BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (6) Herramientas
Antiguo 11-feb-2005, 17:38   #61
tazy

Miembro # 2351
Vehículo: bmw 320d
bueno,os cuento mi caso,hace casi 5 meses sufrí un accidente con mi bmw,y mi primera idea fué de decirle al de la grua que el coche se llevase a alonso pineda bmw (Olias del rey)pues nada,todavia sigo esperando mi coche despues de 300 llamadas y ninguna luz acerca del progreso del coche.despues llamo y me dicen que el techo electrico está roto por culpa del accidente y al acabo de semana y media,llamo y me dicen que el coche está terminado pero no puedo sacarlo hasta dentro de 3 o 4 dias.supuestamente hasta que el perito no cierre la peritacion.¿es normal esto?
lo que no entiendo es que con lo caro que valen los coches,no inviertan mas en meter a mas mecanicos para que las reparaciones vallan mas deprisa.
tazy está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-feb-2005, 11:03   #62
rualna

Miembro # 8937
Vehículo: BMW 320D 150 CV
Joder cuanto me alegro de vivir en Alicante!!!, la verdad de momento todavia no he tenido nada gordo, simplemente cambio de idioma de navi y revision del estado del coche y revision de los km. Lo lleve a HISPAMOVIL en Elche, y la verdad fue genial el trato, la profesionalidad, la puntualidad de horarios y hasta el precio!!!. De momento un 10 para ellos. A ver si con esto conseguimos que BMW de una vez quite la oficialidad a concesionarios que lo que hacen es creerse Dioses y tirar el nombre de esta marca por los suelos. Todo mi apoyo de corazon a los compañeros que estan teniendo problemas con esos inutiles. Salu2
rualna está offline   Citar y responder
Antiguo 15-feb-2005, 15:32   #63
mikybcn

Miembro # 1399
Vehículo: 525d M - Mini Black
Citar:
Originalmente publicado por rubioherreras
En mi experiencia:

La pena es que haya que hablar así de talleres BMW, cuando otras marcas como Saab, que tambien he tenido, siempre me han tratado bien, buen precio, tiempo de espera...

Saludos.
Bufffffffffffff, SAAB, que horror!

Aun estoy en juicio contra ellos, mi saab 93 SE Kit AERO tuvo en dos años y medio de vida y 60.000 km. cambios de toda (si si, toda enterita) la instalacion electrica del coche (tendrias que verla quitada, que descontrol de cables llevan los coches), me tuvieron que cambiar el cambio de marchas entero (no me entraba la quinta, increible!), junta de culata dos veces, manguitos del aire acondicionado, testigo de emergencia saltaba solo (en el saab al saltar el mismo no te permite subirlo de vueltas, tendrias que verme subir puertos de montaña a 10 por hora), miles de cosas mas que hicieron que mi flamante Saab kit Aero estuviese en el taller la friolera de 6 meses en 2 años! Increible!

Y por no hablar de amenazas de que no sacaria el coche del taller por parte del gerente del concesionario Porsacentre... tuve que hablar con el departamento de atencion al cliente de Suecia! Y no veas como se cagaron, hasta el coche del gerente me dejaron un mes!

Aun estoy con movidas con ellos.... que horror!

Un saludo

Miguel
mikybcn está offline   Citar y responder
Antiguo 16-feb-2005, 11:47   #64
MiguelCR

Miembro # 7136
Vehículo: BMW 320 CD
[b]en Celta Motor, Bmw De Vigo, Son Unos Ineptos, Irresponsables, Se Piensan Que Nadie Sabe Mas Que Ellos, O Que Ellos Son Los Unicos Que Saben Si Tu Coche Falla O No.... SeÑores De Celta Motor, Espero Que Les Vaya Muy Mal.
MiguelCR está offline   Citar y responder
Antiguo 18-feb-2005, 19:18   #65
rubioherreras

Miembro # 9096
Vehículo: BMW 735i
Citar:
Originalmente publicado por mikybcn
Bufffffffffffff, SAAB, que horror!

Aun estoy en juicio contra ellos, mi saab 93 SE Kit AERO tuvo en dos años y medio de vida y 60.000 km. cambios de toda (si si, toda enterita) la instalacion electrica del coche (tendrias que verla quitada, que descontrol de cables llevan los coches), me tuvieron que cambiar el cambio de marchas entero (no me entraba la quinta, increible!), junta de culata dos veces, manguitos del aire acondicionado, testigo de emergencia saltaba solo (en el saab al saltar el mismo no te permite subirlo de vueltas, tendrias que verme subir puertos de montaña a 10 por hora), miles de cosas mas que hicieron que mi flamante Saab kit Aero estuviese en el taller la friolera de 6 meses en 2 años! Increible!

Y por no hablar de amenazas de que no sacaria el coche del taller por parte del gerente del concesionario Porsacentre... tuve que hablar con el departamento de atencion al cliente de Suecia! Y no veas como se cagaron, hasta el coche del gerente me dejaron un mes!

Aun estoy con movidas con ellos.... que horror!

Un saludo

Miguel
La verdad es que es un horror, que no descansen! a veces se aprovechan de la gente pensando que no vamos a movernos. El tuyo era el 93 nuevo, verdad?, es que oi algo de fallos en los turbos y otras cosas un poco raras. Mi 900 en 200000 kms creo que solo hubo que hacerle un apriete de tornillos de culata, cambio de embrague y poco mas.
Saludos.
rubioherreras está offline   Citar y responder
Antiguo 22-feb-2005, 14:20   #66
bimmer_valencia

Miembro # 8294
Vehículo: 525d Pack M Año 2000
Citar:
Originalmente publicado por JokoStudios
Bertolin Valencia.... Tenia los manguitos de la gasolina y el aceite estropeados segun ellos.... Me cambiaron los manguitos de la direccion asistida (y estaban nuevos los que yo llevaba) por supuesto, tube que volver a que me cambiaran los manguitos que debieron de cambiar la 1º vez que lo llevé, conclusion, doble factura... Por mi parte, una queja... por su parte: BERTOLIN NUNCA SE EQUIVOCA, y a partir de ese momento, no permitieron la entrada de E30 al taller BERTOLIN... Vosotros direis si son hijos de puta o no....

¿Qué opinas de los otros dos concesionarios oficiales en Valencia: Canoturia y Engasa?. Yo con Bertolín no he tenido ningún problema con mi E36-M40, aparte del elevado coste de las revisiones.
bimmer_valencia está offline   Citar y responder
Antiguo 22-feb-2005, 22:43   #67
Nukano

Miembro # 4362
Vehículo: 320Cd/325i
Bikar motor una autentica verguenza. Cada vez que entro me da asco. Cualquier dia les echo la raba en la tapiceria de un serie 3 cabrio LILA que tienen alli. Es que me revuelve el estomago cada vez que pienso en ellos.
En cambio en Carmelo Santander, el trato excelente.
Nukano está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2005, 13:48   #68
INDABA

Miembro # 8115
Vehículo: utilitario
BIKAR

Ruido en la zona trasera. Gran averia, puente trasero de union al chasis roto. 720 € la pieza + unas 40 horas mano de obra a 60€ = aprox 3.000 € = 1/2 kilo.

Llevar donde mi tio. Mecanico maquinaria obra civil. Ver. Solucion. Puente desoldado, volver a soldar. LLevar a taller. 400 E.

Con lo ahorrado de viaje.
INDABA está offline   Citar y responder
Antiguo 25-feb-2005, 16:11   #69
BRESS
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9592
Vehículo: 320d
A mi todavia no me han dado el coche, pero tengo que decir q de momento han cumplido los plazos y han sido educados; hablo de Auto Buigas de Sant Boi (Barcelona).Esto en lo relacionado con los comerciales y administrativos, espero q no cambie en lo referente al taller.
BRESS está offline   Citar y responder
Antiguo 25-feb-2005, 16:21   #70
BRESS
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9592
Vehículo: 320d
A parte os comento 2 experiencias mias puntuales con talleres:
1.Cambio de ruedas en mi moto. Voy al taller pido precio de una marca modelo y medida concreta, me dan un presupuesto de 200 € por la rueda trasera. Acepto y cuando voy a recogerla me dicen q les habia liado! Q no era el modelo que tenian ellos en stock y que el que tenian valia 290€ mas montaje y mas IVA; ah! Y que ya me lo habian montado! Les aconseje que cambiaran de camello y que me desmontaran la rueda, pq yo no iba a pagar algo mas caro q no habia pedido...Y van y me sueltan, bueno pues no pasada nada, paganos 200€ y ya esta! (Lo dicho que cambien de camello...)
2.Megareparacion del coche (no era BMW), tardaron lo que quisieron y un rato mas en darmelo, mal acabado, piezas sueltas, bateria bajo minimos,etc... 1500€ de reparacion! Tras una charla con el jefe de taller le explique todas mis quejas y que deberian solucionarlas, entre ellas repintar todo el coche! Dijo que si que tenia razon en todo pero que seria dificil...(A mi q me vacilen de esa manera..)No han cobrado, y hace mas de un año, hoy me he enterado que lo han cerrado! (No sera por una mala gestion...no...?)

Ya acabo...
Intento decir con esto, q a veces no hay que acceder a la primera y despues quejarse, pq una vez q les has pagado...O quizas yo he tenido suerte.
BRESS está offline   Citar y responder
Antiguo 27-feb-2005, 19:52   #71
coco320TD

Miembro # 9657
Vehículo: 320 TD
Citar:
Originalmente publicado por bimmer_valencia
¿Qué opinas de los otros dos concesionarios oficiales en Valencia: Canoturia y Engasa?. Yo con Bertolín no he tenido ningún problema con mi E36-M40, aparte del elevado coste de las revisiones.
Tenemos 2 BMW... comprados en Canoturia (Valencia). Son una panda de Hijos de la gran P***, así, con todas las letras. Llevamos el 320 D de mi mujer porque al frenar hace una especie de vibración. Ja, dicen que son las rótulas, las cambian (un pastón, claro) y el coche funciona aún peor. Pollo mediante, resulta que al final eran las jodidas pastillas de freno!!!!. Según ellos, en la primera revisión vieron que estaban aún operativas... en el intervalo (2 días) por lo visto se desgastaron brutalmente
El martes llevo mi 320 TD por un zumbido constante parecido al ruido de un ventilador. Ya veremos con que me salen estos cabro*es.
Estamos muy, pero que muy quemados con estos SINVERGÜENZAS.
coco320TD está offline   Citar y responder
Antiguo 17-mar-2005, 12:45   #72
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
otro voto (negativo, claro) para autosa albacete ( para jefe y comerciales), los de recambios no se portan mal y al taller, como no se lo pienso llevar, no podré ponerlos ni bien, ni mal...

sds
leoper está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión