BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; es una forma de hacerse buena publicidad. Tenedlo en cuenta...

Responder

LinkBacks (6) Herramientas
Antiguo 29-abr-2008, 00:35   #577
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
es una forma de hacerse buena publicidad. Tenedlo en cuenta
M@X está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-abr-2008, 18:14   #578
picui

Miembro # 64208
Vehículo: x5
Mi caso fue cuanto menos extraño, yo tengo mi propio coche y me va de maravilla, y mi padre se encapricha de un 320d el caso es que en las vacaciones de verano nos vamos al conce, miramos el coche, preguntamos y demas.

volvemos al dia siguiente (con la pasta) y nos dice el tio que esta atendiendo que esperemos a que termine porque es verano y no hay muchos comerciales. total que esperamos 30 minutos, nos sentamos y nos empieza a explicar, regalos y demas. y a los 15 minutos, nos dice que tiene que atender una entrega que nos miremos bien los folletos y que con mas tiempo nos atiende al dia siguiente (os recuerdo que eso ya lo hicimos el dia anterior y este dia ibamos a comprarlo).

total, mosqueo de mi padre del 12, salimos y justo al lado estaba la lexus, una hora despues comprabamos el lexus is220. aun me sigo preguntando en que estaria pensando el de la bmw

ver para creer y conforme estan las ventas ahora.
picui está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 18:19   #579
M@X

Miembro # 25547
Vehículo: M3 CSL
si pero curioso también lo del cambio de BMW a Lexus, menos mal que justo al lado no había un desguace
M@X está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 18:48   #580
lonboy

Miembro # 45612
Vehículo: E92/325dau
Citar:
Originalmente publicado por M@X Ver post
si pero curioso también lo del cambio de BMW a Lexus, menos mal que justo al lado no había un desguace
Yo no lo veo nada 'curioso'. Es la competencia directa compañero.
lonboy está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 13:31   #581
Plankton

Miembro # 11177
Vehículo: 330 cabrio
Citar:
Originalmente publicado por Balmung Ver post
Alguien sabe que tal esta el concesionario de Algeciras(Cadiz)? solo he visto dos comentarios en todo el hilo, uno que era un buen conce y otro que lo habian vendido asique habran cambiado de plantilla y todo asique a saber como estara ahora...

Saludos.
Una autentica mierda. Asi de claro

Lleve mi coche a reparar porque el A/A no funcionaba. Salia aire pero no frio. Llamo y un hombre llamado Abelino me da cita. Llevo el coche y me dicen que puede ser que necesite una carga del liquido del aire. A las 4 horas me llaman y tras previo pago de 100 euros me llevo el coche. El aire ahora funciona. Al dia siguiente, SORPRESA!!! no funciona . Llamo de nuevo y Abelino me dice que lleve el coche que puede que tenga una fuga. Tras llevar el coche y esperar desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde Abelino me llama diciendome que han encontrado la fuga!!! Que eficacia!!!!! (notese la ironia). Me acerco y Abelino me dice que pase a su oficina para darme una gran noticia. Han encontrado la fuga, se trata de una pieza que vale 238 euros y que la tienen que pedir. No acepto el presupuesto y previo pago de 80 euros(mano de obra por encontrar la fuga ) me llevo el coche. 180 euros menos en mi cartera y mi coche sin A/A. Al tiempo despues y no pudiendo soportar el calor llevo el coche a un taller NO BMW. Lo dejo temprano y antes de comer me llama el jefe del taller informandome que han encontrado la fuga, se trata de un tubo que tiene un agujero. Dicho tubo en la BMW vale 27 euros. Ese mismo dia por la tarde, recojo el coche tras pagar 77 euros, mano de obra, piezas y recarga de aire incluido. Hasta el dia de hoy y han pasado ya un par de años el aire va perfecto. Asi que ya sabes como es el concesionario de Algeciras . Y ojo, no soy el unico que echa pestes con razon de dicho concesionario.

Editado por Plankton en 30-abr-2008 a las 13:32.
Plankton está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 16:29   #582
Lucas Loony

Miembro # 64299
Vehículo: E81
cuzco motor

pues mi experiencia por el concesionario es buena, yo boy a Cuzco Motor, he tenido un e36 325 coupe y ahora tengo un e46 M3, un e81 118d y un r53, mini cooperS JCW, con lo que mis pasos por el taller son muchos y lo son desde hace mucho tiempo y no tengo
En especial el jefe de recepción Sr. Herreras y el asesor que me suele atender Ismael Martin

VOTO A FAVOR CUZCO MOTOR
Lucas Loony está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2008, 17:00   #583
Plankton

Miembro # 11177
Citar:
Originalmente publicado por Lucas Loony Ver post
pues mi experiencia por el concesionario es buena, yo boy a Cuzco Motor, he tenido un e36 325 coupe y ahora tengo un e46 M3, un e81 118d y un r53, mini cooperS JCW, con lo que mis pasos por el taller son muchos y lo son desde hace mucho tiempo y no tengo
En especial el jefe de recepción Sr. Herreras y el asesor que me suele atender Ismael Martin

VOTO A FAVOR CUZCO MOTOR

Como huelen estos posts!!
Antiguo 30-abr-2008, 17:01   #584
Plankton

Miembro # 11177
Es curioso ver a "usuarios" con menos de 10 posts diciendo maravillas de algunos concesionarios.
Antiguo 02-may-2008, 08:56   #585
cadista

Miembro # 30907
Vehículo: Compact 320td
Citar:

VOTO A FAVOR CUZCO MOTOR

Bienvenido

Pues bien, ahí queda tu voto.

De todas formas, si tuviera que ir a ese concesionario, pues yo no iría. Eso basandome en las multiples opiniones dispares a la tuya que han sufrido maltrato allí.
cadista está offline   Citar y responder
Antiguo 02-may-2008, 10:02   #586
MagoDeOz

Miembro # 56173
Vehículo: 850i ARGTV
Citar:

VOTO A FAVOR CUZCO MOTOR
MagoDeOz está offline   Citar y responder
Antiguo 02-may-2008, 12:58   #587
Sergi G.

Miembro # 48453
Vehículo: BMW
Yo trabajo en BMW y estos post que alagan a la primera a algunos concesionarios incluidos con nombre y apellidos son la bomba. Huelen peor !!!
Sergi G. está offline   Citar y responder
Antiguo 02-may-2008, 17:28   #588
lonboy

Miembro # 45612
Vehículo: E92/325dau
Poniendo el contrapunto al compañero que tiene buena opinión de Cuzco motor yo os diré que la mía es radicalmente distinta. Una vez estuve allí y una vez que me llevé el coche sin arreglar habiendo pagado una factura de 650 €. Cuando fui a reclamar (al día siguiente) me presupuestaron otros 800 € adicionales a los que ya había pagado. La avería en un taller convencional costó 325 €. Por cierto, pedí la pieza que me habían sustituido en la primera avería y me dijeron que la habían tirado.
lonboy está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión