BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Quejas a BMW Hilo, desgaste excesivo en los neumaticos de 120d en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13-mar-2008, 01:03   #13
mullen

Miembro # 56119
Vehículo: gofiomovil
...y lo tienes truñeado?
mullen está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-mar-2008, 04:58   #14
Mario525

Miembro # 5077
Vehículo: A4 plus/GV
Es un problema que tienen muchos serie 1, algunos dicen que por problemas de fabricacion, otros por ser cubiertas run flat, etc...pasa por el foro de la serie 1 que hay varios foreros que te podrian ayudar alli.
Mario525 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-abr-2008, 23:27   #15
bavaria

Miembro # 60870
Vehículo: 328 cabrio
a mi tambiem me dijeron que la serie 1 tiene algunos problemas con las ruedas. yo creo que como son tan pequeños por eso montan asi los trapecios para mejor estabilidad.... digo yo suerte
bavaria está offline   Citar y responder
Antiguo 05-abr-2008, 11:56   #16
JamoI

Miembro # 57298
Vehículo: 118 d
porsi estas muy caliente aqui un enlace que te ayudara
http://www.bmwfaq.com/f31/lista-afec...-a-bmw-158246/
JamoI está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 13:28   #17
bml

Miembro # 62351
Vehículo: 525d
Hola,
yo tengo un BMW 525d, y lleva ruedas run flat. Pues bien, la verdad es que también había pensado si estaban mal alineadas pues las dos ruedas delanteras en un año y medio se han desgastado al máximo. Las dos traseras están bien, pero las delanteras mal. Además tengo un problema pues lo que es el interior de las llantas se ha oxidado. Me he estado fijando en los parkings, los BMW similares al mio y también tienen oxido por dentro, cosa que no me parece normal, un coche de 60.000€, voy a llevarlo esta semana a la BMW, pues aprovechando el cambio de ruedas que vean lo del interior de las llantas!.
Hay algún caso como el mio?
bml está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 13:34   #18
A. TOMAS NAVARRO

Miembro # 41221
Vehículo: 120D
denuncia conjunta desgaste irregular en serie 1

HOLA AMIGOS, ACABO DE RECIBIR ESTE CORREO, CREO QUE OS PUEDE INTERESAR, YO YA SOY UNO MAS:

Hola de nuevo a todos y todas,

Muchos habéis contestado el e-mail que sigue a este en relación al desgaste irregular de los neumáticos en los BMW. En estos momentos somos unos CINCUENTA afectados los que vamos a denunciar esta gran injusticia por parte de BMW. Estoy seguro que podemos llegar a los CIEN afectados como mínimo, por eso os pido a aquellos que no hayáis contestado lo hagáis lo antes posible ya que en breve vamos ha iniciar los trámites.
Solo tenéis que mandarme un e-mail a: frank.guell@urv.cat con vuestro nombre, apellidos y teléfono de contacto.

También podéis colgar en los foros este e-mail así como hacerlo llegar al máximo número de afectados.

Saludos de nuevo a todos y todas.

Frank Güell.

Hola a todos y todas,

Me llamo Frank Güell y os escribo en relación al desgaste irregular de los neumáticos en los BMW serie 1. En mi caso, un BMW 120d, la rueda delantera izquierda esta completamente lisa por la parte exterior. Este desgaste es culpa de BMW y los clientes no tenemos porque pagarlo ni sufrirlo.

Nos estamos juntando un grupo numeroso de afectados para hacerlo público en los medios de comunicación, y espero que vosotros os suméis a la iniciativa en vista de los comentarios que habéis puesto en los foros.

Por otro lado hemos contactado con un bufete de abogados de Barcelona muy bueno, fueron los que llevaron el caso "Openning", y nos han propuesto inicialmente de interponer una demanda de conciliación, en la que presentaremos como prueba el peritaje de varios coches que tengan a día de hoy el problema. De esta manera esperamos que aquellos que aún sufráis el problema os lo solucionen y los que habéis arreglado el coche os indemnicen los gastos.

Todos todas aquellos que queráis denunciar esta injusticia por parte de BMW, mandarme un e-mail con vuestro nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Si conocéis alguien más con este problema, por favor enviarle este e-mail. Si individualmente no nos hacen ni caso,conjuntamente os aseguro que sí.

Saludos a todos y todas.

Frank Güell.
A. TOMAS NAVARRO está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 18:19   #19
kitoly1

Miembro # 51598
Vehículo: 320I 170CV
el problema son las run-fla mrale la presion cada mes es la solucion
kitoly1 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-abr-2008, 20:17   #20
Nesnines

Miembro # 37660
Vehículo: BMW 118d
hola a todos, solo decir que yo tambien he mirado muchos comentarios por internet, y estoy con frank, yo soy uno de eso 50, y cuantos mas seamos mejor.
Nesnines está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 00:53   #21
jmaq1997

Miembro # 63090
Vehículo: 118d
Tengo un 118d con 21.000 km, y esta semana me ha dado un susto tremendo, resulta que los neumáticos ya me estaban dando problemas desde hace algunos meses, en el taller equilibraron y me echaron a mi toda culpa, pero mi conducción no es nada agresiva, vamos digo yo, porque esos kilómetros se los he hecho con 2 años (no me gusta conducir), pero que un neumático en autovía quede totalmente destrozado... en fin que ahora voy a tener que cambiar ese y el de al lado (también muy desgastado en el interior) y no creo que falte mucho para cambiar los otros dos. las recomendaciones las he seguido a rajatabla, 2,2 en los delanteros y 2,5 en los traseros, que decepción de BMW de mierda.
jmaq1997 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 10:53   #22
david n

Miembro # 64024
Vehículo: 118D
No es por desilusionarte, pero yo pensaba lo mismo q tu y con 27000 km ya le estoy notando un desgaste anormal en las ruedas delanteras(en la parte exterior).... ya m contaras, le pasa a todo el mundo
david n está offline   Citar y responder
Antiguo 27-abr-2008, 21:11   #23
MoToRSPoRT M

Miembro # 35500
Vehículo: bmw
Yo no diria que fuera problema de fabrica.....hay que mirar la presion de las ruedas en una gasolinera,que las ruedas no se inflan para toda la vida....
MoToRSPoRT M está offline   Citar y responder
Antiguo 28-abr-2008, 02:50   #24
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: BMW 120D (
revisar las presiones cada 1 o 2 semanas...neumatico en frio.....de momento en caso de montar nuevamente runflat os recomiendo michelin primacy hp zp aguantan muchimo sin desgastes aparte de una alineacion correcta.

yo despues de 10.000 km los neumaticos delanteros exterior destrozados.

cuando reviso presiones COÑO 1.6 en las cuatro.....bufff.

ahora las del eje delantero que las pase al trasero y ahora estan nuevamente en el delantero les quedan unos 10.000 mas y tienen de momento 60.000 km queire decir que 70.000 km.
bubujita está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión