BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 21-nov-2007, 10:56   #493
de andres

Miembro # 50234
Vehículo: peugeot
Citar:
Originalmente publicado por text Ver post
Es facil criticar..........
No Todo Tiene Que Ser Malo:
UN SOBRESALIENTE CUM LAUDE PARA:
ZAMOTOR ( salamanca )
Extraordinario el trato preventa y entrega del vehículo. Aunque esto es lo más facil de hacer ¡ Hay que vender !, lo dificil viene después:
Trato postventa+ taller ¡ SIN PALABRAS !
No soy un cliente dificil, trato siempre de tener paciencia y comprender los errores de los demás, pero nunca me había sentido así de agusto en ningún concesionario de coches.
CONCESIONARIO MUY RECOMENDABLE
sl2 a todos.
Me alegra mucho todo lo que dices de ese concesionari. el sábado por la tarde voy a verle no soy de salamanca y la verdad que me han hablado genial de ellos. gRacías tío
de andres está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-nov-2007, 21:56   #494
Piaza

Miembro # 49529
Vehículo: Z3 140 cv
BMW Movil BEGAR de Alicante.
Piaza está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2007, 18:22   #495
gilber

Miembro # 3845
Vehículo: CD CABRIO E-46
las tablas de madrid
BMWMADRID
gilber está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2007, 23:59   #496
elchuko
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51248
Vehículo: bmw330d
ok
elchuko está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2007, 10:45   #497
ALEZ MTZ

Miembro # 50888
Vehículo: 320Touring
En VIC (Barcelona) cambian de jefes cada dos por tres ... y la verdad es que cada vez van a peor
ALEZ MTZ está offline   Citar y responder
Antiguo 07-dic-2007, 19:46   #498
JANGUI
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37420
Vehículo: BMW 320CD
muntaña para la venta muy bien es logico pero para taller un desastre.
JANGUI está offline   Citar y responder
Antiguo 07-dic-2007, 20:54   #499
alvarezrsf

Miembro # 51112
Vehículo: 525i
Zamotor, Salamanca, Leve Un 728i Para Cambiar Los Catalizadores, Le Dieron Un Golpe Que Me Desencajaro El Paragolpes Trasero, Me Tubieron El Coche Un Monton De Tiempo Alli, Un Dia Que Fui A A Ver Si Ya Lo Tenian, Me Dicen Que No, Que Lo Tienen Desmontado, Y Que No Se Puede Mover, Resulta Que Se Gun Entro En El Taller, Me Lo Encuentro Arrancado, Sin Catalizadores, Y Con Un Capuyo Dentro Cabiadolo De Sitio, Y El Jefe De Taller Me Lo Negaba, No Contestos Con Esto Me Ponen Los Catalizadores, Un Paston De Aquella, 900€ O Por AhÍ Cada Uno, Y Me Dicen Que Tambien Tienen Que Poner Las Sondas, Que Sin Ellas No Pasara La Itv, Me Habian Tirado Por Los Gases, Resulta Que No Las Tenian Y Me Hacia Mucha Falta El Coche, Asi Que Me Lo Llevo Tal Cual Y Le Digo Que En Cuanto Las Tengan Voy Y Se Las Pongo, Nada Mas Salir, Fui A La Itv, Y Paso Como Un Coete, Esto Fue Como Hace Cuatro AÑos O Cinco, No Recuerdo, Acababan De Coger Ellos El Sevicio Bmw, Y Hasta Hoy, No Ha Necesitado Las Sondas, Y Tiene Casi 800000 Km. Nunca Mas VolvÍ Por Alli.
alvarezrsf está offline   Citar y responder
Antiguo 07-dic-2007, 22:55   #500
E87

Miembro # 51847
alguien ha probado en MOVILESTE nuevo concesionario BMW - MINI (MALLORCA)
E87 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-dic-2007, 16:23   #501
eucaliptu

Miembro # 26976
Vehículo: 320
dicen k es de los mismos dueños k rex asi ke cagada 2parte
eucaliptu está offline   Citar y responder
Antiguo 09-dic-2007, 00:18   #502
E87

Miembro # 51847
prueba movileste, puede que sean los mismos dueños pero el trato es diferente.
E87 está offline   Citar y responder
Antiguo 11-dic-2007, 17:40   #503
MANUX3

Miembro # 37580
Vehículo: BMW X3 2.0D
Azuer Motor Y J.maria Jimenez (ciudad Real)

Citar:
Originalmente publicado por E24E60 Ver post
Sumamos puntos para VEHINTER, tanto en Getafe como en Alcorcón. En el primero se empeñaron en que me llevase un 530 d con 16.000 Km....."Que no, que se lo que quiero y lo tengo claro!!!!" en el segundo, todavía estoy esperando (ya va para 6-7 meses) a que Alberto, un comercial, me responda a mis llamadas para probar un E 60!!!. :madfawk:

INAUTO: otro puntito máaaassss!!!! pero negativo claro. Vendedores prepotentes: "Si quieres probar el coche traete unos 2000-3000 euritos para la señal". Joder, primero paga y luego prueba el carro!!! poca profesionalidad!!!

MOVILNORTE: Sólo deciros el comentario del vendedor sin hablar aún del precio del coche: "esto no es un bazar...." . Pues no lo sería, pero desde luego pinta de tirititero si que tenía. Ah, el mismo coche=equipamiento, unos 1500 eurazos más caro! pero claro, son los inconvenientes de no comprar en un bazar.

NO PARO....

J.MARÍA JIMENEZ (Manzanares, Ciudad Real): Donde finalmente conseguí adquirir mi actual E 60.....pero no sin complicaciones:cuando llegó el que supuestamente era mi coche resulta que le falta el control de velocidad PA MATARLOS DESPUES DE DOS MESES DE ESPERA!!!!. Solución: tuvieron que pedir otro! y otro mes y medio de espera!!!

Por todo lo anterior, lo que leo, veo y he sentido en mis propias carnes: BMW ibérica + Red de concesionarios + vendedores incompetentes = no recomiendo BMW.

Disculpad por el ladrillazo, pero necesitaba contarlo.
Hola sufridos compis de x3
Desgraciadamente tengo un X3 que me compré hace 2 años con mucho esfuerzo y PASTA. Lo compré en Azuer Motor concesionario BMW de CIUDAD REAL es del mismo dueño que el de Manzanares (Ciudad Real) Jose Maria Jimenez. He tenido problemas desde el primer dia y SE HAN CARGADO MI X3 EN EL CONCESIONARIO ahora Iberica me dice que todo esta dentro de los limites permitidos ¿que? Un asiento desformado desde el primer dia es admisible? Transmisiones que suenan igualmente desde el primer dia? ruidos de guarnecidos, techo, puertas, cristales, etc. es admisible.... ¡¡¡Vamos ni que fuese un skoda!!! la leche... bueno, pues he decidido ponerlo de momento en conocimiento de OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios) despues me iré a la OMIC y quizá al Juzgado a reclamar devolucion del importe pagado o sustitucion por otro nuevo. si alguien quiere seguirme....
manuelfbf@ya.com
AZUER MOTOR Ciudad Real y Manzanares KK no compreis ni paseis por el taller
hoy hablando con una persona del concesionario Mercedes me ha comentado que en Azuer motor tienen a 2 mecanicos que fueron despedidos del concesionario oficial Mercedes por incompetentes y destrozacoches.
Un saludo,
MANUX3
MANUX3 está offline   Citar y responder
Antiguo 11-dic-2007, 18:20   #504
Valen_Alcudia
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 30399
Vehículo: 120i E87
Triocar en Gijón y en tres ocaciones diferentes.
Valen_Alcudia está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión