BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, "Concesionarios" Con mal trato a sus clientes en el Foros de interes general; Otro para LEZA MOTOR En resumen: 1. Lleve a reprogramar el cauda y me lo desmontaron para ver que marca ...

Responder

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 21-abr-2005, 01:48   #97
juliux320d

Miembro # 8392
Vehículo: 320d 136cv
Otro para LEZA MOTOR

En resumen:

1. Lleve a reprogramar el cauda y me lo desmontaron para ver que marca era, al ver que era audi, me dijeron que si el cauda no es bosch se fastidian los injectores (para meter miedo), que no lo pueden reprogramar si no es bosch y que lo unico que podian hacer es poner el suyo, claro por 600 euros.

2. La siguiente es la que demuestra que no tienen ni idiea, lo conectan a la maquina y si no les da fallo el coche esta bien aunque "no ande".

3. Luego les pregunto sobre un extra que tiene el coche, (me habian dado la lista en movilnorte) y me dicen que si el coche es frances que pregunte en francia. El extra es Reduccion de potencia.

Me parece que ni loco va a volver mi coche a ese concesionario, bueno igual si, volvere a que me reprogramen al cauda, je je.
juliux320d está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-abr-2005, 15:32   #98
pablokleral

Miembro # 4399
Vehículo: 320 cd
Pues yo en Alonso Pineda ( toledo ) después de gastarme 36500 € en un Bmw ...me querian hacer pagar las matriculas nuevas ya que a la semana se me despegaron....Alucinante!!!!!!!
pablokleral está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2005, 23:55   #99
Jordi

Miembro # 831
Vehículo: 525 IA E 39
Nogera Piñol de Lerida. Unos sobrados y chapuzas.

Llevo mi coche a reparar de un accidente, intentan cobrar la factura dos veces. Primero a mi personalmente porque habia una franquicia con la compañia y luego intentan cobrar otra vez a la compañia por su cuenta.
En garantia, entraba agua en un faro por mal ajuste de un cierre superior, intentan convencerme de que es condensacion por el calor del motor. Tuve que resolverlo yo mismo.
En garantia, me llaman para cambiar el ventilador del aire acondicionado. Lo cambian y ponen uno desequilibrado, siempre ronronea; Cualquiera se lo lleva de nuevo.
En un accidente me cambian el capo, la pintura da mania el acabado.
La verdad llevo 150.000 Kms y aun no he pasado la primera revision. Y no pienso llevarles el coche para nada, son unos sobrados y muy chapuzas. Es una pena pero es asi.
Jordi está offline   Citar y responder
Antiguo 30-abr-2005, 06:26   #100
orni

Miembro # 2619
Vehículo: 320d E46 136 cv
Citar:
Originalmente publicado por MiguelCR
[b]en Celta Motor, Bmw De Vigo, Son Unos Ineptos, Irresponsables, Se Piensan Que Nadie Sabe Mas Que Ellos, O Que Ellos Son Los Unicos Que Saben Si Tu Coche Falla O No.... SeÑores De Celta Motor, Espero Que Les Vaya Muy Mal.
Amén. :madfawk:
orni está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2005, 09:46   #101
mayday

Miembro # 8803
Vehículo: Passat Variant
VOTO LIMON: TRIOCAR

De verguenza:
- Cita con matricula equivocada
- Unicamente quería presupuesto para reprogramar modulo confort M3 cabrio, plásticos motor y un pequeño ruido de rodillo del motor del aire.

300€ diagnostico (no lo acepté, ya veremos que pasa) porque desmontaron y cambiaron cosas sin consultarme.
1300€ el resto y sin darme solución porque tendrían "que probar".

VERGONZOSO, INCOMPETENTES Y PREPOTENTES.

Queja realizada a BMW España, y en vias de CONSUMO si me hacen pagar los 309€ de "diagnostico para presupuesto". INCOMPRENSIBLE.
mayday está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2005, 19:58   #102
Petete2

Miembro # 10799
Vehículo: BMW 320d TOURING
mi voto negativo para todos los concesionarios de Barcelona, excepto el taller de Keldenich (las ventas también son pésimas, engreidos, y nefastos vendedores)

Voto positivo para Auto Sport Busquets de Vilafranca que te atienden a la antigua usanza.

salu2
Petete2 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2005, 22:12   #103
jomorlo

Miembro # 10629
Vehículo: BMW 330i Full Equipe/BMW 120D Aut./Audi A3 1.9TDI
Un 10 por Fernando, el comercial de Automóviles Bertolín en Valencia (C/ General Avilés).
jomorlo está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2005, 09:46   #104
AFG19
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5521
Vehículo: M3 SMGII
Como puede ser que no hubiera pasado yo por aqui ???

Movilnorte de momento un 10 en atencion seriedad y profesionalidad..

Cuzco motor (pufff ya se me están revolviendo las tripas ).... :madfawk::madfawk::madfawk::madfawk: mas información en mi firma....

Saludos
AFG19 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 14-may-2005, 15:57   #105
pupitas

Miembro # 10105
Vehículo: Citroen Saxo 1.5 D image, BMW e90 320d
Citar:
Originalmente publicado por AFG19
mas información en mi firma....
Me temo que no
pupitas está offline   Citar y responder
Antiguo 18-may-2005, 11:13   #106
bimmerhead

Miembro # 10869
Vehículo: 320i Cabrio (E30), 318is (E30)
Pues tuve una muy buena y una mala experiencia en Keldenich Barcelona. Una vez me informé sobre un Mini Cooper S full equip. El vendedor me interrumpió como 20 veces para atender el teléfono u otras personas que se asomaban por su despacho. Impresentable! Que poca seriedad. Después de la cita, dijo que me llamaría. Era de esperar que nunca lo hizo. Mi amor por propulsión trasera me hizo decidir no comprar el Mini. Un par de meses después compre un 318is (E30, claro) de un tío que lo iba a llevar al desgueze (vaya cretino). Volví a Keldenich para comprar unas piezas de repuesto. El chico del taller de repuestos (lástima que no me acuerdo de su nombre) me atendió muy cordialmente y tomo el tiempo de enseñarme cómo instalarlo!! El viejo arte de atención al cliente no está perdido, compañeros!!
bimmerhead está offline   Citar y responder
Antiguo 24-may-2005, 09:18   #107
nachotk

Miembro # 2476
Vehículo: 320d E-90
Yo rompo una lanza a favor de San Rafael Motor en Córdoba. Su equipo de comerciales son gente que vale la pena y siempre me han atendido de maravilla.

Así mismo, el Jefe de Taller un tío c...... Perfecto!.

Supongo que habrá opiniones para todos los gustos y que cada uno cuenta las historias según le hayan ido pero yo felicito a este conce.
nachotk está offline   Citar y responder
Antiguo 24-may-2005, 15:53   #108
aLoNNe2

Miembro # 10687
Vehículo: Bmw Serie 1 116i
Nachotk de momento yo tengo ke decir, que san rafael cordoba se creen con derecho a todo. Es decir, almenos un comercial llamado manuel no se que. cuento mi historia. Como cualquier comprador he de ver precios y pedir contraofertas no ? pues cuando le dije al tio en tal sitio me dejan este precio.. el tio me dijo ke no se lo creia sin ver el presupuesto, cuando se lo muestro, el hijo puta llama a ese conce, y al otro que le habia comentado para joderme la operacion, y el tio cuano le llamo me dice to feliz " te hemos jodido la operacion, ahora este es el precio que tienes.... si lo quieres firma" total como era mas o menos igual ibamos a tragar... porque todos los demas comerciales ya pasaban de nosotors porque se habian llamado entre ellos. En fin, que a ultima hora San pablo motor que no estaba en el punto de mira me hizo un oferton y me fui con ellos.

Supongo ke me tocara pasar las revisiones en san rafael ke me coge mas cerca... asi ke a ver si puedo cambiar esta opinion sobre ese conce.

SAludos
aLoNNe2 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión