| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #493 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #499 |
![]() | Zamotor, Salamanca, Leve Un 728i Para Cambiar Los Catalizadores, Le Dieron Un Golpe Que Me Desencajaro El Paragolpes Trasero, Me Tubieron El Coche Un Monton De Tiempo Alli, Un Dia Que Fui A A Ver Si Ya Lo Tenian, Me Dicen Que No, Que Lo Tienen Desmontado, Y Que No Se Puede Mover, Resulta Que Se Gun Entro En El Taller, Me Lo Encuentro Arrancado, Sin Catalizadores, Y Con Un Capuyo Dentro Cabiadolo De Sitio, Y El Jefe De Taller Me Lo Negaba, No Contestos Con Esto Me Ponen Los Catalizadores, Un Paston De Aquella, 900€ O Por AhÍ Cada Uno, Y Me Dicen Que Tambien Tienen Que Poner Las Sondas, Que Sin Ellas No Pasara La Itv, Me Habian Tirado Por Los Gases, Resulta Que No Las Tenian Y Me Hacia Mucha Falta El Coche, Asi Que Me Lo Llevo Tal Cual Y Le Digo Que En Cuanto Las Tengan Voy Y Se Las Pongo, Nada Mas Salir, Fui A La Itv, Y Paso Como Un Coete, Esto Fue Como Hace Cuatro AÑos O Cinco, No Recuerdo, Acababan De Coger Ellos El Sevicio Bmw, Y Hasta Hoy, No Ha Necesitado Las Sondas, Y Tiene Casi 800000 Km. Nunca Mas VolvÍ Por Alli. |
| | |
| | #500 |
| Miembro # 51847 Registrado: diciembre-2007
| alguien ha probado en MOVILESTE nuevo concesionario BMW - MINI (MALLORCA) |
| | |
| | #502 |
| Miembro # 51847 Registrado: diciembre-2007
| prueba movileste, puede que sean los mismos dueños pero el trato es diferente. |
| | |
| | #503 | |
| Miembro # 37580 Registrado: abril-2007 Ubicación: CIUDAD REAL (ESPAÑA) Vehículo: BMW X3 2.0D
| Azuer Motor Y J.maria Jimenez (ciudad Real) Citar:
Desgraciadamente tengo un X3 que me compré hace 2 años con mucho esfuerzo y PASTA. Lo compré en Azuer Motor concesionario BMW de CIUDAD REAL es del mismo dueño que el de Manzanares (Ciudad Real) Jose Maria Jimenez. He tenido problemas desde el primer dia y SE HAN CARGADO MI X3 EN EL CONCESIONARIO ahora Iberica me dice que todo esta dentro de los limites permitidos ¿que? Un asiento desformado desde el primer dia es admisible? Transmisiones que suenan igualmente desde el primer dia? ruidos de guarnecidos, techo, puertas, cristales, etc. es admisible.... ¡¡¡Vamos ni que fuese un skoda!!! la leche... bueno, pues he decidido ponerlo de momento en conocimiento de OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios) despues me iré a la OMIC y quizá al Juzgado a reclamar devolucion del importe pagado o sustitucion por otro nuevo. si alguien quiere seguirme.... manuelfbf@ya.com AZUER MOTOR Ciudad Real y Manzanares KK no compreis ni paseis por el taller hoy hablando con una persona del concesionario Mercedes me ha comentado que en Azuer motor tienen a 2 mecanicos que fueron despedidos del concesionario oficial Mercedes por incompetentes y destrozacoches. Un saludo, MANUX3 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport Iberica | Refback | 04-ago-2008 21:16 | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 15-may-2008 13:32 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 13-dic-2007 13:27 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 10-dic-2007 23:13 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport-Iberica | Refback | 10-nov-2007 22:55 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 03-oct-2007 11:09 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 21-sep-2007 18:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:03. |
|