| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #625 |
![]() Miembro # 11237 Registrado: junio-2005 Ubicación: Cerca de la amatxu de Begoña Vehículo: BMW 320td
| Lo de Bikar es de vergüenza, es increíble que alguien esté contento con la gente que hay allí. Te ponen pegas hasta cuando vas a comprar una pieza con la referencia de BMW para aligerar el trámite, una vez me dijeron "esoty hasta los hue**s de que vayáis de listos, miráis las cosas en los foros esos de Internet y no sabéis ni lo que queréis", toma ya!. Nunca más pisaré ese conce, ni Armotor, que es de los mismos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #628 |
| Hola a todos, Acabo de registrarme y este es mi primer mensaje, hasta hoy esta es mi primera experiencia con concesionarios de BMW en Madrid. Acabo de comprar un 118D (Fecha entrega a finales de Sep.) y pidiendo presupuesto en distintos concesionarios de Madrid: BMW Madrid (Las Tablas, frenta a Sanchinarro): 15 minutos esperando al comercial, este llega y el trato muy soso y con pocas ganas de vender, al final por el 118D, en color Blanco y sin ningún extra 23K€. BMW Inauto (Ctra Valencia), algo mas simpatico y con ganas de vender, pero eso si con mucho cuento, al final te vende la moto que te esta haciendo el Dto de tu vida y el precio el mismo, incluso 120 € mas que en el anterior. PD En ningno de los dos concesionoestos ni si quiera se molestaron en enseñarme el coche. BMW Cuzco Motor: (C/ Salvatierra 11-13), Bravo Bravisimo por David, desde el primer momento muy atento y con ganas de hacer bien su trabajo, me enseño el coche por dentro, por fuera, me abrio el capo y me explico un momtón de cosas del motor central etc etc. Ademas desde el primer momento me bajo el precio a 22.500 y si me animaba seguro que podia mejorarlo y así fue, se quedo en 22.000, con lo que al final se lo compra a el 118D Color Blanco Sensor de lluvia Control de Crucero Volante Multifuncion Elementos Exteriores igual a la carroceria 23.000€ Bueno y ahora me toca esperar hasta el proxímo mes. | |
| | |
| | #630 |
| Miembro # 13794 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Las Rozas Vehículo: Mini Cooper Edad: 31
| sin duda el número uno en careros y chapuzas es MOVILNORTE de Majadahonda y Las Rozas. Reparan mal, lento y siempre te lo entregan fuera de plazo y encimano tiene un detalle comercial ni hartos de vino. En cuant oa venta de vehículos nuevos mejor ni preguntarles pq te dan la ostia y se quedan tan tranquilos.Comparado con cualquier otro cocnesionario siempre son como mínimo 2.000 € mas ladrones. No se lo recomiendo ni a mi peor enémigo. Saludos. |
| | |
| | #631 |
| Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro ya que me inscribí antes de las vacaciones y hasta la vuelta nada. Solo contar que después de leer todas las críticas a los talleres BMW, ya no sabía si llevar el BMW al taller de debajo de mi casa (un mecánico estupendo) o hacérmelo yo mismo en un solar!!! Lo he dejado esta mañana para un cambio de aceite y filtro en Cuzco Motor (por la Avda. Herrera Oria). En principio el trato que he recibido del encargado al tomar los datos ha sido algo prepotente aunque luego se ha ido relajando y ha resultado con un poco de esfuerzo hasta simpático, lo que me ha flipado es que te hagan firmar en la hoja de entrega el que "renuncias al presupuesto previo y a las piezas usadas" si hiciera falta cambiar alguna. Lo del trato algunas veces altivo es algo demasiado habitual en las "grandes marcas" y que lo único que me recuerda es a la estúpida postura de gran parte de los porteros de discoteca que parecen James Bond con nivel intelectual 0. Por lo menos no me han hecho comentarios al comprobar que es un vehículo traído de Alemania. Mañana me entregan el coche y os contaré los resultados. Un saludo a todos. | |
| | |
| | #632 |
![]() | Motor Gorbea Alava unos sin verguenza |
| | |
| | #633 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport Iberica | Refback | 04-ago-2008 21:16 | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 15-may-2008 13:32 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 13-dic-2007 13:27 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 10-dic-2007 23:13 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport-Iberica | Refback | 10-nov-2007 22:55 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 03-oct-2007 11:09 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 21-sep-2007 18:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:46. |
|