce volví a ser atendio por dicha Srta., que estaba sola ya que su compañero estaba de vacaciones a pesar de que fuimos interrumpidos infinidad de veces por el teléfono, esta cada vez se diculpaba por ello y no mostraba un ápice de enfado cada vez que le formulaba nuevas propuestas en el equipo del coche que le obligaban ha recalcular el presupuesto..Finalmente y tras haber resuelto a la perfección todas mis preguntas y dudas la vendedora insistió en disculparse por la atención que me había dado por estar sola y el volumen de llamadas recibidas .Solo me queda decir que finalmente compraré en este concesionario el coche, a pesar de que en otro, cuyo trato comercial dista en mucho, (Cano de Sant Cugat) me lo ofrecieron por un precio un pelin mas económico, ya que la eficacia, seriedad y profesionalidad que me transmitieron los comerciales de Keldenich (Balmes) me dan la seguridad de poder confiar en una buena marca y no tener problemas a posteriori.
Mi voto positivo para ellos
YOSOYDANI está offline   Citar y responder
Antiguo 01-sep-2007, 08:14   #476
SporRot

Miembro # 39452
Vehículo: Z4 Roadster 2.0
Todo el mundo ha tenido una mala experiencia en un concesionari, por esa regla de tres vamos a poner todos los de españa y parte del extranjero.
SporRot está offline   Citar y responder
Antiguo 02-sep-2007, 15:28   #477
carolino

Miembro # 45360
F AragÓn -- Concesionario De La Rioja, Incompetencia, Prepotencia,etc

F ARAGÓN --- CONCESIONARIO DE LA RIOJA

INCOMPETENCIA - PREPOTENCIA - FALTA DE PROFESIONALIDAD

Si amigos, estamos ante un concesionario que entrega los coches nuevos sin realizar la "revisión" exhaustiva que por supuesto la cobran.
Luego, si tienes un problema, tened por seguro que no os atienden con la brevedad que se merece y para más inri la atención que se te da es prepotente.
Faltan profesionales.
carolino está offline   Citar y responder
Antiguo 03-sep-2007, 01:14   #478
SALVATORE

Miembro # 45394
Vehículo: M6
Hola amigos, soy recién llegado a este foro.
Me parece interesante pero veo que estáis realmente quemados con los concesionarios.... bueno con casi todos.
Yo llego a BMW después de haber pasado por Ford, Seat, VW, Honda, Renault, Chevrolet y Land Rover. He de deciros que me alegro de haber caido en esta marca y sobre todo en BERTOLÍN, de Valencia.
Y esto lo escribo para que los que le tienen miedo a lo que cuentan algunos usuarios sepan que en todas partes cuecen habas. Desde que conducía rápido y por eso jodí mi Golf 16v, hasta recoger del taller el Blazer con toda la piel beige llena de grasa, pasando por 5 juntas homocinéticas de mi Accord 2.3 SR y una semana después de que se acabara la garantía gripara el motor por pérdida de presión de aceite, ojo que tuvo pelotas el tema(el coche con mayor satisfacción al cliente de la época) me defeco en todos ellos.
Desde la atención para la compra del coche, y me pateé los otros dos concesionarios oficiales de Valencia CANOTURIA Y ENGASA, hasta hoy con el servicio post venta. Chicos, como una seda.
No todo han de ser tormentos.
Gracias por vuestra paciencia, a los que la hayáis tenido para leer el tochete, y un saludo a todos.
SALVATORE
SALVATORE está offline   Citar y responder
Antiguo 09-sep-2007, 17:23   #479
Deivid_barna

Miembro # 40241
Vehículo: BMW serie 1
Citar:
Originalmente publicado por AlexM3 Ver post
Autobuigas Barcelona, me chafaron el coche y ami amigo tambien, y luego los dejan peor que como lo llevaste a parte que con muchos mas kilometros ya que se pasean con los coches! en especial Autobuigas sant boi, donde trabajan una panda de macarras
Autobuigas de Sant Boi, fui a que me pintaran el maletero pq algun cabron me lo rayo con las llaves y me lo devolvieron con gotas de pintura secas, los dedos marcados en la pintura y nose van, aparte de un arañazo y alguna que otra picada. Pero es que ace una semana lo lleve otra vez y me jodieron la parte de dentro de la puerta con un monton de arañazos. Lo llevas pa que te arreglen algo y te joden muchas mas cosas. Suerte que es la BMW!
Deivid_barna está offline   Citar y responder
Antiguo 20-sep-2007, 09:54   #480
leofrs

Miembro # 43469
Vehículo: 118d 3p
Un voto (o 5 por las veces que lo he llevado en un mes) para VEHINTER GETAFE.

Mirar mi post.DESASTROSO y VERGONZOSO.
leofrs está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión