| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (83) | Herramientas |
| | #157 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #158 |
![]() Miembro # 461 Registrado: junio-2002
| Para David-AC: ¿Tienes que pagar esta última reparación? - Tengo que pagar la mano de obra y el pequeño material que haga falta. Aun no se precios, pero rondará los 300 € (en el primer turbo no pague nada). El trato por parte del concesionario en las dos ocasiones ha sido excelente, en mi caso (Motor Cadí - Igualada). El coche lo compré en Muntaña (Barcelona) y es el peor trato con diferencia de los concesionarios que he visitado (prepotentes, al hacer diagnosticos se contradecian el agente de servicios y el jefe de taller (un cab*** que andaba cojo), precios altisimos y encima mal servicio). ¿Hacía ruido este turbo? - El turbo silvaba igual que cuando me repararon el primero (quizas un poco más). No me habia hecho niguna cosa rara. Me peto subiendo por la zona del tunel de la Panadella (Barcelona) arrastrando el remolque de la moto de trial (autovia). En teoria el fallo suele ocurrir por mal engrase a bajas vueltas (el coche llevaba unos 35 minutos circulando). ¿Cuando cambiaron el primero te hicieron reprogramacion de la centralita? - No estoy seguro, pero note que cuando me cambiaron el primer turbo el coche tiraba bastante menos. Saludos. Conclusión: BMW Serie 3 motor 320d = Scheisse |
| | |
| | #161 |
![]() Miembro # 461 Registrado: junio-2002
| Scheisse = mierd@ en alemán (uno de los pocos tacos que dicen que tiene el vocabulario alemán) :) Saludos. |
| | |
| | #162 |
![]() Miembro # 2029 Registrado: junio-2003
| Roto a los 80.000 kms, importado de la BMW de Munich, fabricado en Sep 2002. En Movilnorte (¡Olé!), me han realizado las gestiones y "sólo" he tenido que pagar la mano de obra. Por lo que he leido, el modo y el momento en que petó parece importante, y fué despues de una parada (dejandole 1 minuto al ralenti, eso que no falte) a pleno sol y con una temperatura acojonan**, arranqué y andaba menos que una vespino rosi. Supongo que el calor no le viene nada bien, quizá hay que buscar una buena sombra, quizá hay que dejarlo mas tiempo refrigerando antes de apagar cuando haga mucho calor, quizá hay que cambiar de motor por uno que no tenga este querido componente, diossssss, si al final saldrá mas barato tener un gasolina... saludos y suerte a todos con el turbito |
| | |
| | #165 |
![]() | diesel...... Claro eso pasa por andar con diesel zumbando detras de uno con gasol¡na..... Con gasolina se va más tranquilo aunque sin turbo ¿o no? ah! perdón hace tiempo que no conduces... |
| | |
| | #167 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #168 |
![]() Miembro # 1133 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Cerca de Granollers Vehículo: 525d e60
| 320td Compact Noviembre'02 73.000 kms. Mañana mismo voy al concesionario, pone hasta septiembre'05 con lo cual me ha petado 8 días antes :D :D Espero se hagan cargo, sino tendré que tirar de contactos. Vaya desfachatez por Bmw. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:14. |
|