| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #517 |
| Hola a todos, es mi primera aportación y la hago después de visitar ayer TRIOCAR en Gijón. No sé por que los coches se valoran más con las revisiones en la casa...Mandé que revisaran en cargador de Cd,s y el Navegador, ninguno lee los discos. Presupuesto de reparación 2000 y muchos Euros (sustitución de las dos unidades), motivo no tienen despiece y el navegador no expulsa el disco...resulta que no tenía ningún disco y no se dieron cuenta. Tengo múchas historias y en AUTOSA Oviedo no son mejores Una lástima, sueñas con un BMW y cuando lo tienes es una pesadilla | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #518 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | Citar:
![]() | |
| | |
| | #519 |
| Asesor técnico del foro ![]() | |
| | |
| | #520 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | |
| | |
| | #521 |
![]() | Pues yo muy mal en Muntañá de Gran Vía de Hospitalet. La comercial Ángela Garzón una prepotente y maleducada (con deciros que le recriminé que me llamaron para decirme que el coche estaba en el concesionario después de que llamara yo viendo que tardaban mucho y va la tia y me suelta "bastante que te hemos llamado"). Si eso es un comercial.. vaya ganas de desprestigiar la marca. Yo ya he escrito mi reclamación al canto. |
| | |
| | #522 |
![]() | yo he tenido que sufrir la poca profesionalidad de un comercial en movijerez, que va de prepotente pero en realidad es un dejado y te atiende como si te estuviese haciendo un favor al venderte el coche, trato 0 , prestigio 0 y en el tema de regalos 2 llaveros de plastico con publicidad del concesionario, no digo el nombre por ahora pero ya os digo que la proxima vez si me compro un bmw, no sera alli. |
| | |
| | #523 |
| Baneado ![]() Miembro # 54604 Registrado: enero-2008
| Apoyo la mocion |
| | |
| | #526 |
| Vayhauto de Ponferrada. No entregan el resguardo de deposito cuando dejas el coche; si ese papelito que firmamos, con dos copias, una para ellos y otra para nosotros, donde apuntan todo lo que queremos que se le haga al coche. Yo lo pedí cuando fui a recogerlo y se negaron a dame mi copia aduciendo que, en cualquier caso, debería entregarlo al recoger el coche. El Real Decreto 1457/1986 (art. 14) únicamente obliga a exhibirlo, con el fin lógico de comprobar que nosotros somos los depositantes o propietarios o autorizados. Po supuesto presente la correspondiente hoja de reclamaciones. Ya os contare el resultado. RD 1457/1986 Artículo 14. Presupuesto y resguardo de deposito. 1. Todo usuario o quien actúe en su nombre tiene derecho a un presupuesto escrito. Este presupuesto tendrá una validez mínima de doce días hábiles. 2. En el presupuesto debe figurar: a. El número del taller en el registro especial correspondiente a que se refiere el artículo 5 del presente Real Decreto, así como su identificación fiscal y domicilio. b. El nombre y domicilio del usuario. c. La identificación del vehículo, con expresión de marca, modelo, matrícula y número de kilómetros recorridos. d. Reparaciones a efectuar, elementos a reparar o sustituir y/o cualquier otra actividad, con indicación del precio total desglosado a satisfacer por el usuario. e. La fecha y la firma del prestador del servicio. f. La fecha prevista de entrega del vehículo ya reparado, a partir de la aceptación del presupuesto. g. Indicación del tiempo de validez del presupuesto. h. Espacio reservado para la fecha y la firma de aceptación por el usuario. 3. Las normas de desarrollo del presente Real Decreto determinarán los índices, módulos o criterios para la fijación del coste del presupuesto para el usuario. 4. En el caso de que el presupuesto no sea aceptado por el usuario, el vehículo deberá devolversele en análogas condiciones a las que fue entregado antes de la realización del presupuesto. 5. Únicamente podrá procederse a la prestación del servicio una vez el usuario, o persona autorizada, haya concedido su conformidad mediante la firma del presupuesto o haya renunciado de forma fehaciente a la elaboración del mismo. 6. Las averías o defectos ocultos que eventualmente puedan aparecer durante la reparación del vehículo deberán ser puestos en conocimiento del usuario con expresión de su importe, y solamente previa conformidad expresa del mismo, en el plazo máximo de cuarenta y ocho horas, podrá realizarse la reparación. 7. En todos los casos en que el vehículo quede depositado en el taller, tanto para la elaboración de un presupuesto como para llevar a cabo una reparación previamente aceptada, el taller entregará al usuario un resguardo acreditativo del deposito del vehículo. En los casos en que exista presupuesto, este, debidamente firmado por el taller y el usuario, hará las veces de resguardo de depósito. 7.1 En el resguardo de depósito deberán constar, al menos, los siguientes datos: a. El número del taller en el registro especial correspondiente, a que se refiere el artículo 5 del presente Real Decreto, así como su identificación fiscal y domicilio. b. El nombre y domicilio del usuario. c. La identificación del vehículo, con expresión de marca, modelo, matrícula y número de kilómetros recorridos, así como si el deposito del vehículo se efectúa para la confección del presupuesto o para la reparación del vehículo. d. Descripción sucinta de la reparación y/o servicios a prestar, con sus importes, si fueran ya conocidos, en el caso de que el vehículo se entregue para reparación. e. Fecha prevista de entrega, bien del presupuesto solicitado, bien del vehículo reparado. f. Fecha y firma del prestador del servicio. 7.2 La presentación del resguardo será necesaria tanto para la recogida del presupuesto, como para la retirada del vehículo. 7.3 En caso de pérdida del resguardo, el usuario deberá identificarse a plena satisfacción del taller. 8. El plazo de entrega, bien del presupuesto solicitado, bien del vehículo reparado deberá guardar, de acuerdo con lo que reglamentariamente se determine, la adecuada relación con la entidad de la avería y/o las operaciones a realizar. 9. El usuario podrá desistir del encargo realizado en cualquier momento, abonando al taller el importe por los trabajos efectuados hasta la retirada del vehículo. | |
| | |
| | #527 |
![]() Miembro # 2074 Registrado: junio-2003 Ubicación: Sant Cugat Vehículo: Z4 - 120sd Edad: 24
| Keldenich |
| | |
| | #528 |
![]() | 330d reparando en autobuigas san boí de llobregat(barcelona) ¿hola foreros ya os contare, me lo entregan mañana d chapa y pintura a ver que tal me lo dejan si no pondré el grito en el cielo, y no me callo ni una para eso es concesionario oficial bmw, pienso.... la fecha de entrega bien y el trato correcto, ya os contaré... saludos.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport Iberica | Refback | 04-ago-2008 21:16 | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 15-may-2008 13:32 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 13-dic-2007 13:27 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 10-dic-2007 23:13 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport-Iberica | Refback | 10-nov-2007 22:55 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 03-oct-2007 11:09 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 21-sep-2007 18:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:41. |
|