| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; Hola viendo este post se me han puesto de corbata, el mio es de Agosto del 2002.Les pasa a ... |
![]() |
| | LinkBacks (74) | Herramientas |
| | #121 |
![]() Miembro # 10898 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Madrid-Cuenca Vehículo: Compact Edad: 32
| Hola viendo este post se me han puesto de corbata, el mio es de Agosto del 2002.Les pasa a todos los 320td del 2002? ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
![]() Miembro # 3773 Registrado: diciembre-2003
| Hola. Otro para la lista. BMW 320TD Fecha compra: Agosto 2002 68000 KM. Se me rompió ayer por la tarde. Tengo un montón de dudas de qué tengo que hacer. Pero para no ser pesado, como he abierto un post en el E46, os pongo el link, a ver si me podeis ayudar. Lo quiero llevar esta tarde al conce y no se en qué plan ponerme (estoy en garantía europlus ampliación de un año pero de alemania): http://www.bmwfaq.com/showthread.php...545#post775545 Venga, un saludo y a ver si me podeis ayudar. Artek |
| | |
| | #123 |
| Miembro # 11556 Registrado: junio-2005 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: 320TD COMPACT Edad: 28
| Apuntad otro: Fecha compra: 05/2002 85000 Km. lo reventé el lunes en pleno adelantamiento Mañana me lo entregan y hasta ahora mismo no conocía este foro, mañana llevaré al concesionario las fotos del TIS cuando pretendan cobrarme los dos mil y muchos eurillos. Lo mejor de todo es que mi padre viene de tener follón con ellos porque le pasó lo mismo en el 530d |
| | |
| | #124 |
![]() | Dios que mala suerte..... Pues chicos yo tengo un 320td 136 cv con repro a 148 , de Junio 2001 y no ha petado el turbo con los 90000 km que tiene. Esperemos que siga asi. Saludos y suerte a todos que paguen estos cabrones! |
| | |
| | #126 |
| hola a todos, agrego mis comentarios a quien pueda interesar. comente que mi 320 td, he roto 4 turbos, el ultimo con bomberos etc. etc. bien, en el concesionario de Valencia, querian cobrarme la mano de obra (como si eso fuera lo importante) y despues de una pequeña charla, nada, que el coche esta listo para que me lo lleve,sin ningun coste por mi parte etc. el problema (no se si alguno le ha pasado) es que mentalmente, me ha afectado tanto el tema de los turbos que lo unico que me procupa ahora, es que pasa con nuestra seguridad? cuando un turbo rompa en un adelantamento y no podamos terminar la maniobra... quien sera el responsable, o bien quien sera el que pueda demostrar que se ha roto un turbo en un adelantamiento. Solo pido a los sres. de BMW, que piensen en este tema, que se dejen de citarnos en el taller, para la campaña que hay que cambiar un rodamiento de la rueda de recambio etc. y que piensen un poco mas en nuestra seguridad. Por favor, dejen de gastarse el dinero en las salas VIP, para el deporte de la vela, y piensen que algun dia, alguna persona puede estar MUERTA, por culpa de Vds. | |
| | |
| | #127 |
| Miembro # 11649 Registrado: junio-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: Bmw 320td compact Edad: 30
| Otro más BMW Compact 10/2001 rotura del turbo a los 105.000km El coche tiene 4 años y es importado de Alemania, a ver que hago yo ahora. Soy de Valencia, si alguien sabe a donde lo debería llevar que me lo diga por favor. Lo importé yo mismo para mí hace 1 año y 5 meses, por lo que no tengo garantía por ningún lado... Ayuda!! Por cierto, me quedé tirado en un puerto de montaña subiendo en 1ª y haciendo una cola que te cagas... los 150cv se convirtieron en 20 o 30... me adelantó un scooter de 50cc que vergüenza!! Otra cosa que es eso del TIS? y como puedo imprimirme esto para tener algo sólido sobre lo que reclamar?? Editado por Dann en 30-jun-2005 a las 17:42. |
| | |
| | #128 |
![]() Miembro # 6178 Registrado: julio-2004 Ubicación: los madriles Vehículo: 320d-150-04-5v Edad: 38
| bueno llego la hora de firmar aqui.... 320d fabricado en octubre del 2002 a los 37600 km me ha pillado en plena incorporacion en autovia...los de atras han tendio q frenar |
| | |
| | #129 | |
| Miembro # 11649 Registrado: junio-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: Bmw 320td compact Edad: 30
| Citar:
Por cierto, yo ya llevo 2 semanas con el rollito y aun no he sacado nada en claro con la BMW Aun estoy esperando una respuesta... ya lo postearé aquí. | |
| | |
| | #130 | |
![]() | Citar:
Apuntarme en los nuevos E90 mayo 2005 km:1.800 TURBO supuestamente JODIDO, (perdida de potencia) | |
| | |
| | #131 |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
| WOW los 320d nuevos tambien petan! Editado por Starback en 07-jul-2005 a las 15:09. |
| | |
| | #132 |
| Bueno, un fracaso total. A mi no me lo arreglan porque tiene 108.000km y dicen que ya no tiene garantía de ningún tipo y me dijo la chica que iba a archivar el expediente. Ya he mandado que me lo arreglen en una casa no-oficial porque no puedo permitirme quedarme sin coche más tiempo y la broma me va a costar en total un mes sin coche y 1500 eurazos. Si alguien sabe si tengo algún derecho de reclamación después de esto que me han dicho que me lo diga, pues lo del TIS creo que solo es aplicable a coches con garantía no? Un saludo! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:28. |
|