BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (6) Herramientas
Antiguo 09-sep-2007, 17:23   #481
Deivid_barna

Miembro # 40241
Vehículo: BMW serie 1
Citar:
Originalmente publicado por AlexM3 Ver post
Autobuigas Barcelona, me chafaron el coche y ami amigo tambien, y luego los dejan peor que como lo llevaste a parte que con muchos mas kilometros ya que se pasean con los coches! en especial Autobuigas sant boi, donde trabajan una panda de macarras
Autobuigas de Sant Boi, fui a que me pintaran el maletero pq algun cabron me lo rayo con las llaves y me lo devolvieron con gotas de pintura secas, los dedos marcados en la pintura y nose van, aparte de un arañazo y alguna que otra picada. Pero es que ace una semana lo lleve otra vez y me jodieron la parte de dentro de la puerta con un monton de arañazos. Lo llevas pa que te arreglen algo y te joden muchas mas cosas. Suerte que es la BMW!
Deivid_barna está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20-sep-2007, 09:54   #482
leofrs

Miembro # 43469
Vehículo: BMW SERIE 1 3 PUERTA
Un voto (o 5 por las veces que lo he llevado en un mes) para VEHINTER GETAFE.

Mirar mi post.DESASTROSO y VERGONZOSO.
leofrs está offline   Citar y responder
Antiguo 15-oct-2007, 23:29   #483
onep

Miembro # 267
Vehículo: E90 330i Steptronic. E46 320i Steptronic
no es mejor hacer encuesta y ranking?
onep está offline   Citar y responder
Antiguo 16-oct-2007, 17:26   #484
golfo81

Miembro # 30975
Vehículo: 118d M 3p Rojo
Elitemotor (Les franqueses, BCN), en mi caso trato de pena..
golfo81 está offline   Citar y responder
Antiguo 16-oct-2007, 23:41   #485
Ignacio_

Miembro # 35795
Vehículo: BMW
BMW Archueta de Pamplona

Este Concesionario de Pamplona, ENGAÑA, MIENTE Y ESTAFA A SUS CLIENTES, por lo menos es lo que ha hecho en mi caso, no se si habrá mas clientes en mi situación.

Comprobado mediante informe técnico del análisis del aceite motor y peritación de los tornillos de vaciado del carter, nivel del grupo y nivel de caja de cambios. (Sin marcas de llave que indicarían su apertura y cerrado)

- ENTREGAN UN COCHE PREMIUM SELECTION - (27.000 Km) -

- SIN CAMBIARLE EL ACEITE DEL MOTOR NI EL FILTRO DE ACEITE -

- SIN COMPROBAR NIVEL DE ACEITE DEL GRUPO DIFERENCIAL -

- SIN COMPROBAR NIVEL DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS -

- GOMAS NUEVAS RUNFLAT, SIN ALINEAR Y SIN EQUILIBRAR -

A pesar de haber sellado y firmado en el libro de mantenimiento la casilla correspondiente al cambio de Aceite.

A pesar de que según BMW, un Premium Selection dicen que ha superado con éxito las revisiones de sus técnicos expertos.

A pesar de que en el concesionario estaba publicitado que el coche estaba totalmente revisado.

A pesar de haber reclamado al vendedor Santiago Tapiz, que ha pasado olimpicamente del tema y dice que el es vendedor, que eso es cosa del taller.

A pesar de haber realizado la correspondiente reclamación al citado concesionario (BMW Archueta de Pamplona), que ha pasado olímpicamente del tema, hasta la fecha; ha transcurrido ya mas de un mes.

A pesar de haber realizado la correspondiente reclamación a BMW Iberica, donde me atiende un gestor, D. Alberto Ramajo, que pasa olimpicamente de lo que le explico, y me dice que todo eso tengo que reclamárselo a BMW Archueta, que es la empresa comercial que me ha vendido el coche.

Y en esas estamos.

Un saludo.

www.bmw.es/archueta

http://www.bmw.es/archueta/empresa/
Ignacio_ está offline   Citar y responder
Antiguo 16-oct-2007, 23:54   #486
ARREGLABEMEUVES

Miembro # 47563
Vehículo: 3.0 CS-75
Como podeis observar el tema es interminable otra y otra y otra reclamación en cualquier lugar ,concesión o taller.
A VER SI PLANTA AGOSTINI LANZA UNOS FASCICULOS ESTE AÑO DE !!!ARREGLE SU BMW USTED MISMO EN 56 ENTREGAS!!!!
Será la solución de muchos......
ARREGLABEMEUVES está offline   Citar y responder
Antiguo 17-oct-2007, 09:00   #487
cadista

Miembro # 30907
Vehículo: Compact 320td
Citar:
Originalmente publicado por Deivid_barna Ver post
Autobuigas de Sant Boi, fui a que me pintaran el maletero pq algun cabron me lo rayo con las llaves y me lo devolvieron con gotas de pintura secas, los dedos marcados en la pintura y nose van, aparte de un arañazo y alguna que otra picada. Pero es que ace una semana lo lleve otra vez y me jodieron la parte de dentro de la puerta con un monton de arañazos. Lo llevas pa que te arreglen algo y te joden muchas mas cosas. Suerte que es la BMW!
Imagino que cuando te lo entregaron mal pintado y con marcas les dijiste que te lo pintaran de nuevo, ¿no? Aparte de la hoja de reclamaciones, porque vaya tela.

Respecto a lo que te jodieron... ¿no te hacen una hojita con los daños que tiene el coche antes de dejarlo en el taller? Porque a mi me la hacen cada vez que voy para evitar este tipo de problemas precisamente.

Suerte y a reclamar
cadista está offline   Citar y responder
Antiguo 21-oct-2007, 02:04   #488
jaime23x

Miembro # 11169
Vehículo: M3 E46
BMW CANAAUTO, en tenerife, menuda basura, no vayais, le va a meter mano a tu coche uno que tiene 19 años, sin contat que por la bomba de gasolina puedes esperar 2 meses, y reza por que no sea una pieza que no tengan en estock, entonces esperaras como minimo 5 meses
jaime23x está offline   Citar y responder
Antiguo 21-oct-2007, 07:39   #489
praducar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44913
Vehículo: 325d E92
BMW CAYMA DE MATARÓ.Cuando estaba mirando presupuestos de un 325 por la provincia de Barcelona,en todos los conces me indicaban descuento que hacían,pero en Cayma de Mataró me dijeron que cuando diese la paga y señal me dirían el descuento.Además,en casi todos los conces,me tasaron el antiguo 528i,y en Cayma,nada de nada,sólo :plan prever.

s2
praducar está offline   Citar y responder
Antiguo 21-oct-2007, 14:33   #490
martinibianco

Miembro # 17556
Vehículo: 320
Citar:
Originalmente publicado por Ignacio_ Ver post
Este Concesionario de Pamplona, ENGAÑA, MIENTE Y ESTAFA A SUS CLIENTES, por lo menos es lo que ha hecho en mi caso, no se si habrá mas clientes en mi situación.

Comprobado mediante informe técnico del análisis del aceite motor y peritación de los tornillos de vaciado del carter, nivel del grupo y nivel de caja de cambios. (Sin marcas de llave que indicarían su apertura y cerrado)

- ENTREGAN UN COCHE PREMIUM SELECTION - (27.000 Km) -

- SIN CAMBIARLE EL ACEITE DEL MOTOR NI EL FILTRO DE ACEITE -

- SIN COMPROBAR NIVEL DE ACEITE DEL GRUPO DIFERENCIAL -

- SIN COMPROBAR NIVEL DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS -

- GOMAS NUEVAS RUNFLAT, SIN ALINEAR Y SIN EQUILIBRAR -

A pesar de haber sellado y firmado en el libro de mantenimiento la casilla correspondiente al cambio de Aceite.

A pesar de que según BMW, un Premium Selection dicen que ha superado con éxito las revisiones de sus técnicos expertos.

A pesar de que en el concesionario estaba publicitado que el coche estaba totalmente revisado.

A pesar de haber reclamado al vendedor Santiago Tapiz, que ha pasado olimpicamente del tema y dice que el es vendedor, que eso es cosa del taller.

A pesar de haber realizado la correspondiente reclamación al citado concesionario (BMW Archueta de Pamplona), que ha pasado olímpicamente del tema, hasta la fecha; ha transcurrido ya mas de un mes.

A pesar de haber realizado la correspondiente reclamación a BMW Iberica, donde me atiende un gestor, D. Alberto Ramajo, que pasa olimpicamente de lo que le explico, y me dice que todo eso tengo que reclamárselo a BMW Archueta, que es la empresa comercial que me ha vendido el coche.

Y en esas estamos.

Un saludo.

www.bmw.es/archueta

http://www.bmw.es/archueta/empresa/
lo tipico, el conce te chulea y engaña, la central te chulea y engaña redirigiendote al conce y este te cabrea aun más porque sigue ignorándote y pasando.
martinibianco está offline   Citar y responder
Antiguo 25-oct-2007, 18:56   #491
TITORADIO

Miembro # 38401
Vehículo: 320D -GOLF
REX MOTORS, PALMA DE MALLORCA,No habido ni una sola vez q me lo hayan golpeado en sus istalaciones y porsupuesto ellos dicen ESTO YA LO TENIA.y han sido mas de cuatro veces,ni no han sido cosas pequeñas.
TITORADIO está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2007, 19:49   #492
Manhu

Miembro # 15070
Vehículo: Anti-GUARNIERI
GUARNIERI de Málaga, para el que le interese los coches bi-colores

Manhu está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión