| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, desgaste excesivo en los neumaticos de 120d en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| desgaste excesivo en los neumaticos de 120d Hola me gustaría que alguien me comentara si el desgaste de las ruedas delanteras del serie 1 es mayor por la parte de dentro porque por lo que sea mi coche desgasta las ruedas más por la parte de dentro y no se cual es el motivo con tan solo 45000 km ya ha gastado dos pares de ruedas el coche aparentemente está bien alineado voy a poner una queja a bmw pero me gustaría que alguien me dijera como se suelen desgastar para poder hablar con propiedad gracias | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 54604 Registrado: enero-2008
| Es una verguenza de vrdad |
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 54604 Registrado: enero-2008
| Es una verguenza de vrdad sad |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
| suelen gastar mas de dentro por las compensaciones del mismo. Todo bmw, ( si los miras de culo veras que tienen forma de trapecio ), / \ . Con esto, consigues mayor estabilidad a velocidades un pelin altas, pero, sacrificas desgaste de las ruedas de la parte interna. Aparte el señor 120d, lleva runflat, cosa que hace que no puedas cruzar las ruedas. Es normal, que estas se desgasten del medio, pero 2 juegos en 45mil km, todo dependera de tu conduccion, pero es bstante. Haces saliditas malvadas? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 56611 Registrado: febrero-2008
| Hola, yo trabajo en bmw y no te voy a engañar, te aseguro que el coche está bien alineado. Por mucho que te vayas a quejar que sepas que el serie 1 tiene ese problema en todos sus modelos. Es problema de fábrica. Un saludo |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() | la cuestion en un alineado de direccion y manter las presiones a 2.3 2.4 no mas....(revisar la presiones a menudo,yo cada semana lo hago cuando le hago la limpieza fondo)tambien cuenta el neumatico yo uso michelin primacy hp zp (runflat) y las verdad que le los delanteros tienen 60.000 km y aun le quedan unos 20.000 seguro... |
| | |
| | #8 |
![]() | Madre mía, ya me estoy pensando lo de encargar el 120D, motores que fallan, desgaste irregular de ruedas. Y todo por 6 kilos, casi ná.. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 52210 Registrado: diciembre-2007
| Citar:
O sea que estando bien alineado te tienes que joder y seguir pagando ruedas. Pues vaya con el serie uno. Yo flipo. Cada dia me gusta mas DACIA: | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
| si, dejaos de pegos esto tiene solucion te pasas por un taller montas neumaticos no run flat, alineado convergencia y caida....... listo.. |
| | |
| | #12 |
![]() | yo tengo el 12d con 5 meses y tengo 20.000 kilometros y ninguunproblema y yo si ke le apreto... jajaj |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:25. |
|