| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #61 |
![]() | bueno,os cuento mi caso,hace casi 5 meses sufrí un accidente con mi bmw,y mi primera idea fué de decirle al de la grua que el coche se llevase a alonso pineda bmw (Olias del rey)pues nada,todavia sigo esperando mi coche despues de 300 llamadas y ninguna luz acerca del progreso del coche.despues llamo y me dicen que el techo electrico está roto por culpa del accidente y al acabo de semana y media,llamo y me dicen que el coche está terminado pero no puedo sacarlo hasta dentro de 3 o 4 dias.supuestamente hasta que el perito no cierre la peritacion.¿es normal esto? lo que no entiendo es que con lo caro que valen los coches,no inviertan mas en meter a mas mecanicos para que las reparaciones vallan mas deprisa. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 8937 Registrado: enero-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW 320D 150 CV Edad: 34
| Joder cuanto me alegro de vivir en Alicante!!!, la verdad de momento todavia no he tenido nada gordo, simplemente cambio de idioma de navi y revision del estado del coche y revision de los km. Lo lleve a HISPAMOVIL en Elche, y la verdad fue genial el trato, la profesionalidad, la puntualidad de horarios y hasta el precio!!!. De momento un 10 para ellos. A ver si con esto conseguimos que BMW de una vez quite la oficialidad a concesionarios que lo que hacen es creerse Dioses y tirar el nombre de esta marca por los suelos. Todo mi apoyo de corazon a los compañeros que estan teniendo problemas con esos inutiles. Salu2 |
| | |
| | #63 | |
![]() Miembro # 1399 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525d M - Mini Black Edad: 34
| Citar:
Aun estoy en juicio contra ellos, mi saab 93 SE Kit AERO tuvo en dos años y medio de vida y 60.000 km. cambios de toda (si si, toda enterita) la instalacion electrica del coche (tendrias que verla quitada, que descontrol de cables llevan los coches), me tuvieron que cambiar el cambio de marchas entero (no me entraba la quinta, increible!), junta de culata dos veces, manguitos del aire acondicionado, testigo de emergencia saltaba solo (en el saab al saltar el mismo no te permite subirlo de vueltas, tendrias que verme subir puertos de montaña a 10 por hora), miles de cosas mas que hicieron que mi flamante Saab kit Aero estuviese en el taller la friolera de 6 meses en 2 años! Increible! Y por no hablar de amenazas de que no sacaria el coche del taller por parte del gerente del concesionario Porsacentre... tuve que hablar con el departamento de atencion al cliente de Suecia! Y no veas como se cagaron, hasta el coche del gerente me dejaron un mes! Aun estoy con movidas con ellos.... que horror! Un saludo Miguel | |
| | |
| | #64 |
![]() Miembro # 7136 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 320 CD Edad: 29
| [b]en Celta Motor, Bmw De Vigo, Son Unos Ineptos, Irresponsables, Se Piensan Que Nadie Sabe Mas Que Ellos, O Que Ellos Son Los Unicos Que Saben Si Tu Coche Falla O No.... SeÑores De Celta Motor, Espero Que Les Vaya Muy Mal. |
| | |
| | #65 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #66 | |
![]() Miembro # 8294 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Valencia Vehículo: 525d Pack M Año 2000 Edad: 45
| Citar:
¿Qué opinas de los otros dos concesionarios oficiales en Valencia: Canoturia y Engasa?. Yo con Bertolín no he tenido ningún problema con mi E36-M40, aparte del elevado coste de las revisiones. | |
| | |
| | #67 |
![]() Miembro # 4362 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Sodupe (Bizkaia) Vehículo: 320Cd/325i Edad: 26
| Bikar motor una autentica verguenza. Cada vez que entro me da asco. Cualquier dia les echo la raba en la tapiceria de un serie 3 cabrio LILA que tienen alli. Es que me revuelve el estomago cada vez que pienso en ellos. En cambio en Carmelo Santander, el trato excelente. |
| | |
| | #68 |
![]() | BIKAR Ruido en la zona trasera. Gran averia, puente trasero de union al chasis roto. 720 € la pieza + unas 40 horas mano de obra a 60€ = aprox 3.000 € = 1/2 kilo. Llevar donde mi tio. Mecanico maquinaria obra civil. Ver. Solucion. Puente desoldado, volver a soldar. LLevar a taller. 400 E. Con lo ahorrado de viaje. |
| | |
| | #69 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9592 Registrado: febrero-2005 Ubicación: ESPAÑA, mi querida ESPAÑA Vehículo: 320d Edad: 31
| A mi todavia no me han dado el coche, pero tengo que decir q de momento han cumplido los plazos y han sido educados; hablo de Auto Buigas de Sant Boi (Barcelona).Esto en lo relacionado con los comerciales y administrativos, espero q no cambie en lo referente al taller. |
| | |
| | #70 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9592 Registrado: febrero-2005 Ubicación: ESPAÑA, mi querida ESPAÑA Vehículo: 320d Edad: 31
| A parte os comento 2 experiencias mias puntuales con talleres: 1.Cambio de ruedas en mi moto. Voy al taller pido precio de una marca modelo y medida concreta, me dan un presupuesto de 200 € por la rueda trasera. Acepto y cuando voy a recogerla me dicen q les habia liado! Q no era el modelo que tenian ellos en stock y que el que tenian valia 290€ mas montaje y mas IVA; ah! Y que ya me lo habian montado! Les aconseje que cambiaran de camello y que me desmontaran la rueda, pq yo no iba a pagar algo mas caro q no habia pedido...Y van y me sueltan, bueno pues no pasada nada, paganos 200€ y ya esta! (Lo dicho que cambien de camello...) 2.Megareparacion del coche (no era BMW), tardaron lo que quisieron y un rato mas en darmelo, mal acabado, piezas sueltas, bateria bajo minimos,etc... 1500€ de reparacion! Tras una charla con el jefe de taller le explique todas mis quejas y que deberian solucionarlas, entre ellas repintar todo el coche! Dijo que si que tenia razon en todo pero que seria dificil...(A mi q me vacilen de esa manera..)No han cobrado, y hace mas de un año, hoy me he enterado que lo han cerrado! (No sera por una mala gestion...no...?) Ya acabo... Intento decir con esto, q a veces no hay que acceder a la primera y despues quejarse, pq una vez q les has pagado...O quizas yo he tenido suerte. |
| | |
| | #71 | |
| Citar:
El martes llevo mi 320 TD por un zumbido constante parecido al ruido de un ventilador. Ya veremos con que me salen estos cabro*es. Estamos muy, pero que muy quemados con estos SINVERGÜENZAS. | ||
| | |
| | #72 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| otro voto (negativo, claro) para autosa albacete ( para jefe y comerciales), los de recambios no se portan mal y al taller, como no se lo pienso llevar, no podré ponerlos ni bien, ni mal... sds |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Quejas a BMW " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 15-may-2008 13:32 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 13-dic-2007 13:27 | |
| Alfistas.com - Todo sobre Alfa Romeo Forums-viewtopic-No estamos solos. | Refback | 10-dic-2007 23:13 | |
| A4 Avant-BMW 3 Touring - Audisport-Iberica | Refback | 10-nov-2007 22:55 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 03-oct-2007 11:09 | |
| Bmw No Es Una Marca Premium - Página 8 - ForoCoches | Refback | 21-sep-2007 18:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:41. |
|