BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, Consume Demasiada Gasolina, como solucionarlo en el Foros de interes general; Hola a todos los amigos de este foto de BMW Les cuento mi caso, yo tengo un BMW Serie 2002, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-sep-2008, 10:34   #1
wfsalvatierra

Miembro # 73292
Vehículo: 1976
Arrow Consume Demasiada Gasolina, como solucionarlo

Hola a todos los amigos de este foto de BMW

Les cuento mi caso, yo tengo un BMW Serie 2002, año 1975, tiene motor 2000 C.C.

el problema es que al vehiculo yo le hecho 4 o 5 galones de gasolina al tanque pero he notado que el vehiculo esta gastando demasiado combustible, pues he monitoreado el kilometraje y esta haciendo como 20 a 25 kms. x galon

por lo que yo tengo entendido q estos vehiculos hacen de 45 a 50 kms. necesito de la ayuda de todos ustedes, que solucion me dan para que el carro no consuma demasiado combustible en pocos kilometros....

espero sus respuestas

fernando salvatierra
Guatemala C.A.
mail: wfsalvatierra@intelnet.net.gt
wfsalvatierra está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20-sep-2008, 00:30   #2
chezztos

Miembro # 40427
Vehículo: Ti
Hola buenass!! Lo primero es,,,bienvenido

Veo que nadie contesta.,asi que sere yo el primero!!

Tio.,.,con la joyita de coche que tienes.,enhorabuena por que la unica queja sea que te consume demasiado combustible!! Mas quisieran muchos coches actuales.,.,con esos años tener solo ese problema jeje!!

Pues te puede consumir combustible por muchos motivos.,con esos años que tiene puede ser cualquier cosa.,,,,un manguito de la gasolina que este picado??? hace mucho que no cambias las bujias?? y el filtro del aire??.... esas podrian ser las cosas mas simples.,.,., o podria ser alguna fuga por el carburador.,.,pueden ser varias cosas..

Lo primero seria.,((si no se lo haces desde hace tiempo)) hacerle una revision general,,,,filtros,,bujias,, y probar a ver que tal!! y si no pues meterle una revision mas profunda hasta dar con el problema...

En fin.,.,que cuides bien esa joya que tienes.,.,y si puedes.,pues unas fotillos no vendrian mal

Un saludo!!

Editado por chezztos en 20-sep-2008 a las 00:32.
chezztos está offline   Citar y responder
Antiguo 20-sep-2008, 05:11   #3
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
pregunta aqui mejor......

Clásicos BMW - BMW FAQ Club

suerte
bubujita está online ahora   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.10334 segundos