BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 16-ene-2008, 17:44   #517
svicho

Miembro # 55009
Vehículo: 330 ci E46
Hola a todos, es mi primera aportación y la hago después de visitar ayer TRIOCAR en Gijón. No sé por que los coches se valoran más con las revisiones en la casa...Mandé que revisaran en cargador de Cd,s y el Navegador, ninguno lee los discos. Presupuesto de reparación 2000 y muchos Euros (sustitución de las dos unidades), motivo no tienen despiece y el navegador no expulsa el disco...resulta que no tenía ningún disco y no se dieron cuenta.
Tengo múchas historias y en AUTOSA Oviedo no son mejores
Una lástima, sueñas con un BMW y cuando lo tienes es una pesadilla
svicho está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16-ene-2008, 20:16   #518
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12
Citar:
Originalmente publicado por Ignacio_ Ver post
Este Concesionario de Pamplona, ENGAÑA, MIENTE Y ESTAFA A SUS CLIENTES, por lo menos es lo que ha hecho en mi caso, no se si habrá mas clientes en mi situación.

Comprobado mediante informe técnico del análisis del aceite motor y peritación de los tornillos de vaciado del carter, nivel del grupo y nivel de caja de cambios. (Sin marcas de llave que indicarían su apertura y cerrado)

- ENTREGAN UN COCHE PREMIUM SELECTION - (27.000 Km) -

- SIN CAMBIARLE EL ACEITE DEL MOTOR NI EL FILTRO DE ACEITE -

- SIN COMPROBAR NIVEL DE ACEITE DEL GRUPO DIFERENCIAL -

- SIN COMPROBAR NIVEL DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS -

- GOMAS NUEVAS RUNFLAT, SIN ALINEAR Y SIN EQUILIBRAR -

A pesar de haber sellado y firmado en el libro de mantenimiento la casilla correspondiente al cambio de Aceite.

A pesar de que según BMW, un Premium Selection dicen que ha superado con éxito las revisiones de sus técnicos expertos.

A pesar de que en el concesionario estaba publicitado que el coche estaba totalmente revisado.

A pesar de haber reclamado al vendedor Santiago Tapiz, que ha pasado olimpicamente del tema y dice que el es vendedor, que eso es cosa del taller.

A pesar de haber realizado la correspondiente reclamación al citado concesionario (BMW Archueta de Pamplona), que ha pasado olímpicamente del tema, hasta la fecha; ha transcurrido ya mas de un mes.

A pesar de haber realizado la correspondiente reclamación a BMW Iberica, donde me atiende un gestor, D. Alberto Ramajo, que pasa olimpicamente de lo que le explico, y me dice que todo eso tengo que reclamárselo a BMW Archueta, que es la empresa comercial que me ha vendido el coche.

Y en esas estamos.

Un saludo.

Archueta - Concesionario Oficial BMW

Archueta. Concesionario Oficial BMW
Oño tio, a mi me entregan el coche el viernes y me han dicho que me pasaron la revision, de hecho me enseño la factura interna de ese cambio de aceite, pero en el libro no estaba apuntado
birdhouse está offline   Citar y responder
Antiguo 16-ene-2008, 21:08   #519
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW`s
Citar:
Originalmente publicado por birdhouse Ver post
Oño tio, a mi me entregan el coche el viernes y me han dicho que me pasaron la revision, de hecho me enseño la factura interna de ese cambio de aceite, pero en el libro no estaba apuntado

¿Vienes a Pamplona?
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-ene-2008, 10:45   #520
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
¿Vienes a Pamplona?
No Fer, lo he comprado en el Noguera de Lleida
birdhouse está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 01:48   #521
isadivina

Miembro # 55552
Vehículo: 118i
Pues yo muy mal en Muntañá de Gran Vía de Hospitalet. La comercial Ángela Garzón una prepotente y maleducada (con deciros que le recriminé que me llamaron para decirme que el coche estaba en el concesionario después de que llamara yo viendo que tardaban mucho y va la tia y me suelta "bastante que te hemos llamado").
Si eso es un comercial.. vaya ganas de desprestigiar la marca.
Yo ya he escrito mi reclamación al canto.
isadivina está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 10:42   #522
daru

Miembro # 47590
Vehículo: 120d Coupe
yo he tenido que sufrir la poca profesionalidad de un comercial en movijerez, que va de prepotente pero en realidad es un dejado y te atiende como si te estuviese haciendo un favor al venderte el coche, trato 0 , prestigio 0 y en el tema de regalos 2 llaveros de plastico con publicidad del concesionario, no digo el nombre por ahora pero ya os digo que la proxima vez si me compro un bmw, no sera alli.
daru está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 21:33   #523
CompactMatin
Baneado

Miembro # 54604
Apoyo la mocion
CompactMatin está offline   Citar y responder
Antiguo 23-ene-2008, 07:49   #524
KenLou

Miembro # 55614
Vehículo: 118d
Completamente de acuerdo
KenLou está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ene-2008, 20:08   #525
ferthing
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 55731
Vehículo: 135i 306cv
Motor Cadi Vic Y Manresa
ferthing está offline   Citar y responder
Antiguo 31-ene-2008, 11:36   #526
FPRAAMI

Miembro # 56461
Vehículo: 530d
Vayhauto de Ponferrada.
No entregan el resguardo de deposito cuando dejas el coche; si ese papelito que firmamos, con dos copias, una para ellos y otra para nosotros, donde apuntan todo lo que queremos que se le haga al coche. Yo lo pedí cuando fui a recogerlo y se negaron a dame mi copia aduciendo que, en cualquier caso, debería entregarlo al recoger el coche. El Real Decreto 1457/1986 (art. 14) únicamente obliga a exhibirlo, con el fin lógico de comprobar que nosotros somos los depositantes o propietarios o autorizados. Po supuesto presente la correspondiente hoja de reclamaciones. Ya os contare el resultado.

RD 1457/1986
Artículo 14. Presupuesto y resguardo de deposito.

1. Todo usuario o quien actúe en su nombre tiene derecho a un presupuesto escrito.
Este presupuesto tendrá una validez mínima de doce días hábiles.
2. En el presupuesto debe figurar:
a. El número del taller en el registro especial correspondiente a que se refiere el artículo 5 del presente Real Decreto, así como su identificación fiscal y domicilio.
b. El nombre y domicilio del usuario.
c. La identificación del vehículo, con expresión de marca, modelo, matrícula y número de kilómetros recorridos.
d. Reparaciones a efectuar, elementos a reparar o sustituir y/o cualquier otra actividad, con indicación del precio total desglosado a satisfacer por el usuario.
e. La fecha y la firma del prestador del servicio.
f. La fecha prevista de entrega del vehículo ya reparado, a partir de la aceptación del presupuesto.
g. Indicación del tiempo de validez del presupuesto.
h. Espacio reservado para la fecha y la firma de aceptación por el usuario.
3. Las normas de desarrollo del presente Real Decreto determinarán los índices, módulos o criterios para la fijación del coste del presupuesto para el usuario.
4. En el caso de que el presupuesto no sea aceptado por el usuario, el vehículo deberá devolversele en análogas condiciones a las que fue entregado antes de la realización del presupuesto.
5. Únicamente podrá procederse a la prestación del servicio una vez el usuario, o persona autorizada, haya concedido su conformidad mediante la firma del presupuesto o haya renunciado de forma fehaciente a la elaboración del mismo.
6. Las averías o defectos ocultos que eventualmente puedan aparecer durante la reparación del vehículo deberán ser puestos en conocimiento del usuario con expresión de su importe, y solamente previa conformidad expresa del mismo, en el plazo máximo de cuarenta y ocho horas, podrá realizarse la reparación.
7. En todos los casos en que el vehículo quede depositado en el taller, tanto para la elaboración de un presupuesto como para llevar a cabo una reparación previamente aceptada, el taller entregará al usuario un resguardo acreditativo del deposito del vehículo. En los casos en que exista presupuesto, este, debidamente firmado por el taller y el usuario, hará las veces de resguardo de depósito.
7.1 En el resguardo de depósito deberán constar, al menos, los siguientes datos:
a. El número del taller en el registro especial correspondiente, a que se refiere el artículo 5 del presente Real Decreto, así como su identificación fiscal y domicilio.
b. El nombre y domicilio del usuario.
c. La identificación del vehículo, con expresión de marca, modelo, matrícula y número de kilómetros recorridos, así como si el deposito del vehículo se efectúa para la confección del presupuesto o para la reparación del vehículo.
d. Descripción sucinta de la reparación y/o servicios a prestar, con sus importes, si fueran ya conocidos, en el caso de que el vehículo se entregue para reparación.
e. Fecha prevista de entrega, bien del presupuesto solicitado, bien del vehículo reparado.
f. Fecha y firma del prestador del servicio.
7.2 La presentación del resguardo será necesaria tanto para la recogida del presupuesto, como para la retirada del vehículo.
7.3 En caso de pérdida del resguardo, el usuario deberá identificarse a plena satisfacción del taller.
8. El plazo de entrega, bien del presupuesto solicitado, bien del vehículo reparado deberá guardar, de acuerdo con lo que reglamentariamente se determine, la adecuada relación con la entidad de la avería y/o las operaciones a realizar.
9. El usuario podrá desistir del encargo realizado en cualquier momento, abonando al taller el importe por los trabajos efectuados hasta la retirada del vehículo.
FPRAAMI está offline   Citar y responder
Antiguo 31-ene-2008, 18:49   #527
SeDiCi

Miembro # 2074
Vehículo: Z4 - 120sd
Keldenich
SeDiCi está offline   Citar y responder
Antiguo 31-ene-2008, 19:03   #528
mi330d

Miembro # 50509
Vehículo: 330d
330d reparando en autobuigas san boí de llobregat(barcelona)

¿hola foreros ya os contare, me lo entregan mañana d chapa y pintura a ver que tal me lo dejan si no pondré el grito en el cielo, y no me callo ni una para eso es concesionario oficial bmw, pienso....
la fecha de entrega bien y el trato correcto, ya os contaré...
saludos....
mi330d está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión