| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #601 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #602 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| madre mia lo que hay que leer por aqui , yo les quitaba la concesion oficial de BMW a mas de la mitad en españa por mal atencion al cliente . y lo peor es que la gran mayoria con coches nuevos comprados en el mismo concesionario, ni quiero imaginar como tratarian a los que tenemos de segunda mano , nos harian hacer la mili de nuevo . saludos |
| | |
| | #603 |
![]() | Hola siento haber tardado n cntestar pero no m habia dado cuenta. T explico despues d discutir cn el chico q m atendio llegue a la conclusion q era mejor hacer un parte y q el seguro m pagara el cristal del espejo retrovisor q es la pieza n cuestion,paso lo siguiente se m rompio un cristal del espejo y yo lo compre y lo cambie,pero se be q no solo estaba roto el cristal habia unas patillitas q lleva el motor del espejo q tambien se habian roto,entonces lo lleve a una revision y de paso le dije q le hechara un vistazo y cogen y cambian el cristal y las patillas las arreglan,el problema biene cuando yo le digo al chico,oye xq m has cobrao el cristal si era nuevo y el m dice esq estaban las patillas rotas entonces le digo pues dame el cristal q lo vea y coge y m dice q no lo encuentra,y despues de no sacar nada en claro hize lo q t he explicao al principio. Pero eso no es todo este viernes m a pasao otra cosa esta vez n muntaña pujadas,si t apetece leelo n el foro d quejas a bmw,es el de el agua al minimo!s2 a todos |
| | |
| | #604 | |
![]() | Citar:
Suerte | |
| | |
| | #605 |
![]() | A q t refieres a lo q m paso n sabadell o lo q m ha pasado n muntaña? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 15-may-2008 13:32 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 13-dic-2007 13:27 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 10-dic-2007 23:13 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport-Iberica | Refback | 10-nov-2007 22:55 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 03-oct-2007 11:09 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 21-sep-2007 18:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:38. |
|