| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; 13/01/06 Recibo llamada del concesionario indicandome que BMW Iberica se hace cargo tanto del material como de la mano de ... |
![]() |
| | LinkBacks (98) | Herramientas |
| | #277 |
| Miembro # 14805 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d Edad: 37
13/01/06 Recibo llamada del concesionario indicandome que BMW Iberica se hace cargo tanto del material como de la mano de obra. La reclamación la hice indicando todas las averías que habeis puesto en este foro y las fotos del TIS, con lo que creo que todo esto ha hecho su efecto. Por todo esto quiero daros las gracias a todos por este foro que encontré por casualidad tras una avería inexplicable. A partir de ahora lo voy a seguir con gran interés. Gracias y saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #278 |
| Miembro # 3494 Registrado: noviembre-2003
Bmw 320d Marzo Del 2003 Con 45000 |
| | |
| | #279 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| |
| | |
| | #280 |
![]() Miembro # 15375 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: madrid Vehículo: E-90 320 D Edad: 37
BMW 320 d. Enero 2.002. 150 cv. Buenas, a mi se me petó el turbo tambien, lo he cambiado en un taller no oficial, total que la broma me ha salido cara, no he podido reclamar por pasarme de los 100 mil km. y haberme dejado pasar alguna revision en conce oficial. Hace cosa de un mes que cambié el turbo, el coche va bastante pero ultimamente estoy notando que cuando sube de revoluciones en marchas cortas sale un humo blanco sospechoso del tubo de escape y la verdad estoy algo acojonado, segun el taller me dice que eso es por restos de aceite que han quedado en el motor y que se irá yendo por el tiempo. Debo de preocuparme o lleva razón el taller?. Muy bueno este foro, seguid así. |
| | |
| | #281 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
Después de haber pasado 1 mes no debería quedar mucho aceite por quemar. ¿Te han cambiado el separador de aceite? Yo creo que de ahí viene el problema. Lee este post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92811 |
| | |
| | #282 |
![]() Miembro # 5682 Registrado: mayo-2004
DIOS MÍO, y yo quería comprarme un 320 d, tengo un 318i del 86 con 245 mil km, 20 años y que es una jolla, lo compre con 40 mil km y le cambié la junta de culate, embrague y poco más, pero creo que que el próximo coche será un japo; eso o no vender el que tengo....Por si acaso....
|
| | |
| | #283 |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
Hasta Jacques Villeneuve lo dijo hoy en rueda de prensa: "Mecagüen en el puto turbo del BMW" Por fin, no estamos solos en roturas de turbo |
| | |
| | #284 |
| Miembro # 16527 Registrado: enero-2006 Ubicación: tarragona Vehículo: 320 td compact Edad: 48
tengo un compact 320 td, se me rompio el turbo con 80.000 km, el coche es de septiembre del 2002. El concesionario ( Tarragona ) hizo una reclamacion a Alemania y me han contestado que BMW se hace cargo de todas las piezas y parte de la mano de obra ( gracias a Dios....ufffff ). Pero al preguntar si me garantizaban la durabilidad del nuevo, me han dicho que no me lo pueden asegurar y que es un problema que puede volver a surgir, en fin ,que hacer ante esto.......¿ cambiar de marca ? ....... no se ,la verdad, es que he perdido toda la confianza con un coche con el que estaba encantado.
|
| | |
| | #285 |
| Miembro # 14805 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d Edad: 37
Hola a todos, Me paso esta tarde por el concesionario y veo entrar mi flamante BMW 320d por la puerta del garaje tras venir de la prueba. Bien mañana puedo recogerlo, como salió una raya en un tramo del tubo de escape al revisar la avería del turbo he de pagar esa reparación, le pido el precio pero me dice que no me lo ha sacado, que mañana me lo dirá. A parte me comenta que debo pagar el desmontaje, limpieza de aceite y montaje del circuito de admisión; me quedo a cuadros, llamo a un amigo que es perito de autos y me comenta que eso es consecuencia de la rotura del turbo y si BMW se hace cargo del 100% de material y mano de obra de mi rotura del turbo, entiendo que debe hacerse cargo de esto. NO? Vuelvo a llamar a BMW Iberica? Me estan tangando los del concesionario de Valencia que se encuentra alrededor del Mestalla? Me podeis responder alguno sobre esto? Gracias. |
| | |
| | #286 |
![]() Miembro # 851 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casa Vehículo: Accord 2.2 i-ctdi
Esto es increíble.
|
| | |
| | #287 |
| Miembro # 16532 Registrado: enero-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320td Kompact
Hola, por favor necesito ayuda urgente, hace un par de dias mi 320 compac de 150cv encendio perfectamente le hice su medio kilometro hasta el trabajo y 8 horas mas tarde ya no quiso encender :( lo encendi cuesta abajo y funcionaba perfectamente, lo deje en el conce y hoy me han dado la respuesta (sin solucion mas que pagando una burrada 1.500€). El caso es q me he negado a repararlo porque ahora mismo no me puedo permitir dicha cantidad y he tenido q pagar 100€ porque me lo enchufen a la maquina. Mi coche esta matriculado el 07/11/2002 y tiene 39.287km. Segun la factura q me han emitido el conce pone: 1300003 Comprobar el funcionamiento de la electronica digital Diesel (DDE). 1331525 Presion de retorno de combustible:comprobarla. 1331528 Presion de la afluencia de comustible:controlarla. 41 OBSERVACIONES: FALLO EN INYECCION, INYECTORES EN MAL ESTADO. CLIENTE NO AUTORIZA REPARACION. Total: 100€ por su cara bonita para poder sacar el coche. Despues de encenderlo empujando me lo he llevado al parking y de camino se ha encendido la luz amarilla de DDE y el coche ya no iba igual, le costaba salir del semaforo y no corria nada. Necesito saber que puedo hacer si BMW se tiene que hacer cargo de la reparacion por defecto o algo, el coche tiene pocos kilometros, todas las revisiones en el conce BMW y lo cuido muchisimo, por ponerle le pongo hasta la gasolina mas cara... Por favor decirme algo con urgencia, si aunque este fuera de garantia se tienen q hacer cargo y si me han engañado con el diagnostico y es el turbo roto. Me siento estafado y engañado, desde q era pequeño queria un BMW ahorre para comprarmelo y se lo pague al contado... no me pueden hacer esto! |
| | |
| | #288 | |
![]() Miembro # 4711 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Coruña Vehículo: 320d e90
Luego, a los que hacemos esos km. en un año y de verdad lo necesitamos barato, que nos den. Creo que para recorrer 500m. hasta el trabajo no te hace falta ningún coche, que falta de respeto al medio ambiente. Y luego dice que no tiene 1500 florencios para la reparacion, y tiene un compact!!! Aunque por lo que veo luego dice que le pone la gasolina más cara... Yo creo que es un troll... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |