| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; Juer...se lee cada cosa... Por el momento los Sevillanos nos libramos, no???... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: mayo-2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| Juer...se lee cada cosa... Por el momento los Sevillanos nos libramos, no??? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() | Alguno a denunciado esto en las organizaciones de consumidores?.La experiencia me dice que en ocasiones funcionan,claro que para eso tienes que ser socio.La OCU por nombrar una me ha sacado de mas de un problema parecido,parece ser que algunos, ante una notificacion de la asesoria juridica te empiezan a tomar un poco en serio.Por si alguno quereis intentarlo os dejo el telefono,seguro que os atienden bien. Organizacion de consumidores y usuarios C/Albarracin-21 28037 Madrid Tfn 913009151 desde Madrid 902119479 desde fuera de Madrid un abrazo. |
| | |
| | #51 |
| Miembro # 8974 Registrado: enero-2005 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Vehículo: BMW 320D Edad: 49
| Canaauto en S/C de Tenerife, solo reparan lo que les diagnostica la "maquina", cuando esta dice que el coche está o.k. entonces empiezan a cambiar hasta dar con la avería. Por supuesto cobran las piezas y la mano de obra. Puedes estar sin coche 3 semanas. Siempre tienen toda la razón. |
| | |
| | #52 |
![]() | Buenas, Hay alguien que tenga alguna experiencia con Leza Motor de Oiartzun? Es el único conce oficial para Gipuzkoa. Pregunto porque soy nuevo en esto y solo he ido una vez y me gustaría contrastar opiniones con alguien más antes de dar la mía.... Saludos, Binder |
| | |
| | #53 | |
![]() | Citar:
Bienvenido al "BMW World" | |
| | |
| | #55 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1850 Registrado: mayo-2003 Ubicación: San Sebastián Vehículo: X3 3.0i, Merchi A160 Edad: 44
| Citar:
| |
| | |
| | #56 |
![]() | Vemotor en Lanzarote funciona de cine |
| | |
| | #57 |
![]() | Fallo en la pantalla del climatizador de mi X5 Desde hace un mes, en la pantalla de cristal líquido en la que aparece la temperatura a la cual está programado el climatizador no se me ven las dos últimas líneas, alguien tiene una solución? :prayer |
| | |
| | #58 | |
![]() Miembro # 4810 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Madrid <-> München Vehículo: M6/CLK 63 AMG/300SL
| Citar:
Una vez fui alli (estando unos meses en SS) para preguntar que a que podia ser debido que cuando tenia el techo abierto en "vasculante" me hiciese ruido la ventana y me entrase aire a la altura del pestillo, en la junta del cristal con el marco de la puerta de mi 330Coupe. Su explicacion:"Resulta que cuando abres el techo en vasculante se genera una turbulencia interna en el coche que por casualidades de la aerodinámica rompe justo a la altura del pestillo" Y YO ME CHUPO EL DEDO!!!!! Cuando volvi a Alemania lleve el coche a mirar y esto es lo que dijeron: Explicación de un concesionario serio (en Alemania claro está): " la goma de la junta del cristal y la puerta se ha dado de sí y hay que cambiarla. El coche esta en garantia y por tanto no se preocupe de nada que en 2 horas tiene su coche listo" Solo hay que comparar las 2 respuestas...... Salu2 Bubi | |
| | |
| | #59 |
![]() | En mi experiencia: Vehinter Alcorcón un desastre en todos los sentidos: esperamos mas de un mes por piezas, cambiaron el modulo de la alarma sin tener que hacerlo, etc... tuvimos que ir al de Getafe para hablar con el jefe y solucionarlo. En el de Manzanares (Ciudad Real), todo lo contrario, me lo cogieron al día siguiente, me ajustaron la caña de la direccion, me detectaron una holgura y me explicaron alguna cosa, todo por 1 hora de trabajo. Ademas tienen coches de 2ª mano a buen precio. La pena es que haya que hablar así de talleres BMW, cuando otras marcas como Saab, que tambien he tenido, siempre me han tratado bien, buen precio, tiempo de espera... Saludos. |
| | |
| | #60 |
![]() Miembro # 1365 Registrado: enero-2003 Ubicación: Lleida Vehículo: 320dE90/R1200GS Edad: 40
| Noguera Piñol en Alpicat (Lleida) Por prepotentes e incapaces,sobre todo el sr Fernandez de recanvios,le pides algo y parece que te hace un favor,nunca he visto tanta mala leche trabajando. Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 15-may-2008 13:32 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 13-dic-2007 13:27 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 10-dic-2007 23:13 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport-Iberica | Refback | 10-nov-2007 22:55 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 03-oct-2007 11:09 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 21-sep-2007 18:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:21. |
|