BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Quejas a BMW

Excelente trato Rex Motors(Palma de Mallorca)

Esta es la discusion Excelente trato Rex Motors(Palma de Mallorca) dentro del foro Quejas a BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas noches a tod@s: Creo que es justo tanto criticar cuando nos sentimos indignados como dar las gracias, cuando es ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-dic-2008, 19:43   #1

Miembro # 58900
Vehículo: m3 e46 SMG
Excelente trato Rex Motors(Palma de Mallorca)

Buenas noches a tod@s:

Creo que es justo tanto criticar cuando nos sentimos indignados como dar las gracias, cuando es al contrario.
Desde este post quiero partir una lanza en favor de Rex Motors, tantas veces criticado.
Mi caso es sencillo, mi coche (m3 e46 smgII) rompió el motor hace quince días, por supuesto ya está fuera de garantía. Lo llevé a Rex Motors, desde el primer momento el trato fue fenomenal, diagnosticaron el problema y me dieron como solución cambiar el bloque, con la mala suerte de que la culata también estaba dañada. La factura del motor nuevo ascendía a 18.000 €.
Ellos mismos, y sin yo decirles nada, tengo que agradecérselo a Raúl, Gerardo y Javier, se pusieron en contacto con BMW Ibérica, con el objetivo de que cubriera la avería.
En dos días BMW accedió al requerimiento de este concesionario, se hacen cargo de más de 10.000 € de la reparación.
Nunca había ido a Rex Motors, ni me conocían de nada, desde que compré el coche siempre lo había llevado a Movileste, de ahí mi sorpresa y agradecimiento.

Sé que hay gente aquí que ha tenido malas experiencias, pero nunca ponemos cuando las tenemos buenas, y seguramente serán más a menudo que las malas.
nor1974 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-dic-2008, 13:04   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10199
Vehículo: m3/118d
enhorabuena, no todo son malas experiencias!
jagus está offline   Citar y responder
Antiguo 05-dic-2008, 14:06   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 57589
Vehículo: M3 e46 SMG
Buenas Norberto,

como te he dicho por teléfono, me alegro de que al final, dentro de lo malo, hayas tenido la suerte de que se hagan cargo de más de la mitad del presupuesto, sin estar en garantía ni nada. Es bueno leer cosas así, no siempre son todo respuestas negativas por parte de los concesionarios, y eso es de agradecer.

Un saludo, y tómate con calma el rodaje...
Pandulas está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
excelente, mallorca, motorspalma, trato

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.09371 segundos