| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ARCHUETA (noain pamplona) lo peor ,mentirosos,prepotentes y sobretodo chapuceros.... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #554 |
![]() Miembro # 29692 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: GURIEZO (CANTABRIA) Vehículo: SERIE 1 SPORT 118D Edad: 30
| Bikar Y CompaÑia,no Coment. |
| | |
| | #555 |
![]() | INDALAUTO en Almería. "Los rompecapotas" Muy chapuzas. Hacen las cosas de cualquier manera, sin fijarse en los detalles. Vas a arreglar una cosa y sales con otra rota. Y varias veces. Y lo reconocen y todo. Son incapaces de hacerlo mejor. No ven lo evidente. Son expertos en producir "daños colaterales" al coche. Ojo! revisad con lupa el coche cuando lo saqueis de este taller. ![]() . Editado por Z4HELLROT en 19-mar-2008 a las 12:36. |
| | |
| | #557 |
| Recomendado Noguera-piÑol En Lleida. Siempre Trato Muy Profesional Por Parte De Los Asesores, En La Recepcion Y La Entrega, Te Informan De Todo, Y Si Es Necesario Te Llaman Por Telefono Si Surge Algun Problema Durante La Reparacion O Algun Retraso En La Llegada De Los Recambios. Siempre Entregan El Coche Limpio, Y Si Cuando Llegas A Recogerlo Tiene Polvo O Quedan Marcas Del Agua, Lo Mandan Lavar De Nuevo Y Mientras Esperas Te Invitan A Un Cafe O Refresco. A Mi Siempre Me Han Tratado Muy Bien, Y Siempre Te Explican Con Detalle Las Facturas. En Cuanto A Chapa Y Pintura Podrian Mejorar... | |
| | |
| | #558 | |
| Citar:
NO TE PREOCUPES, LA GARANTIA ES DE BMW Y SE TIENE QUE HACER CARGO CUALQUIER CONCE OFICIAL, NO TE PUEDEN DISCRIMINAR POR NO HABER COMPRADO AALI EL COCHE. | ||
| | |
| | #559 |
| POR LA EXPERIENCIA QUE YO TENGO EN LLEIDA, NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS DE ESE TIPO, ESO SI , PIDE QUE SI TE HAN CAMBIADO EL ACEITE , TE SELLEN EL LIBRO DE MANENIMIENTO. SUELEN SER BASTANTE PROFESIONALES, POR LO MENOS EN POSVENTA. | |
| | |
| | #560 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | Por supuesto Dijor, me lo entregaron con la revision hecha (segun ellos) aunque se les olvido sellar el libro, y lo hicieron en ese momento. Lo que esta claro es que entre cambio y cambio oficial, le hare uno, como en todos los coches que he tenido Editado por birdhouse en 30-mar-2008 a las 14:16. |
| | |
| | #562 |
![]()
| Alguien sabe que tal esta el concesionario de Algeciras(Cadiz)? solo he visto dos comentarios en todo el hilo, uno que era un buen conce y otro que lo habian vendido asique habran cambiado de plantilla y todo asique a saber como estara ahora... Saludos. |
| | |
| | #563 |
![]() | estoy alucinado,joder que suerte tengo,una pregunta solo ,a alguien le va bien o eso es para otro foro?,yo la verdad que nunca lecambio el aceite en mi casa ni nada de eso ni le cambio nada al coche que no sea en el conce,será por eso?será suerte?,a nadie le va bien?... |
| | |
| | #564 | |
| Citar:
| ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 15-may-2008 13:32 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 13-dic-2007 13:27 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 10-dic-2007 23:13 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport-Iberica | Refback | 10-nov-2007 22:55 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 03-oct-2007 11:09 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 21-sep-2007 18:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17. |
|