| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #589 |
![]() | Yo compré una moto en Muntañá y me atendieron bien pero de dos meses que tardaría la moto me tardó 10... Y todo el mundo se lavaba las manos, y nadie me decía nada, ni el director de esa tienda me decía nada. Una vergüenza, en mi vida voy más a Muntañá.. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #590 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #591 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
![]() DAIS PENA!!! | |
| | |
| | #592 | |
![]() Miembro # 48453 Registrado: octubre-2007 Ubicación: PALAU SOLITA I PLEGAMANS Vehículo: BMW
| Citar:
Damos ? No generalices que no todos somos asi... | |
| | |
| | #594 |
![]() Miembro # 48453 Registrado: octubre-2007 Ubicación: PALAU SOLITA I PLEGAMANS Vehículo: BMW
| |
| | |
| | #595 |
![]() | Buenas, yo compre el mio hace..... 14 años en Herranz, el trato siempre que fui fue bueno, pero... de lo demas me abstengo, por no decir que malo malo malo, luego he peregrinado para pijadillas por cuzco motor, mmmm..... mas de lo mismo, e incluso para los que les suene de algo Arturo soria motor por un intento de robo con rotura de cerradura y volante, no fue mal pero al ser ex-oficiales me queda la duda de porque se lo quitaron, y mi ultima experiencia fue en bmw madrid, ahi hubo de todo, buena la recepcion por Aristides, que ademas se marco un detalle con el coche de cortesia, pero de taller mejor no digo nada, ya se que tengo un hierro de 14 años, pero tambien es BMW asi que no todo va a ser vender coches nuevos, bueno al lio con lo ultimo, problema pequeña fuga de aceite y tirones en bajas, presupuesto del arreglo 3000 € del ala, resultado me lo llevo tal cual aunque tengo que pagar algo de mano de obra por revision, por mi cuenta casi lo he terminado de arreglar a ratos y de momento llevo en piezas 120€ aunque aun me falta comprar unas juntas, pero no creo que al final llegue a 200€, el resultado 100% satisfactorio y por cierto cuando le digo al tio de recepcion de taller (no comercial) que si tenian premium para vender me dice que si, que me presenta a un comercial pero que los bemes de ahora ya no los hacen como antes , juerrr que forma velada de reconocer los problemas que dan y que no saben luego arreglarPeasso ladrillo Saludotes Editado por GUSANOLOCO en 06-may-2008 a las 13:57. |
| | |
| | #596 |
![]() | En Algeciras Auto Sierra Blanca (Ahora Carteya Motor ). Ineptos Y carisimos, el cliente en este concesionario es despreciado por los comerciales. |
| | |
| | #597 |
| estoy de acuerdo en las quejas a los concesionarios estoy muy molesto con autosa (oviedo), se han portado muy mal conmigo como cliente,han quedado como unos mentirosos, parece mentira que tengan la concesion de BMW, y personalmente creo que es una mala imagen para la marca. por mi parte nunca recomendare a ningun amigo que compre alli su coche, eso si SIEMPRE recomendare comprar BMW, el mejor coche que hay. | |
| | |
| | #598 | |
![]() Miembro # 11177 Registrado: junio-2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 25
| Citar:
Conozco por lo menos 4 casos surrealistas que describen perfectamente la poquisima profesionalidad de los que pertenecen a este conce. | |
| | |
| | #599 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #600 |
![]() | Motor munich sabadell por cobrar la misma pieza dos veces y no ser capaz de encontrar la q m habian cambiado,y cambiar piezas sin permiso. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 15-may-2008 13:32 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 13-dic-2007 13:27 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 10-dic-2007 23:13 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport-Iberica | Refback | 10-nov-2007 22:55 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 03-oct-2007 11:09 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 21-sep-2007 18:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:12. |
|