BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (6) Herramientas
Antiguo 18-mar-2005, 17:44   #73
mondial

Miembro # 6742
Vehículo: 523i/325i
Hola, cuidado con el concesionario oficial BMW PIRINEO MOTOR de Huesca.
Llevé mi vehículo a chequear el airbag y me estropearon el ordenador de abordo. Reclamé a BMW Iberica y le dieron la razón a este concesionario. No quisieron admitir su error porque mi vehículo no era comprado en su concesionario. En resumen, saben muy poco de mecánica y no están dispuestos a reconocer sus errores. El ordenador de abordo no ha vuelto a funcionar gracias a ellos y BMW les dió la razón. Se amparan en el letrero BMW de la fachada pero son mecánicos de muy poco clase aunque lleven un mono con la insignia BMW. No recomiendo a nadie este concesionario, al contrario, Zaragoza está muy cerca y saben trabajar en estos coches.
mondial está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-mar-2005, 18:59   #74
viti00

Miembro # 6191
Autobuigues sant boi de llobregat. Sin duda son una banda de incompetentes y peor aun mentirosos.Les deje el coche para una pequeña reparacion de pintura que ellos mismos me dieron un plazo de 4 dias y tardaron 16, resulta que, previo pollo, consegui que me dijeran que le habian dado un golpe en el capo y para mi indignacion encima me dicen que alli se mueven muchos al dia y darle un golpe es de lo mas normal y todo esto me lo suelta el jefe de chapa con toda la jeta del mundo.No soy violento pero es para matarlo.
viti00 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-mar-2005, 06:09   #75
mento

Miembro # 9986
Vehículo: Z4 2.0i
¿Y Novomovil (Coruña) y Amiocar (Santiago)?

Hola!

Estoy decidido a comprar "algo" BMW y por lo que he leido hasta ahora en estos posts merece la pena perder un poco de tiempo eligiendo concesionario.
Yo vivo en Coruña y por aquí está Novomovil y Amiocar (Santiago).
Del primero solo puedo decir que el vendedor me ha tratado magníficamente y me parece un vendedor buenísimo (aunque NO suele ser una ventaja para el cliente :( ). Eso sí, no rebaja un duro (por ahora) .
Un forero (marble) que ha comprado ahí tiene unos problemas de tironcitos en su compact y por ahora lo han tratado bien en el taller.
¿Alguién puede comentarme alguna impresión sobre estos dos concesionarios?

Thx!!!!

Editado por mento en 23-mar-2005 a las 06:36.
mento está offline   Citar y responder
Antiguo 23-mar-2005, 08:25   #76
marble

Miembro # 7212
Vehículo: Compact 320td 2004
No es por ser borde, mento, pero lo primero que deberías hacer es presentarte.
Salu2 ;)
marble está offline   Citar y responder
Antiguo 24-mar-2005, 10:35   #77
CPR M3

Miembro # 7937
Vehículo: BMW 645ci smg
San Pablo Motor En Sevilla.ok
CPR M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-mar-2005, 20:14   #78
alvim3

Miembro # 8194
Vehículo: bmw Z3 COU
alonso pineda en talavera de la reina una pena de taller y todo por culpa del jefe de taller
alvim3 está offline   Citar y responder
Antiguo 31-mar-2005, 18:33   #79
GRIESKA

Miembro # 10089
Vehículo: 325D E-92
Muy buenas lo primero presentarme que soy nuevo en esto, saludos a todos.
Respecto a los conces un par de cosas, al igual que todo en esta vida de todo hay, cierto que mucho incompetente y mucho sobrado. Pero no menos cierto que hay clientes que son la hostia ( y que conste que no trabajo en ningun conce, pero tengo unos cuantos colegas en ellos) , gente con la cara suficiente para llegar diciendo " noto una vibración en la dirección y cuando se les comenta que tienen un llantazo que no han reventado el neumatico de casualidad, decir que de eso nada que es problema del coche, que esta en garantia y que quiere llanta nueva, personajes que por vacilar encargan un coche muy por encima de su presupuesto a tope de extras ( muchos que convierten al coche en practicamente invendible) dejan señal firman el pedido y a la hora de entregarselo a llorar y decirte que no pueden que les perdonen etc.....

No me extiendo mas , perdon por el ladrillo
GRIESKA está offline   Citar y responder
Antiguo 31-mar-2005, 18:38   #80
alvaro134

Miembro # 1995
Vehículo: 330CI/AMG
Citar:
Originalmente publicado por GRIESKA
Muy buenas lo primero presentarme que soy nuevo en esto, saludos a todos.
Respecto a los conces un par de cosas, al igual que todo en esta vida de todo hay, cierto que mucho incompetente y mucho sobrado. Pero no menos cierto que hay clientes que son la hostia ( y que conste que no trabajo en ningun conce, pero tengo unos cuantos colegas en ellos) , gente con la cara suficiente para llegar diciendo " noto una vibración en la dirección y cuando se les comenta que tienen un llantazo que no han reventado el neumatico de casualidad, decir que de eso nada que es problema del coche, que esta en garantia y que quiere llanta nueva, personajes que por vacilar encargan un coche muy por encima de su presupuesto a tope de extras ( muchos que convierten al coche en practicamente invendible) dejan señal firman el pedido y a la hora de entregarselo a llorar y decirte que no pueden que les perdonen etc.....

No me extiendo mas , perdon por el ladrillo

si ponemos a cada uno en una balanza.....esta claro que hay clientes y clientes....pero aun asi concesionarios unos 40( ni idea cuantos habra) y clientes....millares????? porcentajes de quejas de cada uno????

Editado por alvaro134 en 31-mar-2005 a las 18:39.
alvaro134 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-abr-2005, 16:23   #81
deva

Miembro # 10107
Vehículo: mini
:rolleyes: bueno... me presento en el foro, no creo que sea para tanto lo de los concesionarios, segun me comenta algun amigo comercial de esto hay clientes...ufff que hacen unas perrerias, estoy de acuerdo con grieska , hay de todo clientes miles y concesionarios cientos, yo el trato recibido cuando compre mi coche fue genial y es uno de los que se citan al principio ....

Editado por deva en 01-abr-2005 a las 16:24.
deva está offline   Citar y responder
Antiguo 01-abr-2005, 19:41   #82
Aos

Miembro # 983
Vehículo: 320 i e 92 M
humm yo trabajo en una concesion y de asesor de servicio,si es cierto que cada dia crece el volumen de BMW's y ya se sabe que cuando crece el volumen baja la calidad,la cual cosa no es excusa ya que hablamos de vehiculos de un precio elevado
En cuanto a clientes "puñeteros" pues si, hay unos cuantos pero, para eso estamos no? no queda mas que intentar ser lo maximo amable y explicar bien al cliente,lo que si tambien he apreciado (y ojo que yo tambien hago lo mismo como cliente) que a la minima saltamos con denuncias reclamaciones etc..,que estoy de acuerdo que es la manera de actuar y que te hagan caso pero tambien antes de todo eso hay que estudiar el caso y ver si se tiene el 100 % de la razon o no.

Animo buscando concesiones buenas que todabia quedan algunas jeje
Aos está offline   Citar y responder
Antiguo 02-abr-2005, 20:03   #83
pupitas

Miembro # 10105
Vehículo: Citroen Saxo 1.5 D image, BMW e90 320d
Por favor, los que habeis hablado de Bikar, ¿os referís a Bilbao o a Lejona, o a los dos? Es que tengo pensado pillar en Lejona mi coche y me estáis "acohonando". El vendedor, de momento, muy bien, ninguna prepotencia, me explica todas las dudas, me aconseja sobre cosas que puedo o no necesitar...Por cierto, un conocido que trabaja en Trápaga y tiene un compact está muy contento con su taller, ya le preguntaré cual es para decíroslo (a ver si va a ser Bikar...).

Editado por pupitas en 02-abr-2005 a las 20:07.
pupitas está offline   Citar y responder
Antiguo 06-abr-2005, 01:32   #84
Splean

Miembro # 10165
Vehículo: Z4 2.5i
En mi caso, Maberauto de Castellón, se han portado muuuy bien conmigo, hasta ahora...........
Splean está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión