| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Quejas a BMW Hilo, Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / td en el Foros de interes general; Hola chic@s. Parecerá una "casualidad" pero a mí tambien se me ha roto el turbo. Tengo cita en el taller ... |
![]() |
| | LinkBacks (98) | Herramientas |
| | #313 |
![]() Miembro # 17990 Registrado: febrero-2006 Ubicación: aquí Vehículo: BMW 320d 150cv
Hola chic@s. Parecerá una "casualidad" pero a mí tambien se me ha roto el turbo. Tengo cita en el taller este próximo lunes por la mañana, y llevo todo el día buscando información al respecto en este foro hasta encontraros. Mi coche está fuera de garantía pero he visto que la BMW podría hacerse cargo de la avería debido a que es un defecto común. Quería solicitaros que alguno de vosotros, con la experiencia pasada, me aconsejase qué tengo que hacer paso por paso para ir preparado el lunes por la mañana al "conce". Ya tengo las imágenes del TIS que rulan por ahí. ¿Basta con mostrarlas en el "conce" y ya está?. Las que yo tengo parecen un poco antiguas (del año 2002) ¿Hay alguna más actual? Bueno, espero vuestros consejos. Muchas gracias. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #314 |
![]() Miembro # 17695 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-46 320d
uff, tengo un 320d de 02 del 2002, pero es de Alemania, me lo traje el año pasado con 49000Km, ahora mismo tiene 65000 Km, espero que si ha tenido problemas de turbo los haya tenido ya, por que a mi de momento, (espero que nunca), no me ha dado problemas. Una pregunta: ¿Si kaskara el turbo, BMW aquí en Madrid me puede decir que me vaya a reclamar donde lo he comprado, ya que es de importación?. Un saludo |
| | |
| | #315 |
| Miembro # 17871 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW Compact 320 td
Al dia siguiente de dejar en coche en el concesionario, recibi la llamada del recepcinista diciendome que BMW se hacia cargo del 100% de la factura de reparación del turbo (unos 3000 euros), yo no tube que llevar las fotos del TIS (aunque ahora BMW ya no utiliza ese programa sino otro con una denominación diferente) para que se hicieran cargo de la reparación, eso si le insinue que no era normal ese tipo de averia y que tengo varios conocidos con el mismo problema (lo cual es cierto). Desde aqui quiero agradecer al concesionario y a BMW el trato recibido y la manera satisfactoria de resolver el problema. Desearia que ese trato se extendiera a todos los compañeros que han sufrido este mismo problema y que pronto todos podamos decir con orgullo que tenemos un BMW. Jall ¿tu coche es comprado en un concesionario BMW en Alemania o a un particular? Si esta comprado en concesionario tiene garantia oficial de Bmw si es comprado a uno de esos agentes que se dedican a traer coches por su cuenta puedes tener más problemas. UN Saludo. |
| | |
| | #316 |
![]() Miembro # 17695 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-46 320d
Lo compré a un particular, por medio de un amigo que vive en Frankfurt que tiene un taller y conocía al anterior dueño y me dijo que estaba en perfectas condiciones. saludos, gracias por responder. |
| | |
| | #317 |
Yo fuí a por el coche y me lo bajé.
|
| | |
| | #318 |
| Miembro # 18337 Registrado: marzo-2006 Ubicación: ANTEQUERA Vehículo: BMW 530D
Yo tengo un BMW 530D de enero de 2002. Se ha roto el turbo con solo 89.000 km, también he tenido que cambiar los catalizadores y otras piezas. Me cuesta 4.400 euros. Hace un mes cambié 2 inyectores que me costaron 1.300 euros. TOTAL 5.700 euros EN TREINTA DIAS. Otro inyector se rompió en garantía. Preguntas: 1- ¿es el mismo turbo de los 320D? 2- ¿tenían que haber detectado el problema del turbo en la revisión de hace un mes? |
| | |
| | #319 |
![]() Miembro # 17623 Registrado: febrero-2006 Ubicación: RUBÍ Vehículo: 320 d
BMW 320 D cuatro puertas Septiembre 2002. Turbo roto a los 130.000 Km. BMW Ibérica dice que ya no está en garantía y he tenido que pagar la reparación entera con precatalizador y catalizador,en total un pastón. |
| | |
| | #320 |
![]() Miembro # 17623 Registrado: febrero-2006 Ubicación: RUBÍ Vehículo: 320 d
Hola Dark, has tenido mucha suerte o el coche tiene pocos kilometros ya que el mío es de Septiembre del 2002 y 130.000 kilometros y no quieren hacerse cargo de nada. He hablado incluso con atención al cliente de BMW ibérica y me dijeron que no podían colaborar en nada conmigo. Saludos. |
| | |
| | #321 |
![]() Miembro # 18038 Registrado: febrero-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: 530 d Edad: 42
Estimados amigos,veo que independientemente de si tiene ó no garantía el coche,lo llevais a reparar al conce, cuando si lo llevais a un taller de confianza de los que quedan pocos,os llevarán a reparar el turbo ó bien lo sustituyen por uno reparado y con garantía.Para que os hagais una idea el del motor tdi del grupo vag sale por unos 400 euros, ignoro lo que saldrá el del 320 ó el del 530.Saludos.
|
| | |
| | #322 |
| Miembro # 14331 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: SIERRA DE CADIZ Vehículo: opel corsa 45 cv Edad: 29
Esta mañana estuve ablando con un compra-venta, y le comenté que esteticamente me encanta el 320d, pero que habia oido rumores de que se le iban los turbos a lo que me respondió que no era cierto, que eran casos esporadicos, !TENDRÁ LA CARA DURA! en otra ocasion ablando con otro importador de Jerez, se encogia de hombros y me decia que el nunca habia tenido nungun problema al respecto ¿?¿?¿? y que nunca habia oido eso antes . . . Lo malo es que ya no te fias de ninguna marca. . . el dia 8 me voy para Alemania y aun no se que coche me traeré, tal vez un . . .520d??? ¿si es el mismo motor como es que no da problemas en la serie 5? graciassss |
| | |
| | #323 |
![]() Miembro # 18735 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Valladolid Vehículo: BMW Compact 320 td Edad: 37
BMW 320 td Kit M3, turbo jodido con 46.700 Km. EN pleno centro de la ciudad, que si me pillan los del Protocolo de Kioto, me encarcelan de por vida, la de humo que praparo... Dios mio!!! Alguien me sabe decir, que posibilidades tengo de que se me rompa de nuevo, aunque sea de los nuevo turbo?? Y , que diferencia voy a encontrar en cuento a tirón, sonoridad y rendimiento con el nuevo turbo instalado? Esta ahora mismo en el Servicio Oficial de BMW. Un saludo amigos, y en espera de noticias, por si podemos hacer algo los afectados. P.D. Ah! se me olvidaba, mi Compact es de finales de enero de 2003. PAQUITO Editado por PAQUITO_225 en 13-mar-2006 a las 02:46. |
| | |
| | #324 |
![]() Miembro # 18735 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Valladolid Vehículo: BMW Compact 320 td Edad: 37
¿A qué aceite te refieres? ¿Al normal? Como ves no tengo tanta idea de mecánica, a pesar de por mis estudios saber lo que es un turbo y su modo general de actuación. Pero no creo que sea cosa de que seamos expertos en llevar coches con turbo. Que yo sepa les venden al público en general, y si tienen esa potencia y tu la pagas será para usarla, no? De lo contrario que lo adviertan...es lo mínimo. Yo aparte del Compact 320 td con el turbo petao como te decia ayer, tengo un GOLF de hace 18 años, turbodiesel, con su turbito, y ahí está...y no será porque no le hemos metído caña, tiene 300.000 Km y más fresco que una rosa, por supuesto con las diferencias tecnológicas y de potencia de hoy en día. Un saludo colegas. Espero respuestas a mi mensaje del día 14 de Marzo. Gracias Editado por PAQUITO_225 en 14-mar-2006 a las 01:44. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |