BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 11-ago-2008, 12:41   #625
Landokalrisian

Miembro # 11237
Vehículo: BMW 320td
Lo de Bikar es de vergüenza, es increíble que alguien esté contento con la gente que hay allí. Te ponen pegas hasta cuando vas a comprar una pieza con la referencia de BMW para aligerar el trámite, una vez me dijeron "esoty hasta los hue**s de que vayáis de listos, miráis las cosas en los foros esos de Internet y no sabéis ni lo que queréis", toma ya!.
Nunca más pisaré ese conce, ni Armotor, que es de los mismos.
Landokalrisian está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12-ago-2008, 09:58   #626
davidms

Miembro # 52034
Vehículo: 320d e46
vehinter alcorcon por un presupuesto de 3000€ para cambiar la bomba cuando solo es un calentador jodido en la culata incompetentes
davidms está offline   Citar y responder
Antiguo 13-ago-2008, 12:59   #627
valyan

Miembro # 31356
Vehículo: BMW 118 d
no creo que os dejeís ninguno por nombrar, todos son malisimos. menos el mío claro.
valyan está offline   Citar y responder
Antiguo 14-ago-2008, 12:19   #628
ricardo7

Miembro # 71191
Vehículo: 118D
Hola a todos, Acabo de registrarme y este es mi primer mensaje, hasta hoy esta es mi primera experiencia con concesionarios de BMW en Madrid.

Acabo de comprar un 118D (Fecha entrega a finales de Sep.) y pidiendo presupuesto en distintos concesionarios de Madrid:

BMW Madrid (Las Tablas, frenta a Sanchinarro): 15 minutos esperando al comercial, este llega y el trato muy soso y con pocas ganas de vender, al final por el 118D, en color Blanco y sin ningún extra 23K€.

BMW Inauto (Ctra Valencia), algo mas simpatico y con ganas de vender, pero eso si con mucho cuento, al final te vende la moto que te esta haciendo el Dto de tu vida y el precio el mismo, incluso 120 € mas que en el anterior.

PD En ningno de los dos concesionoestos ni si quiera se molestaron en enseñarme el coche.

BMW Cuzco Motor: (C/ Salvatierra 11-13), Bravo Bravisimo por David, desde el primer momento muy atento y con ganas de hacer bien su trabajo, me enseño el coche por dentro, por fuera, me abrio el capo y me explico un momtón de cosas del motor central etc etc. Ademas desde el primer momento me bajo el precio a 22.500 y si me animaba seguro que podia mejorarlo y así fue, se quedo en 22.000, con lo que al final se lo compra a el

118D
Color Blanco
Sensor de lluvia
Control de Crucero
Volante Multifuncion
Elementos Exteriores igual a la carroceria

23.000€

Bueno y ahora me toca esperar hasta el proxímo mes.
ricardo7 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-ago-2008, 16:21   #629
lagopetanca

Miembro # 59004
Vehículo: 320d
Celta Motor
Carretera de Camposancos en Vigo
lagopetanca está offline   Citar y responder
Antiguo 18-ago-2008, 08:00   #630
endiagonal

Miembro # 13794
Vehículo: Mini Cooper
sin duda el número uno en careros y chapuzas es MOVILNORTE de Majadahonda y Las Rozas.

Reparan mal, lento y siempre te lo entregan fuera de plazo y encimano tiene un detalle comercial ni hartos de vino.

En cuant oa venta de vehículos nuevos mejor ni preguntarles pq te dan la ostia y se quedan tan tranquilos.Comparado con cualquier otro cocnesionario siempre son como mínimo 2.000 € mas ladrones.

No se lo recomiendo ni a mi peor enémigo.

Saludos.
endiagonal está offline   Citar y responder
Antiguo 20-ago-2008, 19:17   #631
Vmaxspain

Miembro # 69003
Vehículo: 320i e-90
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro ya que me inscribí antes de las vacaciones y hasta la vuelta nada. Solo contar que después de leer todas las críticas a los talleres BMW, ya no sabía si llevar el BMW al taller de debajo de mi casa (un mecánico estupendo) o hacérmelo yo mismo en un solar!!!
Lo he dejado esta mañana para un cambio de aceite y filtro en Cuzco Motor (por la Avda. Herrera Oria). En principio el trato que he recibido del encargado al tomar los datos ha sido algo prepotente aunque luego se ha ido relajando y ha resultado con un poco de esfuerzo hasta simpático, lo que me ha flipado es que te hagan firmar en la hoja de entrega el que "renuncias al presupuesto previo y a las piezas usadas" si hiciera falta cambiar alguna. Lo del trato algunas veces altivo es algo demasiado habitual en las "grandes marcas" y que lo único que me recuerda es a la estúpida postura de gran parte de los porteros de discoteca que parecen James Bond con nivel intelectual 0.
Por lo menos no me han hecho comentarios al comprobar que es un vehículo traído de Alemania.
Mañana me entregan el coche y os contaré los resultados.
Un saludo a todos.
Vmaxspain está offline   Citar y responder
Antiguo 25-ago-2008, 12:43   #632
enafip1

Miembro # 58402
Vehículo: BMW 120 d
Motor Gorbea Alava unos sin verguenza
enafip1 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-ago-2008, 22:51   #633
Marckus02

Miembro # 43844
Vehículo: ///M3 321
Citar:
Originalmente publicado por lagopetanca Ver post
Celta Motor
Carretera de Camposancos en Vigo
+1

No se como tienen a ese tio trabajando en recambios, soso y no tiene ni puta idea de lo que vende ni de si se puede vender o no.

De los comerciales tengo buenas referencias la verdad.
Marckus02 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión