BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Quejas a BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Decepcion con BMW , posiblemente el ultimo que compre

Esta es la discusion Decepcion con BMW , posiblemente el ultimo que compre dentro del foro Quejas a BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola, tengo un X5 con 3 años, solo 50 mil kilometros, unico dueño, extremadamente cuidado, nunca ha pisado tierra ,hecho ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 16-sep-2008, 23:29   #1

Miembro # 49432
Vehículo: X6 4.0D+Diavel
Decepcion con BMW , posiblemente el ultimo que compre

Hola,
tengo un X5 con 3 años, solo 50 mil kilometros, unico dueño, extremadamente cuidado, nunca ha pisado tierra ,hecho todo en asfaltaro,
hace una semana note un "clack" en la direccion , lo llevo a vehinter y hoy me han dado presupuesto de 2700 euros, cambiar toda la la direccion, seguro que ni han mirado porque me cambian todo, vamos como para no areglarse el problema,

le he pedido que como cortesia ya que les acabo de comprar un m3 e92 , pues que me hicieran un descuento o algun detaller, pues , les he comentado y han comprobado que el coche esta como nuevo, cuidado al estremo , que haber si podian hacer algo, pues me han dicho , vamos que el tal carlos segun le entraba por un oido le salia por el otro, les sobra tabajo y curro a espuertas,

conmigo han perdido un cliente de taller, un cliente de concesionario, y bmw ha perdido con este comportamiento un cliente fijo ya que hasta la fecha esta muy contento con la marca, y lo peor es que han empañado el estreno del nuevo coche,

una verguenza que bmw se permita el lujo de ser peor marca que un Honda que te da 5 años de garantia..

y desde luego Vehiter se lleva la palma como concesionario que afilia a sus clientes...
luisrs está offline   Citar y responder
Sin leer 17-sep-2008, 10:20   #2

Miembro # 13619
Vehículo: GOLF II CL
Alucinante,te dejas la pasta primero en todo un X5 y ahora en un M3 y no son capaces de hacerte ni el más minimo descuento?¡¡¡Que no se confíen,que marcas de coches y buenas hay unas cuantas¡¡¡...
330 CI está offline   Citar y responder
Sin leer 17-sep-2008, 20:30   #3

Miembro # 8191
Vehículo: BMW 330d touring
Estos alemanes ya se sabe, en cuestión de garantías y post venta dejan mucho que desear, marcas japonesas y coreanas terminarán por imponerse. A mi me piden el pago por adelantado para retirar el coche del taller después de una revisión y eso que me gasté mas de 60.000 euros en mi BMW. No cuidan al cliente, se limitan a vender y punto.
carterbaja está offline   Citar y responder
Sin leer 18-sep-2008, 08:53   #4

Miembro # 17578
Vehículo: 320td Compact M
Citar:
Originalmente publicado por carterbaja Ver post
Estos alemanes ya se sabe, en cuestión de garantías y post venta dejan mucho que desear, marcas japonesas y coreanas terminarán por imponerse. A mi me piden el pago por adelantado para retirar el coche del taller después de una revisión y eso que me gasté mas de 60.000 euros en mi BMW. No cuidan al cliente, se limitan a vender y punto.
No tienen la culpa los Alemanes, la culpa la tiene BMW iberica, en Alemania se cuida mucho mas al cliente que aquí. Aquí la mayoría de los concesionarios son unos prepotentes.
OvErfloW está offline   Citar y responder
Sin leer 18-sep-2008, 08:54   #5

Miembro # 17578
Vehículo: 320td Compact M
Citar:
Originalmente publicado por luisrs Ver post
Hola,
tengo un X5 con 3 años, solo 50 mil kilometros, unico dueño, extremadamente cuidado, nunca ha pisado tierra ,hecho todo en asfaltaro,
hace una semana note un "clack" en la direccion , lo llevo a vehinter y hoy me han dado presupuesto de 2700 euros, cambiar toda la la direccion, seguro que ni han mirado porque me cambian todo, vamos como para no areglarse el problema,

le he pedido que como cortesia ya que les acabo de comprar un m3 e92 , pues que me hicieran un descuento o algun detaller, pues , les he comentado y han comprobado que el coche esta como nuevo, cuidado al estremo , que haber si podian hacer algo, pues me han dicho , vamos que el tal carlos segun le entraba por un oido le salia por el otro, les sobra tabajo y curro a espuertas,

conmigo han perdido un cliente de taller, un cliente de concesionario, y bmw ha perdido con este comportamiento un cliente fijo ya que hasta la fecha esta muy contento con la marca, y lo peor es que han empañado el estreno del nuevo coche,

una verguenza que bmw se permita el lujo de ser peor marca que un Honda que te da 5 años de garantia..

y desde luego Vehiter se lleva la palma como concesionario que afilia a sus clientes...
A mi vehinter ya me perdió como cliente hace mucho, mi coche no vuelve a entrar allí. Es una panda de chapuzas careros y prepotentes.
OvErfloW está offline   Citar y responder
Sin leer 18-sep-2008, 12:00   #6

Miembro # 64695
Vehículo: Lexus IS250
A mi personalmente también me acabán de perder como cliente está misma mañana. Ya os contaré con más tiempo la causa. Tienes todo mi apoyo y ánimo, el proximo otra marca. Bmw es con diferencia la marca con peor trato a sus clientes, a su vez de ser vehiculos con más problemas del mercado. Tengo datos de gente metida en el tema.
ALBERTUSO está offline   Citar y responder
Sin leer 22-sep-2008, 01:49   #7
JULIO120
Invitado

Miembro #
Hola, soy nuevo en el foro, me he metido de casualidad ya que ando mirando algun serie 1 km o y he leido este post de rebote.

Provengo del foro de audisport y la verdad que tengo la misma sensacion de decepcion con la marca Audi, mas aun con leioawagen que o entras minimo con un a6 o no te hacen ni caso. Los talleres de marcas importantes como BMW o AUDI parece que estan dejando de lado a sus clientes en lo que es servicio post venta.

Yo sinceramente me estoy planteando en comprar un coche de la concesion Honda debido a los problemas como ejemplo aqui mismo expuestos.

Suerte y un saludo a todos
  Citar y responder
Sin leer 23-sep-2008, 11:27   #8
leodos
Invitado

Miembro #
a mi me parecen que mas o menos todos son iguales solo quieren la pela y despues si te he visto ...

Editado por leodos en 23-sep-2008 a las 11:28.
  Citar y responder
Sin leer 25-sep-2008, 10:52   #9
Ni me acuerdo
Invitado

Miembro #
una pena
  Citar y responder
Sin leer 25-sep-2008, 12:10   #10

Miembro # 74392
Vehículo: 325ci,Leon
Estas cosas se arreglan pidiendo hojas de reclamaciones, haciendo escritos a la BMW central, cuando te llegan los cuestionarios sobre como te ha tratado el concesionario pues poner realmente como ha sido (aunque quizas por la satisfacción de tener el coche bien o el miedo a que se enteren y en una futura revisión te lo hagan mal... pue sno se hace).
Yo solo os digo que en León el mismo tio tenía Vw y Audi... y la Audi le ha volado de las manos...
Un saludo y a ver si podemos con los despotas-caciques de los concesionarios oficiales...
gatito está offline   Citar y responder
Sin leer 27-sep-2008, 08:55   #11

Miembro # 59535
Vehículo: 520i -1990
pues si eso pasa con muchas marcas y en distintos concesionarios con la motos pasa lo mismo buah
lemmy_sportster está offline   Citar y responder
Sin leer 27-sep-2008, 16:23   #12

Miembro # 61071
Vehículo: 318tds
Estamos demasiado acomodados y no peleamos por lo nuestro lo suficiente.

No es suficiente con quejarse, hay que dejar constancia por escrito...

Saludos.
chemar está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
compré, decepcion, posiblemente

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Quejas a BMW on BMWFAQ Club | BoardReader Este mensaje Refback 21-oct-2008 18:32

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:27.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.14570 segundos