BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, desgaste excesivo en los neumaticos de 120d en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-ene-2008, 20:25   #1
Cris221

Miembro # 55632
Vehículo: 120d
desgaste excesivo en los neumaticos de 120d

Hola me gustaría que alguien me comentara si el desgaste de las ruedas delanteras del serie 1 es mayor por la parte de dentro porque por lo que sea mi coche desgasta las ruedas más por la parte de dentro y no se cual es el motivo con tan solo 45000 km ya ha gastado dos pares de ruedas el coche aparentemente está bien alineado voy a poner una queja a bmw pero me gustaría que alguien me dijera como se suelen desgastar para poder hablar con propiedad gracias
Cris221 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-ene-2008, 21:31   #2
CompactMatin
Baneado

Miembro # 54604
Es una verguenza de vrdad
CompactMatin está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 21:32   #3
CompactMatin
Baneado

Miembro # 54604
Es una verguenza de vrdad sad
CompactMatin está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 21:34   #4
Jordi_Bcn

Miembro # 39931
Vehículo: Bmw Z3 2.0
suelen gastar mas de dentro por las compensaciones del mismo. Todo bmw, ( si los miras de culo veras que tienen forma de trapecio ), / \ . Con esto, consigues mayor estabilidad a velocidades un pelin altas, pero, sacrificas desgaste de las ruedas de la parte interna.

Aparte el señor 120d, lleva runflat, cosa que hace que no puedas cruzar las ruedas.

Es normal, que estas se desgasten del medio, pero 2 juegos en 45mil km, todo dependera de tu conduccion, pero es bstante. Haces saliditas malvadas?
Jordi_Bcn está offline   Citar y responder
Antiguo 02-feb-2008, 18:11   #5
bikario

Miembro # 56611
Hola, yo trabajo en bmw y no te voy a engañar, te aseguro que el coche está bien alineado. Por mucho que te vayas a quejar que sepas que el serie 1 tiene ese problema en todos sus modelos. Es problema de fábrica. Un saludo
bikario está offline   Citar y responder
Antiguo 02-feb-2008, 19:24   #6
A. TOMAS NAVARRO

Miembro # 41221
Vehículo: 120D
Citar:
Originalmente publicado por Cris221 Ver post
Hola me gustaría que alguien me comentara si el desgaste de las ruedas delanteras del serie 1 es mayor por la parte de dentro porque por lo que sea mi coche desgasta las ruedas más por la parte de dentro y no se cual es el motivo con tan solo 45000 km ya ha gastado dos pares de ruedas el coche aparentemente está bien alineado voy a poner una queja a bmw pero me gustaría que alguien me dijera como se suelen desgastar para poder hablar con propiedad gracias
yo tenia el mismo problema que tu, la sucion fue hacerle un buen alineado en un sitio de confianza (NO BMW) y mantener la presion de las cuatro rudas a 2.5, yo las miro cada 15 o 20 dias y hace unos 25.000 kms que estan intactas
A. TOMAS NAVARRO está offline   Citar y responder
Antiguo 02-feb-2008, 23:59   #7
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: BMW 120D (
Citar:
Originalmente publicado por A. TOMAS NAVARRO Ver post
yo tenia el mismo problema que tu, la sucion fue hacerle un buen alineado en un sitio de confianza (NO BMW) y mantener la presion de las cuatro rudas a 2.5, yo las miro cada 15 o 20 dias y hace unos 25.000 kms que estan intactas
la cuestion en un alineado de direccion y manter las presiones a 2.3 2.4 no mas....(revisar la presiones a menudo,yo cada semana lo hago cuando le hago la limpieza fondo)tambien cuenta el neumatico yo uso michelin primacy hp zp (runflat) y las verdad que le los delanteros tienen 60.000 km y aun le quedan unos 20.000 seguro...
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 09-feb-2008, 19:07   #8
Maryu

Miembro # 56073
Vehículo: 120D coupe
Madre mía, ya me estoy pensando lo de encargar el 120D, motores que fallan, desgaste irregular de ruedas. Y todo por 6 kilos, casi ná..
Maryu está offline   Citar y responder
Antiguo 13-feb-2008, 03:44   #9
peacedog

Miembro # 52210
Citar:
Originalmente publicado por bikario Ver post
Hola, yo trabajo en bmw y no te voy a engañar, te aseguro que el coche está bien alineado. Por mucho que te vayas a quejar que sepas que el serie 1 tiene ese problema en todos sus modelos. Es problema de fábrica. Un saludo
¡VENGA YA! "un problema de fabrica???" y os quedais asi de panchos??? Esto es de alucine vamos, no me puedo creer que con eso se arregle todo. Como es posible que no se le busque remedio???

O sea que estando bien alineado te tienes que joder y seguir pagando ruedas. Pues vaya con el serie uno. Yo flipo. Cada dia me gusta mas DACIA:
peacedog está offline   Citar y responder
Antiguo 17-feb-2008, 15:20   #10
Luis123

Miembro # 58048
Vehículo: 1.8 20VT
Uff y estos problemas de desgaste no los subsanan en la propia fábrica? sucede lo mismo en el serie 1 coupé?
Luis123 está offline   Citar y responder
Antiguo 18-feb-2008, 12:13   #11
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
si, dejaos de pegos esto tiene solucion te pasas por un taller montas neumaticos no run flat, alineado convergencia y caida....... listo..
yaker está online ahora   Citar y responder
Antiguo 13-mar-2008, 00:13   #12
el tuning

Miembro # 56957
Vehículo: 120d
yo tengo el 12d con 5 meses y tengo 20.000 kilometros y ninguunproblema y yo si ke le apreto... jajaj
el tuning está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión