| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; es una forma de hacerse buena publicidad. Tenedlo en cuenta... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #578 |
![]() | Mi caso fue cuanto menos extraño, yo tengo mi propio coche y me va de maravilla, y mi padre se encapricha de un 320d el caso es que en las vacaciones de verano nos vamos al conce, miramos el coche, preguntamos y demas. volvemos al dia siguiente (con la pasta) y nos dice el tio que esta atendiendo que esperemos a que termine porque es verano y no hay muchos comerciales. total que esperamos 30 minutos, nos sentamos y nos empieza a explicar, regalos y demas. y a los 15 minutos, nos dice que tiene que atender una entrega que nos miremos bien los folletos y que con mas tiempo nos atiende al dia siguiente (os recuerdo que eso ya lo hicimos el dia anterior y este dia ibamos a comprarlo). total, mosqueo de mi padre del 12, salimos y justo al lado estaba la lexus, una hora despues comprabamos el lexus is220. aun me sigo preguntando en que estaria pensando el de la bmw ver para creer y conforme estan las ventas ahora. |
| | |
| | #580 |
![]() | |
| | |
| | #581 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
![]() Lleve mi coche a reparar porque el A/A no funcionaba. Salia aire pero no frio. Llamo y un hombre llamado Abelino me da cita. Llevo el coche y me dicen que puede ser que necesite una carga del liquido del aire. A las 4 horas me llaman y tras previo pago de 100 euros me llevo el coche. El aire ahora funciona. Al dia siguiente, SORPRESA!!! no funciona . Llamo de nuevo y Abelino me dice que lleve el coche que puede que tenga una fuga. Tras llevar el coche y esperar desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde Abelino me llama diciendome que han encontrado la fuga!!! Que eficacia!!!!! (notese la ironia). Me acerco y Abelino me dice que pase a su oficina para darme una gran noticia. Han encontrado la fuga, se trata de una pieza que vale 238 euros y que la tienen que pedir. No acepto el presupuesto y previo pago de 80 euros(mano de obra por encontrar la fuga ) me llevo el coche. 180 euros menos en mi cartera y mi coche sin A/A. Al tiempo despues y no pudiendo soportar el calor llevo el coche a un taller NO BMW. Lo dejo temprano y antes de comer me llama el jefe del taller informandome que han encontrado la fuga, se trata de un tubo que tiene un agujero. Dicho tubo en la BMW vale 27 euros. Ese mismo dia por la tarde, recojo el coche tras pagar 77 euros, mano de obra, piezas y recarga de aire incluido. Hasta el dia de hoy y han pasado ya un par de años el aire va perfecto. Asi que ya sabes como es el concesionario de Algeciras Editado por Plankton en 30-abr-2008 a las 13:32. | |
| | |
| | #582 |
| cuzco motor pues mi experiencia por el concesionario es buena, yo boy a Cuzco Motor, he tenido un e36 325 coupe y ahora tengo un e46 M3, un e81 118d y un r53, mini cooperS JCW, con lo que mis pasos por el taller son muchos y lo son desde hace mucho tiempo y no tengo En especial el jefe de recepción Sr. Herreras y el asesor que me suele atender Ismael Martin VOTO A FAVOR CUZCO MOTOR | |
| | |
| | #583 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
![]() Como huelen estos posts!! ![]() | |
| | |
| | #585 | |
![]() Miembro # 30907 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Cadiz Vehículo: Compact 320td Edad: 26
| Citar:
Bienvenido Pues bien, ahí queda tu voto. De todas formas, si tuviera que ir a ese concesionario, pues yo no iría. Eso basandome en las multiples opiniones dispares a la tuya que han sufrido maltrato allí. | |
| | |
| | #586 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #587 |
![]() Miembro # 48453 Registrado: octubre-2007 Ubicación: PALAU SOLITA I PLEGAMANS Vehículo: BMW
| Yo trabajo en BMW y estos post que alagan a la primera a algunos concesionarios incluidos con nombre y apellidos son la bomba. Huelen peor !!! |
| | |
| | #588 |
![]() | Poniendo el contrapunto al compañero que tiene buena opinión de Cuzco motor yo os diré que la mía es radicalmente distinta. Una vez estuve allí y una vez que me llevé el coche sin arreglar habiendo pagado una factura de 650 €. Cuando fui a reclamar (al día siguiente) me presupuestaron otros 800 € adicionales a los que ya había pagado. La avería en un taller convencional costó 325 €. Por cierto, pedí la pieza que me habían sustituido en la primera avería y me dijeron que la habían tirado. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 15-may-2008 13:32 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 13-dic-2007 13:27 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 10-dic-2007 23:13 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport-Iberica | Refback | 10-nov-2007 22:55 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 03-oct-2007 11:09 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 21-sep-2007 18:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:26. |
|