BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 15-feb-2008, 11:23   #541
troilu

Miembro # 13125
Vehículo: Civic 1.4
En Cartagena Aupesan ha desaparecido y ahora es Premium nosequé.
Taller y postventa ha mejorado un montón.
Los comerciales siguen siendo malos y las ofertas las mismas (estos no han cambiado), resultado: compra del nuevo coche fuera.... el mantenimeinto si lo seguiré haciendo allí.
troilu está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-feb-2008, 13:06   #542
gerardotaco

Miembro # 9384
Vehículo: 320D TOURING
Citar:
Originalmente publicado por peacedog Ver post
Buena la unica experiencia que he tenido ha sido con Celtamotor.

En Vigo me trataron como un gilipollas, parece que como no entres con un traje de Armani no eres nadie, prepotencia y mirandote por encima del hombro.
¿que se creen? Parece mentira a lo que llegamos, casi tengo que rogar por ir comprar un puto coche. Ellos se lo perdieron, se quedaron sin la venta de un 320.

En Caldas...........ufff..........aquello es lo mas parecido a la pandilla basura, la verdad es que no se salva uno.
Recepcionistas : ineptos totales, que no saben ni atender a la gente.

Jefe Taller: mentiroso compulsivo, si os despistais igual os dice que que vuestro coche no lleva aceite desde hace 2 años cuando se lo vacio el hace 2 min.

Vendedores: también te miran por encima del hombro.
Encargado/Jefe: todo boquilla y mucho bla bla bla, pero en el fondo na de na.

En definitiva, una decepcion tremenda que sin lugar a dudas echa por el suelo la reputacion de toda una imagen como es BMW
leches, dan ganas de ir a comprar una flota de bmw´s
gerardotaco está offline   Citar y responder
Antiguo 23-feb-2008, 12:31   #543
peacedog

Miembro # 52210
Citar:
Originalmente publicado por gerardotaco Ver post
leches, dan ganas de ir a comprar una flota de bmw´s
una flota nose, pero que a mi, a mis amigos y amigas, y a mi familia nos han perdido como futuros clientes, eso te lo aseguro al 100%. Por encima de BMW y de cualquier marca para mi esta la humildad, la dignidad y el respeto a las personas.
Y esta gente se lo pasa todo por el forro de los coj.... escudandose en una pu.. insignia.

Así es que, como el dinero lo tengo yo, y lo puedo gastar donde quiera, sobraran coches buenos para poder comprarme.
peacedog está offline   Citar y responder
Antiguo 23-feb-2008, 12:32   #544
peacedog

Miembro # 52210
Citar:
Originalmente publicado por CATs Ver post
Mi experiencia pésima en Muntaña S.A. de Barcelona , con carta de disculpa del Director General Sr. Emili Ribé , con ocho faltas de ortografía . Muchas palabras y ningún hecho, eso sí tienen normas de calidad QMA/ISO 9001 .????? . Y si diriges la queja a BWW Group España te contestaran con una carta ciclostilada, hacer la prueba.
Alguien me podría decir la dirección de Alemania, me gustaría enviar una carta en perfecto aleman al Sr. Norbert Reithofer.
menuda vergüenza, si es viven del cuento.
Antiguo 24-feb-2008, 23:19   #545
joxxan

Miembro # 55607
Vehículo: 320 d
Yo en trio Car en Gijon estoy bastante contento con la post-venta, lo que no me gusto fue el trato en la compra, ni un solo detalle, bastante rateros.
joxxan está offline   Citar y responder
Antiguo 25-feb-2008, 10:27   #546
Viton

Miembro # 58513
Vehículo: 320d
Prfecto.Yo no estoy satisvecho por servicio en Almeria

[-x
Viton está offline   Citar y responder
Antiguo 13-mar-2008, 00:08   #547
el tuning

Miembro # 56957
Vehículo: 120d
bmw doctor castello en madrid mecanicos macarras y mal atwendido 1 hora para entregarmelo solo para ke me reeconfiguraran la puerta del condustor ke no cerrraba bien y encima no me lo solucionaron... voto positivo por autoalcarria en guadalajara funcionan bien mas o menos jeje
el tuning está offline   Citar y responder
Antiguo 13-mar-2008, 19:43   #548
DeeVel

Miembro # 60077
Vehículo: BMW 318 CI
a mi tb me a pasado pero kon mi anterior coche
DeeVel está offline   Citar y responder
Antiguo 13-mar-2008, 22:24   #549
charlyne

Miembro # 60286
Vehículo: bmw 525d
Yo he sufrido la incompetencia de Alcamadrid (coslada-madrid) son de pena los vendedores y los cambiapiezas ( porque no son mecanicos), de p. pena.
charlyne está offline   Citar y responder
Antiguo 15-mar-2008, 19:19   #550
peacedog

Miembro # 52210
Citar:
Originalmente publicado por jose29 Ver post
Timado con chapuzas y neglicencias en en CAYMA mataro
hace casi 1 año meti el coche para que me pintaran el parachoques trasero y me revisaran los sensores de aparcamiento ( por un pequeño golpe que me dieron ) bueno la cosa es que me tubieron 8 dias diciendome que esperaban para meter en pintura un coche del mismo color y lo hacian lo mio .
La cosa a los 8 dias me lo boy a recoger el coche y al tenerlo delante lo miro y se beia mal la pintura me agacho y veo un trozo de papel de carrocero asi que la lio les digo que o me reparan el parachoques en condiciones o llamo al seguro para que envien al perito y denunciar la chapuza que corre a cargo del seguro asi que no lo havian ni desmontado ni ostias un poco de pintura y ya esta ni miraron los sensores ni nada .
asi quue a la hora y media me sacan el coche con parachoques nuevo y pidiendome disculpas pero que havia sido error de pintura .
el dia 13-9-05 lleve mi 320 d para pasar revision y que me mirasen un ruido raro que hacia el coche me dicen que es el catalizador y me lo cambian aparte de otras pequeñas cosas
total 1222,87 E

Al sacar el coche y regresar a casa el ruido continuaba y me acerque a un pequeño taller cerca de casa alli me dice el mecanico que son los cojinetes de la rueda derecha delantera total que lo dejo el coche y efectivamente me enseñan la pieza y destrozada .
Les llamo a CAYMA y me dicen que lo tenia que haver dicho que ellos al decir ruido pues que me havian cambiado el catalizador yo les digo que una de las reparaciones havia sido tambien cambiarme las pastillas de freno y que si de esas cosas ellos ni se enteran que que pasaria si las pastillas se me hubiesen descolgado nada la cosa que do hay

DIA 20-12-05 se queda el coche parado en el parquin y lo tengo que llevar en grua hasta CAYMA mataro al dia siguiente me dicen que es la bomba de inyeccion o sea el dia 23 lo recojo y
2418,28 E
L es pido ver la bomba y me dicen que si la quiero me cobran un 40% mas del balor de la bomba o sea que me boy de alli con un escozor en mi zona trasera de mil demonios como si en verdad me huviese fallado cualquier cosa electronica de 60 E y me hubiesen desangrado

Lo malo de todo esto es que no se a donde dirigirme para que esto no me buelba a suceder

o sea me compro un coche para no tener jaleos con el una casa de prestigio como es BMW y resulta que tienen un servicio tecnico pesimo que no me detectan ni unos cojinetes reventados y en un simple taller por 170 E me los cambiaron
Bueno eso son mis peculiares quejas contra esos de CAYMA eso si tengo que decir que mi proximo coche sera posiblemente BMW eso si lo mirara otro cualquier mecanico pero que no sea de BMW
menudos sinverguenza, yo les monto un pollo que flipan, y aparte de eso me voy a consumo a poner una reclamacion por haberme estafado en reparaciones que no venian a cuenta. Menudos MACARRAS estos de BMW, yo no me comprare uno en la vida. Solo saben vivir del cuento.
Antiguo 18-mar-2008, 14:51   #551
TOP-KART

Miembro # 8225
Vehículo: 320 D M
ARCHUETA (noain pamplona) lo peor ,mentirosos,prepotentes y sobretodo chapuceros.
TOP-KART está offline   Citar y responder
Antiguo 19-mar-2008, 11:48   #552
GIZANE

Miembro # 29692
Vehículo: SERIE 1 SPORT 118D
Bikar Y CompaÑia,no Coment.
GIZANE está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión