BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Quejas a BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Quejas a BMW Hilo, faros de bi- xenon que no alumbran en el Foros de interes general; hola pues cuando compre mi coche no me di cuenta porque lo probe de dia y al cocgerlo de noxe ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/07/08, 23:04:32   #1
JESUS 320D

Miembro # 67504
Vehículo: 320D
faros de bi- xenon que no alumbran

hola pues cuando compre mi coche no me di cuenta porque lo probe de dia y al cocgerlo de noxe mi sorpresa es que una simpli linterna alumbra mas que xenon!!!! despues de llevarlo 3 veces al conce y revisarmelos me dicen que esta la optica quemada y que se niegan a ponermelos nuevos por que me dicen que valen un paston!!!!! "seran ca______" en fin despues de discutir me dijo que unos normales si que me los ponia nuevos pero que de xenon nada de nada, total y al seguir discutiendo me ha dicho que hay un sitio en madrid en el que croman las opticas de los faros y que me ponen unos usados mientras ellos me croman esos. ¿se quedaran bien con ese cromado?????? y que deberia hacer en caso de que sigan sin alumbrar bien que me aconsejais???????
JESUS 320D está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/07/08, 23:43:34   #2
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
como,como,como......que coño es esto?
donde compraste el coche concesionario oficial,compra/venta...particular.?
garantia?

danos mas datos.

1 por ley te tienen que dar 1 año de garantia si es una compra-venta......y por la regla de 3 te tendrian qeu montar los faros de xenon......

ahora como me explico que monten un faro halogeno en un coche que esta preparado para los xenon,tendrian que cambia la unidad de luces que vale un paston mas que los faros y tambien un regulador manual del faro......macho un faro de xenon vale 500x2 =1000 eu mas o menos......

dejate de historias y denuncia ademas de hoja de reclamaciones.

Editado por bubujita en 02/07/08 a las 23:44:38.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 00:45:39   #3
JESUS 320D

Miembro # 67504
Vehículo: 320D
pues lo he comprado en nevauto granada, y si tiene garantia y me han dicho que me van a poner unos normales mientras los mios los llevan a cromar
JESUS 320D está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 00:50:24   #4
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
Citar:
Originalmente publicado por JESUS 320D Ver post
pues lo he comprado en nevauto granada, y si tiene garantia y me han dicho que me van a poner unos normales mientras los mios los llevan a cromar
es un concesionario oficial y ademas sera un premiun selection.....yo daria orden de montar nuevos...hoja de reclamaciones,queja a bmw iberica
no.no.no......que te pongan unos nuevos!,tines garantia y eso lo cubre..que se dejen de milongas

exponles el caso a Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic - BMW FAQ Club

Editado por bubujita en 03/07/08 a las 00:53:43.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 09:37:35   #5
ALBERTO CS MT

Miembro # 64695
Vehículo: 525I
Citar:
Originalmente publicado por JESUS 320D Ver post
Totalmente de acuerdo con Burbujita. Que te monten xenon, pero que impresentables...... Monta el pollo y exige tus derechos de garantia.Suerte.
ALBERTO CS MT está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:03:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08458 segundos